Hace 17 años | Por --25432-- a marca.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a marca.com

El tenista español, Rafael Nadal se impuso cómodamente al argentino Guillermo Cañas en dos sets (6-3 y 6-4) y se proclamó vencedor por tercera vez consecutiva del Torneo Conde de Godó. Con esta victoria, el de Manacor suma ya 72 victorias consecutivas en tierra batida e iguala sus resultados con los del sueco Mats Wilander, que también ganó tres veces consecutivas en Barcelona.

Comentarios

D

Y están los típicos que votan irrelevante... esos me tienen frito...

D

#7 Son los de siempre, que cuando ven una noticia de deportes corren a votarla irrelevante, de forma totalmente egoista. Hay que añadir a la lista de votos negativos disponibles "deportes"

r

#11 Pues si esto pasara, seria porque los usuarios de meneame lo quieren así. ¿No es eso la web 2.0? lol

rewerwre

¿Este no es el del anuncio de la nocilla o el cola cao? ¿que hace jugando al tenis? lol

Fuera bromas, me cae bien desde que vi que regaló una copa que habia ganado al programa de Caiga quien Caiga para hacer con el dinero que se sacasen un colegio en el sahara.

En cambio con fernando Alonso, el que gasta carretera española y paga impuestos en suiza, no puedor.

c

#3 Sólo un apunte sobre lo que dices de Alonso. Él no reside en España, y lamentablemente cada vez viene menos, él ya ha dicho varias veces cual es el motivo: la prensa "rosa". No lo aguanta, y la verdad, le entiendo.

e

Y si alguno de los usuarios vota esta noticia irrelevante es porque así lo considera. No sé por qué eso tiene que enfadar a nadie, ¿no?

cafetasb

Bien por él.

#3 La escuela fue en Perú lol : http://www.formulatv.com/1,20070411,4191,1.html

e

¿Quizás voten irrelevante porque si llegasen a portada todas las noticias de deportes de índole similar menéame sólo hablaría de deportes? Ejemplos:
Valverde segundo en la lieja-bastón-lieja.
Ademar finalista de la Recopa.
Juan Carlos Higuero gana una carrera a un tranvía.
...

D

Es que el votar irrelevante debe ser para noticias del tipo "el equipo de fútbol de 3ª del pueblo logra la permanencia" o "hoy mi primo empezó a practicar tenis" (aunque el segundo seguro que sería autobombo, pero igualmente eso sí es irrelevante)

r

Entiendo tu postura pero sigo sin compartirla. Según lo que dices, me sigue pareciendo un voto de censura. El que vota irrelevante decide que la noticia no le interesa a nadie (eso es el interés general, ¿no?), aunque la noticia tenga un buen puñado de votos que indiquen lo contrario (a su pesar). Como sucede en esta noticia.

(Por cierto, no me habia dado cuenta pero de dos comentarios he hecho hoy, los dos discutiendo contigo :P)

e

Tal y como lo veo yo, la gente no vota en las noticias que le da igual que lleguen o no a portada y vota irrelevantes a las que no quiere que lleguen a portada por carecer de interés general. Para mí, son 2 grupos distintos.

r

Solo una pregunta. ¿Porque votas a unas noticias y a otras no? En teoria, votas las que te parecen interesantes (o relevantes) y dejas de votar las que no te parecen interesantes (es decir, las irrelevantes). Al menos así lo entiendo yo. Si no va así, explícamelo.
...que conste que no quiero polémica (Estoy leyendo Un blog de historias que escribo, donde pretendo redefinir mi realidad.

Hace 17 años | Por Heliodoro a heliodoro.wordpress.com
y dudo que se pueda superar lol), sólo quiero que un partidario del irrelevante me explique su postura.

e

#16, Alonso reside en Gran Bretaña. Sigue sin tener demasiado sentido -además de los obvios beneficios fiscales- que tribute en Suiza.

e

Yo, el voto irrelevante, lo veo, precisamente, como lo que dice su nombre: una noticia irrelevante que no puede votarse positiva por no considerarla "noticia" ni puede votarse negativa porque la "noticia" es, técnicamente correcta. Así que lo veo bien.

r

Hombre, yo opino que el voto irrelevante no tiene sentido. El usuario ya vota relevante (o no) votando la noticia (o no). Por lo tanto, es como si hubiera dos categorias de irrelevante, las que no merecen tu voto y las que además merecen el voto negativo... No lo encuentro sentido. Para equilibrar, habria que crear el voto de muy relevante, ¿no?
Además, es lo más parecido a un voto de censura o, al menos, se utiliza mucho así.

D

#3 concretando esa copa que había ganado... era el Roland Garros del año pasado...

pablicius

Lo que único que puede evitar que sea el mejor de la historia sobre tierra es que se funde tanto en cada partido que puede acabar cascado a los 24. Por lo demás, es un tenista genial.

jdeveloper

Soy gallego pero me dio gusto que se expresara en mallorquin que es parecido al catalán. A pesar de que no lo entiendo bien, cada dia me gusta más oírlo.

D

chapeau Rafa, amb dos collons!

Uuuuh

¡¡Arrea, una noticia de deportes en portada!! ¿Cómo puede ser?

(¿Nadal votante del PSOE tal vez...?)

d

Animo Nadal, eres el mejor en tierra batida, y todos esperamos que sigas batiendo records.. nos haces estar orgulloso de tener un tenista como tu... por cierto ¿que problema tenéis por que celebre el titulo en catalán (aunque era mallorquin en verdad) ??... ¿falta de respeto? BLA BLA BLA.. tonterias.. son ganas de liarla, la gente ve follon donde no lo hay