Hace 12 años | Por strider a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por strider a elmundotoday.com

Mariano Rajoy ha decidido responder a los reproches de los medios y de la oposición, que consideran inadmisible su negativa a explicar el recorte anunciado de 10.000 millones en sanidad y educación. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha aclarado que el propio Rajoy informará al detalle de los ajustes “y lo hará dos veces: primero a la oposición durante la sesión de control en el Congreso y luego directamente a los ciudadanos a través de Forocoches”.

Comentarios

frankiegth

Será más bien un hilillo...

D

#2



camvalf

#2 Me los has quitado del teclado.

Black_Diamond

Yo ya he identificado al usuario de Rajoy
Basta con ver la respuesta del comentario #10 (de forocoches, no de aquí)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=107902725#post107902725

a

#15 En este caso solo hacía falta leer el titular, es demasiado cantoso. Es más, el mundo today se está quedando atrás, últimamente la realidad está superando a la ficción con creces.

#16 Anda ya...

Meneador_Compulsivo

Masmola

D

Rajoy !!! Pongalo en H!

Vimam

Mejor en forocoches que no decir nada

forms

Yo no comento que me haya sorprendido.... es al contrario, me sorprendo con noticias de España reales que cuando las veo pienso que son del mundo today.... pero no

trasancos

#19 eso si que es jodido...y pasa eh, que a mi me paso un par de veces estos últimos meses, y ver que era real y quedarte .....

Brugal-con-cola

un saludo shurmanos

una pole en el meneo habria sido sublime

diestro123_1

Seguro que el forero que los explicará será Pabs_90, tan fanático el del PP...

t

:roto2:

ZeN

:roto2:

mfaustino

Lo siento, irrelevante, es publicidad retroalimentada.

D

Tengo el poder de Greiskul y respondo a vuestras preguntas.


Jajajaja es broma, no respondo

perroloco

Al paso que vamos, elmundotoday dejará de tener gracia por acercarse cada vez mas a una noticia real

D

Memes de Rajoy en 3, 2...

cabobronson

#4 Rajoy cabalga de nuevo

D

#7 Me acabo de dar cuenta que le caballo tiene un fallo: Los ojos los tiene rojoshhhh! lol lol

D

#7 Mola un huevo, sobre todo cuando antes era el PPSOE y ahora es solo PP.

w

#28 Claro, es lo que tienen las mayorías absolutas, que lo que digan los demás da igual.

hizem

Es aquí la reunión de forococheros?

Pulgosila

#42 yes

D

hacendado me hallo shurmanos

D

reportado

D

meme de roto2 con la cara de mariano en 3,2,1...

D

Menos mal que has puesto humor y es del mundotoday porque si no me lo hubiera creído, en serio

roberdenitro

#16 lol es broma, no te rayes

mikirams

Berssshhka, Essshhhpaña, riessshhhhgo

m

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Os dejo mis dies hamijos

L.A

Seguro que Mariano es un Dic 2010, como si lo viera. lol

D

Cumple lo que promete. Five Stars

...y mis dies.

D

Meneo sin leer el artículo. Solo el título de la supuesta noticia ya lo merece

Hojaldre

Me encanta el link a forocoches, ver como la gente se ayuda y anima me hace tener fé en la humanidad.

D

El pasado mes de diciembre, el rey don Juan Carlos ya se planteó la posibilidad de publicar su discurso navideño en este foro de Internet, que congrega “a un espectro ciudadano suficientemente representativo de la población española”.

Oh-so-cruel.

SHION

Que me vuelvo loco, que me vuelvo loco +hd

D

La Trotona lo vuelve a conseguir. lol

consuerte76

A ver si le va a gustar mas los hilos que al Marichalar

Naiyeel

Shurmanos y Hamijos, no, este no nos quiere ayudar, nos quiere fo...

D

Wooooooowwww.. Todo me da vueltas, mariano me esta tocando los cojones

vendex

No se si es el lugar pero...

Alguien me invita a forocoches plz?!?!

raphdada

Viendo estos vídeos, esta entrada de El Mundo Today cobra sentido:



y

el problema es la junta de la trocola y el sensor de picado

L.A

Esto va a acabar en una chupipandi.

D

Hablan de Forocoches y el primer comentario no es una pole épica. Qué tristeza.

D

#0 Si quitas lo de Humor del titular es más gracioso

strider

#54, cierto, pero lo he puesto porque cuando envías una noticia del El Mundo Today, Menéame te recomienda que adviertas que es humorística.

soundnessia

y esto llega a portada ?

frankiegth

Para #17. Totalmente de acuerdo, pero entre tanta noticia invitando al suicidio colectivo un poco de El Mundo Today revitaliza.

Caramierder

#17 Lo veo con más motivos para llegar a portada que la mayoría de las cosas que nos hunden nuestra existencia diaria.

D

Sería lógico.

Ese foro debe ser uno de los últimos reductos de Internet donde a Rajoy todavía le quedan seguidores.

D

#35 ja, ja ,ja, me conozco unos cuantos más, que no nombro por no darles popularidad, fanboys del pp los hay por todas partes.

LuisPas

si es que Rajoy se explica como un libro abierto: http://acartoonaday.blogspot.co.uk/2012/04/corre-mariano-corre.html