Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a lavanguardia.com

El conseller del Interior, Felip Puig, ha avisado a los 'indignados' que quieren volver en plaza Catalunya este viernes de que actuará "con toda la firmeza" si crean cualquier situación de violencia, agreden o bloquean de nuevo las instituciones públicas.

Comentarios

slainrub

#1 Los indignados advertimos con "toda firmeza" que somos un movimiento pacifico.

lorips

#25 Ya vimos lo pacíficos que son los indignados españoles el día que intentaron arrasar el Parlament de Catalunya.

D

#79 ¿Intentas hacer un chiste o es que eres así?

lorips

#81 Comento la realidad. Otra cosa es que justifiqueis la violencia indignada, que negueis la evidencia televisiva y que intenteis hacer creer que fueron los Mossos los que agredieron a los representantes democráticos catalanes.

#91 Ya veo como los indignados españoles se manifiestan en todos sus parlamentos regionales, lo veo. De momento, los indignados españoles sólo han ido a joder al Parlament de Catalunya sin tener en cuenta quien reparte el dinero en España ni quien es el responsable de la situación de Catalunya. Con el tiempo se daran cuenta de quien les roba y esperemos que lleguen a la solución.

D

#95 Debe ser una invasión de indignados españoles lol. ¡¡¡Catalanes a las trincheras !!.........

Teofilo_Garrido

#79 porque por supuesto, los "indignados españoles" de plaza Catalunya, no son catalanes.

lorips

#97 Como mínimo bilingües como somos los catalanes no eran. Pero son tan catalanes como esa señora de Madrid empadronada en Sabadell que denunció a la Generalitat porque a su niña le enseñaban catalán. Y muchos campistas tenian un acento argentino, italiano o andaluz que muy catalán no parecía.

Y catalanes no se pero desinformados seguro que sí: no saben que nos faltan unos 20.000 millones de euros que harian posible tener una sanidad digna como la de Euskadi, Andalucía o Dinamarca.

Teofilo_Garrido

#98 Ah, que tú decides cómo son los catalanes y si después no te coincide con tu "idea" es que no son catalanes. Justo al revés de cómo procede las ciencias sociales, que examina cómo es la realidad y luego define lo que es la realidad.

rotumax

#98 claro, di que si hombre!! que para indignarse hay que ser de vic o de alguna comarca guay..no? por gente como tú es que los catalanes están tan mal vistos en el resto de España, afortunadamente no todos son así, Catalunya es una tierra de acogida y siempre lo ha sido, podrías aprender un poco más del sitio donde vives antes de soltar toda esa diarrea verbal chaval.

un saludo

omegak

#1 Exactamente eso he pensado yo al leer el título. Qué cara más dura...

D

#6 yo tampoco lo sé, pero me he estado planteando la misma pregunta: si por ley un policía tiene que ir debidamente identificado, en el caso de encontrarnos con un tipo vestido de policía pero sin identificación, deberíamos asumir que no es un policía. Por supuesto esto es todo muy teórico, al final ellos tienen la fuerza así que ya podrían ir disfrazados de ninjas, que si cualquiera les mira mal, al policía-ninja no le pasará nunca nada y al que lo ha mirado mal le caerá de todo.

e

#24 ponlo en practica y si sale (lo dudo), fijo que te ganas una portada pese al microblogging!

D

#24
No creo que manden a nadie porque sabrán que ya hay efectivos para "cubrir" la manifestación-concentración allí mismo, y tu les dirás ¿y como se si son de fiar si no llevan número?, y te dirán que vayas a donde una lechera a preguntar. Por supuesto nunca llegarás a la lechera aunque puede que pruebes la leche.

D

#6
Claro que lo puedes denunciar, luego ya se limpiarán el culo con tu denuncia.

Marinmenyo

Habrá segunda parte?

p

#33 se da un aire a roldán

Teofilo_Garrido

Vota CiU, la derecha "moderna" y "europea"

nando58

Si cuando eran pacíficos les masacraron con porras y pelotas de goma, por mera cuestión de seguir siendo "proporcionales", si se vuelven violentos, les lanzará una bomba nuclear.

D

Esta claro que vamos a vivir un invierno calentito.

D

Los indignados advierten a Puig que usarán toda su firmeza si es violento.

D

#18 Tienes razón nos extinguiremos cuando los meapilas como tú nos mateis de aburrimiento

Eso se lo explicas a los mossos.

D

#20 ¿Todavía por menéame? ¿no tienes un conseller al que agredir?

(Te lo voy a decir en tu idioma para que lo entiendas: unga, ungga, unga, Puig, unga, unga, ostias, unga.)

D

Y mientras haya gente que defienda a este señor estamos jodidos.
Tenian que ponerse en la calle todos aquellos que lo apoyan bien diferenciados de los indignados y en una manifestacion conjunta,a ver si les iba a parecer tan respetuosa su labor.

ipanies

Amenaza a tu puta madre si quieres.
Perdon

Justified

Godwin attack !!

g

y que es para él ser violento??? tal vez es hablar y reunirse

jaumadenso

El padrino es su papel, las calles son suyas y de sus esbirros, invito a estos últimos a dejar de serlo y proponerse a no actuar como de costumbre con la porra por delante, a ver si damos un ejemplo de convivencia entre unos y otros, que los que nos engañan son los aquellos que escapan enchaquetados, a unos y a otros

trainsfur

Este tío es tonto...

ermegabait

¿Tiraran bombas de racimo sobre los manifestantes? que personaje este.

D

Y los indignados le responderán "no negociamos con TERRORISTAS" o algo similar.

D

Ya tenemos el remedio más barato para pasar el frío del invierno: ¡vete a las manifestaciones de indignados de Barcelona!

D

A este le daba yo dos ostias y me quedaba más a gusto...........

D

#16 Por suerte para él y para el resto de ciudadanos pacíficos de este país no puedes. Los violentos como no teneís cabida en una sociedad demócrata.

ChukNorris

#18 Habrá que cambiar la sociedad

p

#16 quizá algún día lo veas en la trena

frankiegth

Dimite y calla.

Observer

¿Seguro que no se equivocó y quería decir "Usará la violencia si son firmes"? ^^

ADLR0

Creo que quiere decir que en el caso de que ellos (los mossos) sean violentos, usarán toda su firmeza.

kncer

¿Y si lo son ellos?¿Tendremos legitimidad para devolvernos?...
¡Anda y que de ten por culo Puig!

blanjayo

Pero eso lo hará después de las elecciones, como la vez anterior

ptm56

Lo interesante sería que el propio Puig fuera a la plaza, escopeta de bolas en mano, a intentar disuadir esos actos tan viles y violentos del 15M. Entonces igual sí que se encontraba con algo de violencia real este hombre. Concentrada y focalizada hacia su persona concretamente.

Alice85

Será que les dará de ostias hagan lo que hagan, ¿no?

TodasHieren...

defina Violentos Sr. Puig

D

¿El señor Puig usará la "firmeza" contra todo aquel que sea como él excepto él mismo?

KiKiLLo

Y pasado el verano... empieza a subirme pooooco a poco la mala ostia olvidada. Gracias P.Puig
Gensanta!

g

Modales de hablar de chulo de barrio.

Unvite

Apartó la boca del micrófono y dijo "y si no lo son,también"

paputayo

Ya, ya, como en South Park...

el_Tupac

Este tiene que tener un micropene...

D

No se entera que para mucha gente en el #15M la violencia está descartadísima, uno de los mayores logros, el #Edifici15O ha sido una gran victoria pacífica y de goteo participativo sin estridencias. Eso motiva aun más a la movilización pacífica y en pleno uso de derechos civiles.
por cierto, ¿ha dicho algo del jefe de mossos que tuvo que retirar por la acción en los juzgados de Barcelona?

arameo

Ya se encargará él de que parezcan violentos, lo que no entiendo es que este cafre siga en el puesto que está teniendo en cuenta sus actos.

D

Menudo hijo de puta

LTKerr

Y si no, también

A

Este personaje no puede tener la cara más dura y no puede tener menos verguenza.

b

Eso, eso Sr.Puig usted vaya mandando policia y antidisturbios a concentraciones pacíficas, mientras tanto en los despachos oficiales se esconde la verdadera delincuencia, corrupción. Deje ya de provocar!

Andreas00

el lema de CiU para las próximas elecciones: "La nostra força" (Nuestra fuerza)... muy significativo...

v

La único que me podría interesar de este humanoide, es la declaración de su cese definitivo de la violencia. Todo lo demás me sobra.

A

Alguien medice que evento hay del 15m para el 11-11-2011 ??

p

#11 el sorteo de la o.n.c.e. con 11 millones en premios

D

#29: Y otros 11 premios de 1 millón de euros.

t

#11 De la acampada de Barcelona:
http://acampadadebarcelona.org/index.php/es/acampadabcn/item/485-111111-de-la-protesta-a-la-proposta

Hay una llamada a nivel internacional para volver a ocupar las plazas.

kenovi

El único violento que hay aquí es él.

D

La represión a la manifestación popular y pacifica de derechos eticos, humanos, no puede jamas se reprimida con Violencia, estamos en el siglo xxI, los dictadores ya no deben de tener cabida en nuestra sociedad, y este inviduo creo que se le ha subido el cargo a la cabeza.

Mannu

A este lunático quién le aplica toda la firmeza cuando es violento?

Y que no esté en prisión.. el jodido mundo al revés, de verdad.

Zezael

A este le metia yo "toda la firmeza" por donde ya sabemos todos.Que todavía nos queda el derecho a reunión y la plaza es de todos

Tachy

Creo que lo han malinterpretado, Puig quería decir que advierte a los 'indignados' de que usará "toda la violencia" si son firmes.

D

¿Y qué debemos hacer nosotros si los políticos no se comportan? ¿Guillotina tal vez?.

muzulu

Dios! que alguien le corte las orejas a este cara huevo a ver si se calla de una vez.

pirty

Huy que miedo casi me meo....

D

Pues lo que deberían hacer sería ir con cascos, protecciones, palos, piedras y gasolina embotellada.

D

El payaso haciendo advertencias, gran tufo de autoritarismo previo a las elecciones, lo peor de todo, es que unos les votarán por convicción y otros por miedo y al final tendrán su 20% preciado que dada la abstención, les dará una mayoría relativa para seguir sintiendonse los mandamases. PATÉTICO

Cide

Esto lo dice por si a alguno aún le cabía duda.

D

Lo que que ría decir la rata de Puig es que los mossos utilizarán la violencia si los indignados usan toda su firmeza

nomelocreo

Cuidado con el orejillas

GamusinoAtomico

Reto aceptado. SI SOMOS VIOLENTOS, y sólo si lo somos, haga lo que deba.

D

Puig se sentirá legitimado para usar la violencia una vez pasen las elecciones

Muy pronto esto va a ser pueblo contra gobierno. Está claro que ni escuchan ni reconocen la indignación. Esto solo puede acabar de una manera, y veo más probable que el pueblo los saque a patadas que ellos dejen sus puestos.

FalsoPrimerMinistro

primero se las meten y después los cagan a palos... Es vergonzoso que algunos políticos cuiden más a las corporaciones que les financian las campañas que a los ciudadanos que los votan. ¡A seguir indignándose que expresarse es un derecho!

m

Parecidos razonables: Puig y Martin Bormann.

D

Con este tipo de gentuza, a uno le entran ganas de ser violento. Te ponía en medio de la plaza a recibir bolas de goma en las pelotas, a ver si a ti te gusta, gilipollas.

quicozo

NAda tranquilos, la policia ya tiene a un grupo especializado de camuflados inflamados que se ocuparan de liarla un poco así sus camaradas podran dar rienda suelta a sus palos... si es que esta to pensao!

e

¿qué es violento?...violento eres tú. Soplapollas...

D

El no utilizará nada, en todo caso sus siervos y esclavos policías. --- http://moourl.com/65g4o

k

Eso viejo bobo, tu zurra fuerte y da otro espectaculo público, que ya verás como tu partido se descalabra en las elecciones.
Vaya estrategas estan hechos xP

Vosotros

Es lo que pasa cuando tiras una piedra y no ocurre nada, que tiras mas y mas y mas hasta que recibes algun tipo de respuesta divina.

Creo que Puig no tiene nada que hacer porque entre que a los indignados los han tachado de ocupas, locos, antisistemas, guarros, zumbados, rebeldes, vagos, drogatas y masa sucia, y que poco a poco este movimiento se ve como se desvanece poco a poco no llegara a darles mas caña. Puig puede dormir tranquilo.

D

Lo que en realidad quería decir es:

Puig advierte a los 'indignados' de que usará "toda la violencia" si son firmes.

D

Y añadió "aquí va a haber hondanadas de hostias"

a

Yo creo que le pone, eso de la violencia...

Victor_Tr

Un palo por el culo habia que meterle

T

Este hombre es patético. si no fuera de los "mejores" dudaría de por qué lo han puesto ahí

m

desde luego, tiene los huevos bien gordos...

1 2