Hace 14 años | Por MaDriZ a youtube.com
Publicado hace 14 años por MaDriZ a youtube.com

Descubre cómo los españoles pretenden sobrevivir a la crisis.

Comentarios

Mountains

En lugar de luchar por nuestros derechos hacemos cola para comprar lotería

termopila

De la cola del inem a la cola de la loteria, ninguno son muy seguros pero y ¿si por casualidad habiese suerte?

D

En España y en todos los países, pero bueno.

D

#8 Yo no puedo poner nada, de hecho yo hubiese puesto "los ciudadanos", porque como ya dije esto pasa en todas partes... pero vamos, que ahora resultará que los madrileños son franceses.

Aparte... no sé si lo sabes... pero no pone por ningún sitio que sea un estudio científico.

M

#8 #9 Sorry, parece que ya no puedo editarlo!

HaScHi

Ejem... una pregunta; ¿En qué consiste exactamente el meneo? ¿Es para hacer ver lo ridículos que son esa pobre gente creyendo que les tocará la lotería? ¿Es para creernos superiores o algo?

Y otra pregunta; ¿Otros años no se crean las mismas colas? ¿Hay que meter la puta crisis en todo?

Es que vamos, me parece tan relevante como grabar una cola de niñatas ultrahormonadas haciendo cola para ver Crepúsculo y titularlo "Descubre cómo las españolas pretenden pasar la crisis".

jaz1

a mi me dovolveran el dinero este año seguro !!!!

s

#11. Sí, sí, este año cómo otros, cuando finalice el sorteo diremos "si al menos me hubiera tocado el reintegro para jugar en el Niño ..." Ojalá, y te lo deseo sinceramente, te toque un buen pellizco, pero si tienes buena salud(no podía faltar esta expresión) ya te tocó. Mis saludos.

c

Yo en el puente pasado, fui a Madrid, y varios familiares me encargaron comprar lotería de navidad allí. En nuestra visita turística por la puerta del sol intentamos acercarnos a una administración cercana para comprarla, pero estaba mas o menos como el vídeo, así que la compramos cerca de plaza elíptica sin esperas. En esta fechas, cuando vas a otra ciudad a pasar vacaciones o el puente, no falta siempre el típico familiar que te encarga lotería.

Maki_

Por la entradilla, pensaba que mostraría colas en diferentes puntos de España, pero no. Sólo es de Madrid, como siempre.

D

#5 Si, qué vergüenza! qué se habrá creído este que saca un video con el móvil de algo que ve según pasea por Madrid? Qué menos que coger el coche e irse a Barcelona y Bilbao para que los demás no nos sintamos perjudicados?

Maki_

#7 En ese caso en lugar de los españoles, pon los madrileños en la entradilla.

Cretino_de_Hispalis

A mi con el euromillón me vale.

D

A lo que no sha llvado la incompetencia de ZP. Zp DIMISION!