Hace 10 años | Por NubisMusic a lashorasperdidas.com
Publicado hace 10 años por NubisMusic a lashorasperdidas.com

Un actor habría dejado que su agente leyese el guión, tras lo cual lo filtró a todo Hollywood, generando un quiebre de confianza del director.

Comentarios

NubisMusic

#13 lol lol lol Vale, vale. Foro de crackers y hackers que no se centren sólo en videojuegos

earthboy

#13 ¿Adiestrar patas de palo? ¿Dios, eres tú?

D

#53 Supongo que en ese subforo hablarán sobre las mejores patas de palo del mercado, construir tu propia pata de palo, fabricarla con una impresora 3d, ayudas a la discapacidad de la comunidad pirata, contarán sus aventuras sobre cómo perdieron la pierna... Quizá existan patas robóticas que requieran adiestramiento, pero lo desconozco. Dicen que soy un pirata pero no estoy suficientemente informado sobre estos temas, no metas el dedo en la llaga, estoy mirando cursillos de introducción al pirateo.

atl3

#53 El dios 'coma'. Presente.

NubisMusic

#3 #4 Meneo dos por uno, contenido y redacción lol

NubisMusic

#6 Fijo en algún foro de piratas lo tendrán. Habrá que ponerse a buscar y tener paciencia. De ésta forma se encontraron guiones como los de las nuevas de Superman y Batman.

#7 No soy racista, pero ya sabes como escriben por allá ^^U Incluso el inglés, tan bien que lo pronuncian, les da por traducirlo literalmente. El blog es muy bueno en referente a esta clase de noticias (no sé si tiene alguien filtrado en Los Angeles lol), pero no puede evitar hablar como se suele hablar en el español-latino. En fin, sus costumbres y estilo, nada malo, así les resultaremos nosotros con nuestros blogs.
Y pena no haber visto antes ese enlace. Aprovecha y Menea antes de que te quiten el mérito. En éste Meneo ya no puedo cambiarlo.

D

#8 Si quieres puedes pedir en la fisgona a un admin que cambie el enlace.

El problema es que es un español latino muy "cerrado" que utiliza mucho slang, y como dices traduce casi literalmente del inglés. De hecho más que entenderse se intuye lo que está diciendo.

NubisMusic

#11 Ok! Voy a pedirlo. ¡Gracias!

RubenC

#8 Por ahora, parece que no está por Internet... (aún)

http://boards.4chan.org/tv/res/40818776

#17 Si no te gusta, pues no lo veas... fácil.. ¿no?

avalancha971

#18 Sí, pero se puede preferir ver otra cosa a no ver nada.

D

#8 no es racismo, sencillamente escriben como el culo.

NubisMusic

#7 Nada tío, al final se ha hecho Portada lol Queda que pongamos a menudo tu enlace, e indicar que es mejor y completo: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/22/tarantino-cancela-the-hateful-eight-tras-filtrarse-su-guion/

D

#26 Ok, pero fíjate que lo acaban de cambiar, ya aparece el otro por fin.

NubisMusic

#27 Eeeeeeeeeeeeeey, casualidad lol Juro que cuando escribía no estaba. Bueno, pues pongamos al "Chucha" entonces: http://salondelmal.com/2014/01/21/quentin-tarantino-ya-no-hara-the-hateful-eight-debido-a-filtracion-de-su-guion/

scarecrow

#38 estoy de acuerdo, pero unas cuantas escenas buenas no aportan solidez a una película irregular. Esto ya sucedía con la anterior, pero me parece que tiene mejores escenas, más coherencia y, en general, más brillantez. Además, el mero hecho de la caza de nazis ya hace que sea muy interesante en si misma. Aunque he de reconocer que Django me divirtió bastante y creo que las actuaciones son buenas, así que le puse un 6. Pero las demás de su filmografía no bajan del 7, de modo que, en mi humilde opinión, es la peor.

D

#42 No sé, para mi casi todas las escenas son buenísimas y están cohesionadas.
Además, junto a Pulp Fiction, es la más divertida de ver de todas las de Tarantino. Se le nota que está especialmente a gusto con la mezcla de géneros y con ganas de que el espectador disfrute.

También hay que tener en cuenta el tema que trata y cómo lo desarrolla. Que yo sepa es la primera película en la que un negro arrasa una plantación esclavista, mata a todos sus amos y se lleva a la chica. Y encima todo con un rollo blaxplotaition muy sobrado que a mi al menos me encantó. Más que distópica, de alguna forma ajusta (mínimamente) las cuentas con el racismo de Hollywood y el papel de los negros, sobre todo en las películas de época.
Y aparte, claro, DiCaprio y Waltz y todos los diálogos.
No se me ocurre nadie ahora mismo que pueda hacer todo esto y que no salga un mojón.

De todas formas, si te divirtió bastante un 6 lo veo muy bajo, ¿no?

Aggtoddy

#38 Hombre, es que precisamente Tarantino se ha caracterizado por hacer grandes escenas por separado. Mejor dicho, Tarantino es cojonudo haciendo pequenios cortos. Todas sus películas son pequenhos cortos que narran una historia más grande. Cuando el hilo conductor con el que los enlaza funciona y cada corto es la bomba te queda un Pulp Fiction o un Malditos Bastardos, cuando le queda tan fino, como por ejemplo para mi gusto , en Django desencadenado, le quedan entonces escenas memorables.

LuisPas

llamad a la BUAAAHmbulancia!!

Kobardo

Dice mi novia que a cabezón no me gana nadie...veo aquí alguien que me gana...

s

#1 Que no os enteráis... que acaba de empezar la promoción de la peli antes de siguiera filmarse... que cracks estos publicistas marketineros!!!

D

#30 No es lo peor. Solo de lo peor. Lo peor fue Jackie Brown. Ni con Robert de Niro se salvó.

NubisMusic

#31 Jackie Brown, la eterna infravalorada...

JoePerkins

#31 Coincido con #34, infravaloradísima Jackie Brown, es de mis preferidas. Obviamente no es Pulp Fiction, pero peliculón.

Death Proof sí me parece mediocre, y desde entonces no acaba de levantar cabeza, se hace mayor.

Phonon_Boltzmann

#31 Qué va, tío, qué va.

M

#31 Death Proof esa es la peor incluso sabiendo que está rodada a modo de coña para hacer Grindhouse (dobnle sesión con Planet Terror) ni se salva de la quema.

Jackie Brown en su momento decepcionó porque salió después de Pulp Fiction si la sacara hoy en día todo crítico la estaría dándole premios.

Si tiene más ideas pues que las filme; la verdad es que me gustaría verle hacer una precuela a Kill Bill donde cuente los orígenes de los personajes y sus fechorías.

D

#43 A mi Death Proof me gustó y no me pareció mala precisamente por estar rodada así adrede. No engañaba a nadie. No pretendía ser otra cosa mas que diversión serie B, de la que siempre fui amante.

M

#45 Yo la ví en modo Grindhouse en el cine con los anuncios falsetes y todo. Planet Terror me pareció que sí hacía un homenaje al cine de serie B que me encantó; en cuanto a Death Proof me pareció un sin sentido total y de hecho me quedé dormido en el cine (única vez que me ha pasado).

Sinceramente mi compañera de casa es superfan de Tarantino y no la tiene en su colección; por algo será.

NubisMusic

#43 #44 Eso es con lo Jackie Brown. Está incomprendida en parte porque por aquí se conoce poco al género que homenajea: https://rateyourmusic.com/film_genre/Blaxploitation/ En Estados Unidos está más valorada desde un principio.

D

#47 Eso no lo sabía, gracias

A pesar de todo a mi me gustó bastante

Un saludo!

NubisMusic

#55 Es muy buena peli, con momentazos y actuación, como siempre, impecable. Me temo que Kill Bill, a pesar de ser buena, hizo mucho daño y consumió a Tarantino al gafapastismo...

D

#31 SACRILEGIO
Jackie Brown es de lo mejorcito de Tarantino, sublime homenaje a la mítica Foxy Brown y rescate de Pam Grier como actriz.

T

#31 #62 desde luego De Niro en esa peli no tiene el mejor papel, tiene 2-3 buenas escenas, pero le supera hasta en lo poco que aparece Chris Tucker, Beaumont, una de las mejores escenas de la peli con Samuel L. Jackson. Es una peli de secundarios, es un batuburrillo algo menor que Pulp Fiction, sin desmerecer, pero muy buena película, es mejor para mí que Reservoir Dogs, y eso que esta es buena.

marihuanO

Ya no va más. Se enojó, se cabreó, se emputeció.


Quiero a este tío en mi equipo, ya.

yeuxss

¡Malditos bastardos!

D

prefiero 1 Tarantino q 10mil Camerons

J

La próxima vez, que reparta cada guion con una palabra cambiada en una pagina y linea en concreto por otra diferente en cada uno de ellos. Así cuando uno de los guiones se filtre, con mirar que palabra cambiada lleva, sabrá a que actor fue enviado ese guion.

Fácil.

noparati

Esto parece "Reservoir dogs" para ver quien es el infiltrado...

a

Bueno a todo esto, ¿de qué iba el guión?

Jiraiya

Ooooh, qué pena.

Pues me da que nosotros podemos vivir sin su película, pero él no puede vivir sin hacer pelis, así que se deje de tonterías y se ponga a hacer el siguiente truño.

D

#15 Creo que precisamente Tarantino, puede vivir lo que le queda de vida sin hacer películas. Y sin hacer nada, vamos!

D

Me alegro!!

Con lo que voy a decir quizás me lluevan negativos, pero es lo que pienso:

SIEMPRE me ha gustado el cine de Quentin Tarantino, pero hay un antes y un después en este director: desde Kill Bill 2 sus pelis me parecen insoportables todas y cada una de ellas!!


Malditos Bastardos me decepcionó muchísimo y Django -- a pesar de estar tan y tan valorada -- me cansó tanto que a los 35 minutos la quité y en toda mi vida sólo he dejado dos pelis a la mitad: la primera de Resident Evil y Django y eso que tuve los huevos de terminarme la película más soporífera de la historia: La balada del Narayama.

De Deathproof ya ni hablo.

Tarantino está de moda entre los modernillos, pero este hombre vive de rentas y de producir alguna que otra frikada chorra que ni siquiera tiene gracia.

La mayoría de los que hoy le defienden a muerte y afirman ser súperfans son gente tan joven que cuando Pulp Fiction salió, o acababan de nacer o eran muy pequeños. Es más, me he encontrado un altísimo porcentaje de esos nuevos "fans" no han visto ni Reservoir Dogs ni Pulp Fiction y en el 80% de los casos NO SOLO no han visto Jackie Brown sino que ni siquiera les suena!! Lo cual es una injusticia porque Jackie Brown me parece mucho mejor película que Malditos Bastardos.

De todos modos la comparativa es realmente fácil:

Reservoir dogs + Pulp Fiction + Jackie Brown + su historia en Four Rooms + kill Bill I y II ---[VS]--- Death proof + Malditos Bastardos + Django.

No hay color.

b

La chucha? Así llamaban a una conocida ... tendré que preguntarle

D

Yo habría hecho lo mismo.

sotanez

Pues a mí Death Proof me gusta, es cine de serie B puro y duro:

- Tías buenorras protas. Muchos planos de sus culos y tetas sin venir a cuento.
- Diálogos insulsos.
- Alguna trama amorosa cutrísima por enmedio, sin mucho metraje claro, para darle "enjundia" al guión y que no parezca que es todo violencia y sexo.
- Final en el que ganan las protas, humillando al malo.

Eso sí, luego hay escenas donde deja claro que no es ningún director de serie B precisamente, aunque los imite. La escena del choque, que cambia el rumbo de la trama, no la sabe hacer cualquiera, ni cualquiera tiene los medios para hacerla.

D

Cuando leo el hilo no puedo dejar de pensar en nuestro Pedro Almodovar, que ya no tiene la frescura de antes al igual que Tarantino. Ambos, salvando las distancias de genero han sabido plasmar al celuloide perfectamente su universo creativo, pero es que el tiempo pasa y uno es de carne y hueso. No todo es dinero y medios, cuando ambos te sobran el hambre flaquea.

nava

Pues a mi me alegra la noticia, así ya no hará otro western. Que Django Unchained me encantó, pero más de lo mismo no por favor.

D

Bueno, si alguien sabe dónde bajar el guión que lo pase, ya que no veremos la peli por lo menos que leamos el guión.

D

Es raro que haya abandonado el proyecto porque Tarantino es un guionista muy original y no es que alguien pudiera pensar en reclamarle nada por saber escenas de antemano.

kristiankily

bien por Quentin, en esta vida hay que tener principios...

Catapulta

Tarantino ya no es Tarantino. Es como ser músico tocar una canción cojonuda con un solo cojonudo y que la discográfica te diga ''quiero que toques para mi canciones que sean como ese solo cojonudo de tu estilo continuamente en bases de Bisbal''

Hace años que lo encasillaron y que hoy día tan solo vende o bien por su nombre o por sus solos encima de canciones de Bisbal.

C

#20 Estoy de acuerdo. Cada vez me gustan menos sus películas. Ha mejorado los aspectos técnicos, pero ha perdido su frescura. Habrá gente que no comparta mi opinión, pero para mí sus películas se me están haciendo aburridas.

martasanz

Que pena...

DecKardT

Pues la verdad, si te descuidas se ha hecho un favor a si mismo y todo. Viendo lo último de el para mi no es lo mismo. Hasta Kill Bill [ incluido vol. 2 ] vale, o hasta Sin City si aceptamos director invitado. Pero a partir de hay, el mito se me ha derrumbado un poco.

e

Caballeros, su trabajo juvenil fue más entusiasta que el que desarrollan ahora. En consecuencia, he decidido que ustedes no son merecedores de cobrar por este nuevo trabajo.

D

Pa chulo chulo y fino, el pirulo de Tarantino.

A ver si sacan la película del caso.

Paradisio

...

Cidwel

pero haz tus cosas tarantinooo

D

#60 Hola Cidwel.

IanCutris

Para los bodrios que está haciendo últimamente...

D

#10 Creí que era el único que se durmió con Django...

scarecrow

#10 #23 cuidado con lo que decís. Cuando salió Django afirmé que era lo peor que había hecho en toda su carrera y me frieron a negativos. No obstante, no he perdido mi confianza en él. Creo que aún es capaz de hacer arte.

IanCutris

#30:
A mi me parece un director colosal, pero sus últimas películas basan su éxito más en el hype que en verdadera calidad. Django y Malditos bastardos no llegan ni a los talones a Reservoir o Pulp. Y yo creo que el propio Tarantino lo sabe. Y para que hablar de Death Proof...

Penetrator

#10 ¡BLASFEMIA!