Hace 13 años | Por --17737-- a google.com
Publicado hace 13 años por --17737-- a google.com

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, cuestionó este jueves la detención del fundador del portal WikiLeaks Julian Assange en Gran Bretaña preguntándose en una conferencia de prensa: "¿Es eso la democracia?". "Si hablamos de democracia, hace falta que sea total. ¿Por qué se mete a Assange en la cárcel? ¿Es eso la democracia?", declaró el primer ministro ruso.

Comentarios

ewok

#7 Litvinenko, antes Politovskaya, etc. huele muy mal, y no lo explicaron más que con amenazas de querellas... no sé qué habrán dicho por Rusia, que votaban a Putin en masa (más del 80%), y el 60% lo apoyaría a un tercer mandato en vez de Medvédev, aunque según Kasparov falseaban los resultados.

jonolulu

#1 Es que Putin reparte democracia en forma de polonio, y claro... custodiado o encarcelado no es posible

RespuestasVeganas.Org

#21

andresrguez

#27 ¿Acaso no es verdad lo que he puesto? Putin no es el más indicado de hablar cuando en Rusia, por denunciar los desmanes del ejército en Chechenia, lo más probable es que acabes en una cuneta

angelitoMagno

Coño, le han dicho que es un macho alfa, que dirige el país en la sombra y que es un uber machista prepotente.
Y da su aprobación. Puto amo. PUTO AMO.

Fotoperfecta

Habló el que más tenía que callar.
Sería bueno "saber" por qué razón todos los periodistas que investigaban la corrupción política de su país acaban muertos o apaleados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/08/comunicacion/1160292196.html
http://es.euronews.net/2010/11/07/apaleado-en-rusia-un-periodista-de-uno-de-los-principales-medios-de-informacion/

xaman

#9 Pero ahora Putin puede decir: Me decís eso, vale, pero ¿Lo que tenéis vosotros es una democracia?

A lo que los responsables de este sistema tienen que decir abiertamente "no", y asumir las consecuencias.

Chazirí

Putin se tiene que estar meando de risa: los que le daban lecciones de democracia son igual de chungos que él con el añadido del cinismo y, a partir de wikileaks, la torpeza, en tanto que les han pillado de mala manera.

Fraktal

Habló de putas la Tacones...

D

De Putin, #10, de Putin lol lol lol lol lol

D

Lo que pasa es que pocos dirían que en Rusia hay democracia... en cambio, sí hay muchos que piensan o pensaban que en países como Suecia, USA o España mismo, había democracia, y luego numerosos datos parecen indicar que podría no ser así.

losuaves

Con toda la razón del mundo. ¿Ahora le vienen a decir que no hace democracia cuando ellos mismos se comportan así?
Le damos el premio Nobel a un disidente chino para denunciar los arrestos por motivos políticos y aquí, hoy estamos haciendo lo mismo. En fin.

D

No, la democracia es usar unos isótopos radiactivos sobre el que resulta molesto.

El día que salga una wikileaks rusa a ver si opina lo mismo.

D

Lula mola mucho más diciendo lo mismo. A ver si alguien pone también lo de ¡Qué envidia me dan los rusos!

Lula critica enérgicamente la detención de Assange y muestra su apoyo a Wikileaks

Hace 13 años | Por jonolulu a google.com


Igual no.

D

#2 Acuso recibo. No, de los rusos no puedo decir lo mismo. No me dan envidia ninguna a pesar de lo que tenemos aquí. Siento admiración por Lula y no puedo decir lo mismo de Putin.

D

Saltó el cojo por falta de muletas.

jorso

Coherencia, Putin, coherencia ----> Rusia «muestra las garras» a WikiLeaks

Hace 13 años | Por --156407-- a alt1040.com

bruster

Pues a mi me parece que no es el más indicado para decir nada, pero sí es cierto que los países que luchan por la libertad en todo el mundo, e incluso invaden países para implantar esta libertad, se están quedando con el culo al aire. Vamos es un claro de ejemplo de ser un hipócrita. Cierto es que Putin no es el más indicado...

Suigetsu

La FSB prefiere el disparo "discreto" en la nuca. La justicia camuflada no es para machotes como Putin.

D

Mi no entender...O.O

Notnasiul

Jojojo: ¡LEÑA AL FUEGO!

D

Bueno señor Putín, en su país precisamente han muerto periodistas por decir verdades incomodas. Que es cierto que lo de WL es vergonzoso, vale. Pero creo que dar lecciones usted sobre democracia...cuanto menos da risa.

Bretzel

Este con tal de dar pol saco a los americanos se casa hasta con wikileaks. Pero bueno, cuando las barbas del vecino veas cortar...

D

Ya veremos que dirán si algún dia hablan 'mal' de ellos.

Airesde

La foto no corresponde con la nota, le falta una nariz roja sujetada con un hilo