www.vozbcn.com/2013/01/22/137488/puig-nombra-bonastre-con... por
dogday el 22-01-2013 18:36 UTC publicado: 22-01-2013 20:00 UTC

Cometió el delito en 1982. Entre ese año y 1996 tuvo distintos cargos en la Consejería de Trabajo. El primer Gobierno de Aznar le indultó. Mantuvo cargo público con el tripartito. Y desde 2011 estaba al frente de la autonomía Relaciones Laborales dentro del organigrama de la Consejería de Empresa y Empleo. Mascarell, por su parte, deja caer a Xavier Solà de la Consejería de Cultura.
etiquetas: puig, corrupcion, consejero negativos:
6 usuarios:
418 anónimos:
897
Era la persona idónea para el puesto, declaró
Por otra parte, no me puedo creer que no haya en España una sola persona mejor preparada para ese puesto que al "señor" que han elegido.
Edit: Deuda saldada.
¿Dicen que lo indultó Aznar?, pues eso es otra cosa que también tiene que dejar de pasar, modificación de la legislación ya, que dejen de tener el poder de indultar, si no esto es un cachondeo para ellos.
En fin, hay muchas otras cosas que deben ser cambiadas pero esas dos son de las más importantes. Si por mi fuera, mañana mismo se presentaba el proyecto de ley y pasado mañana aprobada esa ley.
Sr. Puig le quito otros diez puntos.
Sigamos cruzados de brazos, mientras esta gentuza que deberia estar en el talego, nos saquea impunemente.
manelcunill.blogspot.com.es/1997/09/homenatge-joan-carranza.html