Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

Abogados Cristianos es una asociación dedicada, presuntamente, a defender los intereses de la religión católica. Se sitúan en defensa de la familia o de la equiparación de los derechos a los homosexuales. En definitiva, defienden ir contra todo lo que significa una ofensa, según ellos, a la religión católica, y para conseguirlo utilizan todos los resquicios posibles que tiene la ley. Los obispos de la Iglesia católica rehúsan vincularse a ella por no compartir los medios con los que actúan.

Comentarios

fral

#1 uff que alguien empiece la campaña para poner esta definición en la RAE.

ElTioPaco

#1 ya podemos cerrar el hilo.

The_Ignorator

#17 visto para sentencia lol

Espartalis

#1 #17 Din en la pole.

D

#27 los que se ofenden cuando sacan una vagina de procesion. roll

Como si sacar una procesion fuera exclusivo de los cristianos...

Cuñado

#1 Entraba a poner una definición pero ya la has resumido en una frase.

#1 ¡Todos al medievo!

Battlestar

#29 Para eso no hace falta mucho, basta con coger un avión, un tren y un autobús. En algunos casos, solo con el autobús es suficiente.

#1 es la obra de dios

D

#1 Amén

mre13185

#1 ¿Podríamos hablar de la nueva Santa Inquisición?

M

#1 con unas tácticas muy cristianas…

obmultimedia

#1 a tocar los huevos basicamente con dinero sustraido de subvenciones al PP

Joanot

#1 Con el "no robarás" no tienen problema alguno los jodíos...

#1 Pues ya estaría.

o

#8 bueno ellos tampoco las cumplen, a cualquier cristiano que intento indagar en su religión acaba con un "bueno tampoco hay que llevarlo todo al extremo" después de decirte cosas de los homosexuales, el aborto o la eutanasia.

Cuñado

#11 ¿Los aguacates cristianos?

LeDYoM

#11 Los que tengo aquí colgados.

Feindesland

#4 ¿Esos no eran los animalistas?

elperolo

#4 Y el OPUS DEI entonces ¿que es?

D

#61 el 2 de octubre

D

#4 Y probablemente ni ellos sean buen ejemplo de lo que pretenden, como "buenos cristianos" que son. Quizá si se llamasen "Abogados pecadores"...

Jesulisto

#14 Y seguro que alguna del estado también les cae.

Blackbeard

Si consideramos el uso que hacen de la justicia como una forma de violencia resulta que no andan muy lejos de la definición de terrorismo.

t

#18 ¿Terrorismo???

Yermense

#40 Terrorismo.

Jesulisto

#40 Terrorismo judicial, las penas de banquillo les salen gratis ya que esas sanguijuelas habitan en lo más putrefato del sistema judicial pero a las personas de bien que producen riqueza para su país les supone abandonar su trabajo para cumplir dicha pena de banquillo, por no mencionar el tener que contratar defensores y demás.

Sergio_ftv

Son golfos antisociales y se dedican a golfear. Esta pregunta era fácil y de respuesta intuitiva.

canduteria

Se dedican a odiar al prójimo. Vamos que serán abogados pero no cristianos 😂 😂

Cuñado

#15 #33 Hacen lo que siempre ha hecho la Iglesia Católica: promover el odio e imponer sus supersticiones. Son muy católicos y mucho católicos. Y, como tales, muy cristianos.

m

#41: El catolicismo es una rama del cristianismo, y el catolicismo como tal no es tan "tocapelotas", en plan de ponerse a denunciar una escultura de un diablo frente a la arquería del acueducto de Segovia diciendo que fomentará el satanismo.

Los satánicos no suelen actuar tan en público, suelen actuar en secreto con rituales de sexo duro sobre un pentagrama invertido dibujado con sangre en el suelo, adornado con el número 666 (la marca de la Bestia) y velas en las puntas y puntos de cruce, aderezado todo con lecturas de fragmentos del #Necronomicón de Abdul Alhazred.

No, no se ponen a adorar una inocente escultura de un diablillo a la vista de todos.

Cuñado

#81 Los satánicos no suelen actuar tan en público, suelen actuar en secreto con rituales de sexo duro

Que tomen nota de tan cívicas costumbres las sectas sotánicas roll Nos irá mejor a todos.

s

Son los abogados del garrulo odioso y ridículo que iba todos los días a casa de Pablo Iglesias a gritar basura hasta que le pusieron una orden de alejamiento.

https://www.publico.es/politica/orden-alejamiento-acusado-acoso-irene-montero-pablo-iglesias.html

The_Ignorator

Se dedican a intentar llevar a la vida pública el nacionalcatolicismo por la vía judicial. Otros dirían que se dedican a tocar los cojones.
Yo ya expresé lo que pienso de estos HdP*

🎶 Abogados cristianos
Luchan por un amigo en su mente
Lucen cilicios provocativos
Y son super intransigentes 🎶

* Madrid aparta a un profesor tras varias quejas por sus comentarios homófobos y por repartir un manual sexual retrógrado/c33#c-33

empanadilla.cosmica

#43 No están sometidos a la jerarquía eclesiástica. La Conferencia Episcopal y los obispos tienen sus propios abogados.

El primer punto que propones si que podría ser un torpedo en la línea de flotación de Abogados cristianos. Los otros dos puntos no estarían mal, pero no les afectarían, aunque les cabreasen mucho.

perrico

#64 Con qué les cabrée me basta si de antemano se les ha quitado la ley de blasfemia a la quema e le han cambiado el nombre.

#66 Tal y como indicas quitar esa ley sería bueno para España y además le quitas un arma fundamental a AC.

Jesulisto

#43 Creo que deben llevar unas vidas muy frías y oscuras y necesitan calor e iluminación en sus iglesias.

J

Claro.
Pero lo que aquí nadie dice es por qué pueden hacer lo que hacen, e incluso ganar demandas en España:

Pues porque la ley se lo permite.

¿Y qué dos partidos llevan alternándose en el gobierno de España desde hace cuarenta años, y uno de ellos, que dice ser "progresista" e incluso dice ser de izquierdas ha gobernado durante 25 años en total desde que ganó las primeras elecciones en el año 1982 y no ha movido un puto dedo para cambiar esas leyes?.

¿Dónde están aquí los verdaderos sinvergüenzas, artífices de que España sea está mierda tan grande en la que pueden suceder estas cosas?.

Exáctamente.
Por desgracia los tenemos gobernando una vez más, apunto de entregar el testigo del gobierno de España a la ultraderecha más peligrosa en las próximas generales, según apuntan las encuesta.

Y la cobarde y mediocre izquierda a la izquierda de esa basura de partido, a por uvas y de felpudo de esa organización mafiosa.

D

recordad que en esta noticia no os jugáis ban o strike (siempre que no hagáis el cazurro). Ahora bien, si se pasa alguno de la secta organización por aquí os jugáis la querella

D

#2 son subnornales eso es un dato no un insulto

Aitor

#2 Yo también lo he pensado. Ya pueden empezar, porque tienen unos cuantos comentarios que no les van a gustar.

reithor

Son... Los que tengo aquí colgados y sujetos por tres clavos.

Mark_

Unos putos frustrados lameescrotos que si por ellos fuera, impondrían su sharia en el país.

Morpheus_Red_Pill

Que lástima que todos esos recursos no se utilicen para pregonar la paz, el amor y ayudar a los más vulnerables. Si fuera el Cancerbero de las puertas del Infierno se iban a enterar... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

A

#13 Esto es lo que mas gracia me hace de esta gentuza. Si tan católicos y creyentes son, creo que debería haber bastantes otras cosas que los ofendan profundamente en su fé cristiana, como la pobreza, las guerras o la desigualdad.

Pero no, son unos meapilas amargados de manual, con una vida lo suficientemente vacía como para dedicar su tiempo y recursos a estas sandeces.

Lo más gracioso de estos temas siempre me ha parecido que es que si de verdad hay alguien ahí arriba, vigilando a 6000 millones de seres humanos, se la debe sudar lo mas profundo que una dragqueen se vista de nosequé o que se paseen por ahí con la maqueta de un coño insumiso. Ahora, las guerras, el hambre y demás, igual no se la suden tanto.

MiguelDeUnamano

#46 Con que se dedicasen a denunciar los casos de pederastia en la iglesia ya se ganaban su parcelita en el cielo, sin necesidad de más. Pero no, se autodenominan "cristianos", pero odian el supuesto mensaje de su Jesús, ellos se guían por las bárbaras costumbres del genocida del antiguo testamento, nada de poner la otra mejilla, aunque tampoco se conforman con el "ojo por ojo" puesto que son de pretender que por un ojo se pague con los dos.

Socavador

Dedicar, se dedican a tocar los huevos. Lo que ya no se sabe muy bien es quién los financia.

vicus.

Es la carcunda de toda la vida.

m

¿A qué se dedican? A demonizar todo lo que no les gusta.
Y abogados no sé si serán, pero de cristianos tienen poco.

Sergio_ftv

¿También practican la coacción activa?

P

Se dedican a acabar con el cristianismo. Su fanatismo da muy mala imagen a la religion que dicen defender.

rogerius

#0 Quienes son y a qué se dedica Abogados cristianos.

c

Se merecian un crowdfunding para meterles una demanda diaria.

Jesulisto

#77 Si alguien con más juventud y tiempo se anima que cuente con una buena aportación por mi parte.

D

Están en una misión de Dios para salvar el orfanato y tienen que conseguir 5000€ antes del fin de semana... O me he liado.

b

Unos fanáticos religiosos y de ideología ultraderechista, con patente de corso.

D

Mal follaos.

K

Serán lo que sean pero el delito de ofensas religiosas debería de haber desaparecido hace décadas del código penal. ¿A qué c*** está esperando el gobierno para hacerlo?

blockchain

#47 están liados con sus cosEs...

S

Hasta los simpson sabían de lo que iba un mundo sin gente así roll

AlsoSprachMeneante

¿Panaderos budistas?

Aitor

¿Quiénes son? Unos payasos fundamentalistas.

¿A qué se dedican? Fundamentalmente, a dar por culo. Y a hacer perder tiempo y recursos judiciales en el proceso.

#88 Pues Romanos y Corintios son del nuevo testamento...
Pero, como decía aquel... Dios es tan todopoderoso que puede convertir el significado de toda la biblia sin cambiar ni una letra del libro...

a

"Se sitúan en defensa [...] de la equiparación de los derechos a los homosexuales" Pues muy cristianos no son, que no se han leído su propio panfleto:
- No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer.” (Levítico 18:22)
- Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)
- Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión (Romanos, 1:26-27)
- ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni hombres que tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (Corintios, 6:9-10)

J

#63 La neo-excusa es que los pasajes más hardcore son casi todos del Antiguo Testamento y eso hay que entenderlo muy metafóricamente porque eran tiempos requetelocos y les echaban dronja en el colacado. Y no hay que sacar las cosas de su contexto histórico.

Los cristianos siempre han sabido avanzar con los tiempos haciendo colada y desdiciéndose de su panfleto con fintas para que el libro siga valiendo pero no lo que contiene.

mandelbr0t

Estos han descubierto que sólo necesitas plantear demandas y confiar en que te toque un juez de tu cuerda. Así que ya estamos tardando en crear 'Abogados republicanos' o 'Abogados progresistas'

Jesulisto

#57 Y si no es de tu cuerda es igual. La pena de banquillo ya está asegurada

Toranks

No entiendo, el artículo se corta antes de decir quiénes son, o aquí se me escapa algo...

MisturaFina

Catolicismo=gestapo=doctrina
Nada que ver con dios.

Nova6K0

Son personas que se leyeron tanto la Biblia que se la acabaron creyendo... Como cuando yo gritaba ¡Expelliarmus! y no pasaba nada, con la saga Harry Potter...

Saludos.

c

Un artista que fue demandado reconoce que se dejó 40.000 euros a pesar de haber ganado la demanda

Quién?

fr1k1

#30 Voto por Abel Azcona

D

#30 Andy, de Andy & Lucas

c

A tocar los cojones #teahorrounclick

iletrado

Son el ejemplo perfecto de un uso abusivo, impropio y partidista del derecho y de la acción pública.

dragonut

Son escoria.

devilinside

Un mojón jurídico

D

son unos desgraciados bastante alineados con los jueces..

e

A mí me interesaría saber quién les subvenciona, porque estos no hacen nada por amor al arte

e

Aquí lo importante es conocer quién o de qué forma se financian y si es completamente legal.

D

Que devuelvan 2000 euros porque se ha producido un defecto de forma me parece lo justo. La equiparación de derechos entre ciudadanos heterosexuales y ciudadanos con otras opciones sexuales, tampoco me parece un escándalo, porque así debería ser. Lo de la demanda ganada a la ONG que se dedica a la planificación familiar... no sé... debería enlazar al artículo que hable de ello, porque dudo que la ONG haya sido denunciada por dedicarse a la planificación familiar sino por cómo lo ha hecho. Si la izquierda de peluche quiere ganar esta partida, tiene que jugar al mismo juego. No creo que vayan a conseguir nada lloriqueando en artículos sesgados de esos que publica LaSexta para aparentar ser un medio de izquierdas ni en medios como InfoLibre, Publico o ElDiario.es. Que tomen a esta asociación como ejemplo de cómo organizarse y actuar. Y los que están en el Consejo de Ministros, que se dejen ya del todos-todas-todes y pongan al PSOE frente a la derogación de un listado de leyes o frente al adelanto electoral.

ElVitorManuel

Unas moscas cojoneras..

F

Son un cáncer que quieren contaminar todo lo que tocan

n

Tranquilos, ya se ha cerrado https://www.conocercatolicossolteros.com/, portal de https://www.catholicosonline.net/. No deberían reproducirse más.

L

Descendientes de torquemada?

La pena que desde la edad media, donde la religión llegó a su clímax, la sociedad ha avanzado mucho más que el catolicismo, que actualmente es un jodido ancla para el desarrollo social.

alvadema

Mafiosas sanguijuelas

D

Muy españoles de bien?