Hace 14 años | Por asdasdasd233 a blogoditas.com
Publicado hace 14 años por asdasdasd233 a blogoditas.com

Captura de pantalla de amazon sobre el articulo de vagina a pilas. Sin desperdicio. [Adm.]: Página caida, enlace directo a la imagen http://img30.imageshack.us/img30/2268/1268e.jpg. Enlace alternativo http://bayimg.com/image/iabdhaacj.jpg

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Para ser más exactos se conocen más como "vaginas en lata".

carcadiz

No tienen pilas, y si, tengo el WoW

rafaelbolso

#3 Coño, como los mejillones... ups, mira por donde... lol lol lol

KomidaParaZebras

Llevan AÑOS machacando con este producto en un montón de Webs ¿Donde está la noticia? ¿nadie visita aquí Yonkis.com? Si no sabéis lo que es una chocho lata no sabéis de Internet ni sois hombres!!!! He dicho.

ucedaman

Un joystick en cada mano

D

#7 tampoco usan pilas...

D

#33 Y dices que te has mirado la ''noticia'', verdad?

Geirmund

#3 En aceite de oliva existen?

s

Hay gente que da la lata y hay gente que le da a la lata.

D

#10 también, también

D

Hay una leyenda en la que dice que en el Call of Duty, cuando llegas a prestigio 11 te puedes calzar a Mata Hari.
Me queda 1 !!!!!!!!!!!!!!!

zull

Esto es como todo, la vagina en lata es mas barata que la vagina natural, pero claro todo tiene un limite, no recomiendo pillar sucedáneo de vagina.

Don_Gato

Vosotros no sabeis le frio que hace en Northrend, lo normal es que con la expansión se compre uno algo para calentarse

Chikedor

Eh... No es para mí... Es para un amigo...

D

Antes las vendian en tetra brik pero no era lo mismo.

luiti

#54 "tanto os molesta que EVIDENTEMENTE no haya podido ver la noticia porque el enlace estaba roto??" >> ¿EVIDENTEMENTE? ¿por qué evidentemente? ¡pero sí solo dos comentarios antes ya tenías otro enlace para verlo!

"y no sabéis diferenciar entre un comentario irónico y uno serio?" >> ahora sales con estas, ni irónico ninadena, tú los has dicho en serio "¿donde está la noticia?" comentando sobre algo que no has podido ver

Y luego la guinda "¿Mal humor? ¿Follas poco y mal? Tenemos la solución: ¡Vaginas en lata!" >> haces un comentario ridículo con aires de superioridad y sin sentido y sueltas esta payasada. Lee antes de comentar y deja de hacer el ridículo

B

Madre mia cuantos prejuicios hay por aquí, seguro que de los consoladores de las mujeres nadie dice nada.

carcadiz

#43 Northrend suena infintamente mejor que Rasganorte.
Juas, juas.

D

Nada más que ver esto:


lol lol lol lol lol

VV_ECO

Algún mirror por favor?

Imag0

Older than hell...

R

Esta noticia es erronea, con el tiempo que me paso jugando, no tengo tiempo para usar una vagina en lata. Mas bien tendria que comprar un consolador para mi novia, que a la pobre la tengo abandoná

D

#58 jugadora de WOW? Joder, tener constancia de tu existencia es igual de improbable de que me toque la loteria

corro a echar una primi y si toca a pachas

sam2001

Error 404: File Not Found

s

Competencia desleal...

D

Yo me he comprao el bodypen y el jes estender

KomidaParaZebras

#34 #49 Joder con la peña... tanto os molesta que EVIDENTEMENTE no haya podido ver la noticia porque el enlace estaba roto?? y no sabéis diferenciar entre un comentario irónico y uno serio?

Os vienen que ni al pelo...
"¿Mal humor? ¿Follas poco y mal? Tenemos la solución: ¡Vaginas en lata!"

alexwing

#20 es escabeche mejor lol

luiti

#33 "¿nadie visita aquí Yonkis.com?" Perdona, no sabía que era obligatorio
.
PD: Lo que más me molesta es que te han votado positivo cuando el tema no es el producto

D

El sitio parece estar caído y Google no lo tiene en cache. Maldición! lol

D

Ja! Y porque Menéame no se puede comprar... lol lol

filipo

jajja genial

torpedo

Juas juas

Vlar

Estas latas... ¡Nos llevan siglos de ventaja!

Don_Gato

#47 yo es que me niego a decir Marjal Revolcafango y cosas de esas

D

MUUUUY relacionado:
El problema de jugar al WOW

Hace 16 años | Por --29574-- a flickr.com

just_a_guy

Título editado a petición de #3

a

#3 cierto, editado

D

#59 ¡te tomo la palabra!

a

Eso si, el lubricante no lo compran. Hay que ser un machote

Pack-O

#17 si, y luego también en aceite de oliva "virgen" extra

D

#62 Lo siento pero no ha habido suerte

ringggggggg rinnng ¿diga? el Ferrari? si en la puerta del garage, si ahora salgo. bueno pues eso que no ha habido suerte, a seguir currando O:)

D

Hablando de tetas y culos todo el mundo ríe...

J

Con esto te conviertes en paladín de nivel 200 con solo una usada y el nivel te aumenta exponencialmente con las siguientes

D

¿es un nuevo modelo de joystick especial para ese juego?

KomidaParaZebras

#65 Me parece genial ese estudio de CSI que has hecho tío. Venga Oratio, ahora me toca a mi jugar a ser Grisom lol

Es evidente, por mi propio comentario. Y que dios perdone que no haya leído antes todos los comentarios!

Lo del comentario irónico iba por lo de Yonkis, es decir iba por #49 Seré mal pensado, pero pami que tu también sabías esto... pero weno te has hecho el longui y lo has utilizado de todas formas. Eres un tipo duro Oratio... lo aprendiste en tu escuela de wisconsin????

Comentario ridículo, con aires de superioridad y que suelto payasadas... tantas cosas he hecho? llego a saber que esto es el oráculo de la sabiduría y me habría dirigido con más respeto y haciendo antes un estudio metódico de la noticia (porque la noticia era un huevo seria y se lo merecía) y, como no, nada de hacer coñas que puedan ofender a una mente privilegiada como la tuya. Quien se pica ajos come... para que haces estas cosas tio? pa intentar dejar en ridículo a alguien y sentirte mejor? pa que te voten positivo? de verdad que no lo entiendo...

N

Esque las hay estrechas hasta en el WOW y ponen las vaginas en lata por no poner putas a 4 patas

K

Es que los DK están muy over y hay que entretenerse con algo en BG.

r

Ya, pero ¿qué fue antes el huevo o la gallina?, son los que compran vaginas en lata los que compran el wow o son los del wow los que compran vaginas. Porque igual de frikis y necesitados está unos y otros, aunque haya un subconjunto de ambos.

kresnick

muy gracioso la verdad lol ya pronto abra PACK WOW COLECIONISTA, figurita y vagina en lata esclusiva de tu faccion lol

g

Pues ahora viene el dato gracioso, world of warcraft tiene 11 millones de subscriptores activos pagando cada mes, ¡asi que ya sabeis donde hacer negocio! ¡a vender vaginas en lata!

D

Como esto empiece a publicarse en los medios, se acaba la especie humana en un par de generaciones.

mailto

cambiar el link...
aparece un bonito "Error 404: File Not Found"

P

Jea,jea, ahora solo falta un juego de coches con la cabeza de una muñeca hinchable que mientras estés conduciendo... te haga... bueno, omito el final, todos sabéis que.

k

Yo pensaba que con las elfas ya tenían de sobra

D

Los jugadores de World or Warcraft!! Eso explica muuuuchas cosas jeje.

chulonsky

Viejuno y duplicado, pero como no quiero usar el buscador (como el autor), no voto negativo.
Pero ésto ya lo he visto en meneame.
Obviamente no ese artículo de esa web, pero sí la misma gracia.