Hace 5 años | Por PresoTieso a elmundo.es
Publicado hace 5 años por PresoTieso a elmundo.es

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Castellón (FAMPA Castellón 'Penyagolosa') ha confirmado que ya están recibiendo quejas de padres de escolares de los centros han sido elegidos por la Generalitat para impartir el próximo curso religión islámica. Según explica la responsable de la FAMPA, Silvia Centelles, «siempre hemos apostado por suprimir la religión de las aulas y en esto sentido nos hemos manifestado por lo que no entendemos esta nueva normativa».

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

PresoTieso

#2 Y qué hago¿? Me invento otra? Es suficientemente peligroso y suficientemente sectario!!

D

#4 Échale huevos. Mantenla, que promete. Yo, claro, MENEO.

PresoTieso

#5 Gracias!
Huevos y de todo! JavierB, te retamos Si eres un admin, tendrás que elegir entre más visitas o no...Yo pensaría en que me he currado la búsqueda de la noticia

D

#7 ¡Esa es la puta actitud! Tanto boicot chorras y tanta polla joder ya.

dunachio

#4 busca otro medio, o acepta los negativos, o yo qué sé.

PresoTieso

#6 Como animal acuático?

D

#4 Mejor cierra y buscate otra fuente #2 te está advirtiendo eso.

PresoTieso

#8 Va a venir con la policía a mi casa? Es que quien gana pasta es meneame, no yo con mi tiempo, ¿no? Tendrá que agradecerme que colabore también...o qué ?

D

#11 No, Pero te la van a cerrar con negativos, tu mismo.

D

#11 Eres mi puto mayor héroe. lol

PresoTieso

#20 #19 Esto es el principio de una gran AEDEamistad. (espero que esto no esté patentado)

D

#23 Me has defraudao William Wallace.

PresoTieso

#25 Ahora le enseño el culo a un@admin y verás como vuelvo a ser William wallace!

D

#26 lol

PresoTieso

#28 Es muy bueno fomentar nuevos socios cerrando sus noticias! Voy a twittearlo!

D

#29 ¡Quema twitter, que se jodan!

PresoTieso

#30 Arderán en el AEDEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#31 #30 Iros a un hotel...

PresoTieso

#8 El último ke cierre!

PresoTieso

Aquí me he buscado otra fuente. Gracias #8@admin, sustitúyela por esta fuente: http://olegif.com/gif/461

D

#16 Vaya, ya no quedan hombres. lol

D

#24 Yo no deduzco nada, además el tío ya he demostrado ser como el nombre de la otra fuente que le pongo,

#16 Creo que esta fuente ira mejor ponen tu nombre:

https://www.minube.com/fotos/rincon/457391

PresoTieso

#33 Nono, no, no sólo sale el mío (algodón), sale el tuyo justo antes. Qué coincidencia

D

#37 Lo siento Nono esta con ulises 31, mi fuente es solo para mi mujer y ella si que me tiene entre algodones, venga intentemos llevarnos bien y no seas como la fuente que puse, solo decirte que soy de Castellón, por eso te pedí que cambiaras la fuente el medio (huy casi) a mi que sea un medio AEDE me da igual vamos me lo paso por la fuente... dew.

PresoTieso

#41 Por lo de Fartón pensaba que eras de Huelva lol Horchataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa!

D

#42 Venga hombre dejalo ya... Y verá a la plaza donde tienes tu fuente.

D

#8 Cerrará si le sale de los huevos.

D

#18 Si solo lo decía por que me parecía que era una buena historia para debatir, a mi me da igual lo que haga.

D

#21 De donde deducimos que de no haber otra fuente nos perdemos buenas historias para debatir.

pablisako

#4 Hola, la noticia me pareció interesante y, con tu permiso, la he colgado con otra fuente, saludos
La religión islámica llega a 4 colegios de Castellón

Hace 5 años | Por pablisako a laicismo.org

PresoTieso

#34 Mientras que me des el karma, tu familia y mi familia serán la misma...nadie juega con la familia

pablisako

#36 Te debo una

PresoTieso

#38 Sube mi karma a 20 y no se lo diré al padrino

pablisako

#39 Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar

Aitor

Si el Islam denigra a la mujer tengo una noticia, amigos: el Cristianismo TAMBIÉN. roll

dunachio

Religión fuera de las escuelas.

d

¿Se quejan del islam y no se quejan de la Biblia? Anda que...
Son las tres religiones iguales en eso.
La única diferencia es que en occidente la gente ha dejado de creer y la religión se ha convertido en una anécdota, en un adorno, en nada serio (por suerte) pero deja tu a los católicos creyentes el mando y verás lo que hacen con la mujer.
Que ya no nos acordamos de cuando la.mujer tenia que pedir permiso para sacar dinero del.banco.o hacer una reserva de hotel o sacarse el carnet.

Religión fuera de la escuela.

D

#17 Hombre, 21 concilios alguna diferencia habrán creado. roll

k

Educación laica y gratuita. El único camino valido

Esfingo

No hemos sacado el catolicismo de las aulas y ahora querremos meter el islam, joder que bien

GeneWilder

Religión fuera de la escuela. TODAS.