Hace 12 años | Por charliechin a youtube.com
Publicado hace 12 años por charliechin a youtube.com

Un hombre que pasea a su perro por un parque, el perro hace sus necesidades y no las recoge. De repente aparece un superhéroe a darle una lección. Aquí tenemos la versión en 1ª persona del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=x_yL2O25WV8&feature=youtube_gdata_player

Comentarios

J

Tres hurras por supercaca!

D

#22 ¿Hacertelo a ti? No hombre, no tienes porque preocuparte por eso. Has dicho que las recoges siempre. Bueno, espera, lo de siempre no lo has dicho. ¿No será que se te "olvida" a veces?

D

#25 Me alegro entonces de saber que eres cívico y recoges siempre la mierda de tu perro.

estofacil

Lo ha dejado para abonar el césped!.

No, ahora en serio.Me parece de mal gusto el video, algo excesivo y violento.

#25 Yo hay veces que tardo bastante en recoger una caca, pues el perro cuando la hace sale pitando y entre que tiene más fuerza que yo, y tengo las bolsas dobladas y en el bolsillo, mientras consigo manejarle, sacar la bolsa y ponerme en la situación adecuada, pasa bastante tiempo. Luego puede pasarme como hoy, que se me acabaron las bolsas( a veces hace doble o triple lol)y el ayuntamiento no pone.., he tenido que acercarme al próximo portal a coger publicidad para recogerla. Y otras veces tengo que buscar a alguien que también esté paseando al perro para ver si le quedan. Asi que lo dicho.

Neowizard

#28 Si tirar un papelito al suelo conlleva un cubazo de agua, romper un espejo retrovisor conllevará la pena de muerte. Hay otros medios punitivos que el tomarse la justicia por su mano.

C

#29, #30 Creo que lo del cubo de agua es por que están fumando en la vía publica, no se en que país esta grabado el vídeo ni tampoco si es legal el fumar en la calle.

D

#32: Es posible, el primero y el último fuman, el del medio no lo se. Cuando dije lo de tirar el papel es que solo vi el final y no me fijé en lo de antes. Vi que movía la mano como si tirara algo.

Yo de más pequeño intenté pwnear a una amiga cortándola el cigarro sin que se diera cuenta, pero no lo conseguí , ya que soy poco sigiloso, un superpoder escencial en estos casos.

D

#22 Si no hubiese tanto cerdo que va dejando todo por ahi... en mi ciudad hay más mierda de perro que politicos corruptos. Y me atrevería a decir que ni un 5% recogen la mierda de su perro.

psipsina

#22 Totalmente de acuerdo. Incluso hace poco un viejo se puso a mi lado a observar como buscaba las bolsitas en mi bolso, como recogia la caca y hasta que no encontré una papelera para tirarla no se fué. un poco mas y le regalo una foto mia de recuerdo.

D

#48: Mira, hemos aguantado décadas y más décadas pisando mierdas de perro por la calle por culpa de gentuza que no las recogen. Llega un momento en que uno se harta y toma la justicia por su mano.

#51: ¿Algún problema en que os vigilemos? ¿Preferís que miremos para otro lado? Porque a mi me importa saber quién deja las putas mierdas de los perros en la calle, quiero saberlo, para hacérselas comer. Estoy hasta los putos cojones de ir por la calle y tener que ir pendiente del suelo para no pisar mierda ajena. A mi me han llamado "insensible con los animales" por criticar a un perro que meaba la calle donde luego los demás tenemos que pisar si queremos andar con los pies en el suelo.

Si no quieres que te vigilen, NO TENGAS PERRO, o bien, ponéos de acuerdo entre todos los dueños de perros para RECOGER TODAS LAS CACAS, Y QUE LOS PERROS BAJEN MEADOS DE CASA.

NO queremos pisar ni cacas ni meados. A ver si lo entendéis de una maldita vez.

psipsina

#51 Si, muchos problemas. El primero es que no hace falta que ese señor esté pegado a mi porque yo no tengo que aguantar el aliento de nadie, porque no conozco a ese señor y porque no me gusta que un desconocido invada mi espacio vital. Segundo, que quiere mirar como recojo las cacas de mis 3 perros, pues perfecto, que mire, pero que mire de lejos. Tercero, a mi tampoco me gusta pisar mierda, no todos los dueños de perros somos iguales. Cuarto, a mi no me gustan los niños y tengo que aguantar sus llantos, sus tonterias, las madres que bloquean el paso con sus cochecitos y sus meadas en los árboles, pero no por eso les digo a la gente que no tenga niños. Ah y quinto, me parece estupendo que no quieras pisar cacas ni meados, pero no hace falta decir las cosas de esta manera, por lo visto tengo perros y mejor educación, mira que cosas.

D

#55: Pues tu verás, pero si no vamos a poder mirar a los perros que hacen caca para vigilar si sus dueños hacen lo debido, me dirás a mi como puedo encontrar a los dueños que no recogen su mierda.

Venga, ¿Alguna sugerencia? ¿O solo pretendes que no podamos encontrar a esos dueños?
Venga, responde, a ver si tienes una idea mejor para no volver a pisar una mierda en el suelo.

psipsina

#56 Te copio y pego de mi anterior comentario porque veo que no te lo has leído: "que quiere mirar como recojo las cacas de mis 3 perros, pues perfecto, que mire, pero que mire de lejos." Además, estoy en todo mi derecho de sentirme ofendida cuando me observan. ¿O acaso tu no te sientes incómodo cuando entras en una tienda y el dependiente va pegado a ti para ver si robas algo? Pues lo mismo. A mi no me gusta me juzguen sólo por tener perros.

P.D. Te siguen faltando los modales, pierdes toda la credibilidad hablando de civismo en este tono.

JBM00

Justicia poética le llaman

mciutti

#2 No. Justicia poética habría sido si al dueño del perro, después de dejar abandonado el regalito se le hubiera cagado un buitre en la cabeza, un acto que consideraríamos justo y se debería al puro azar. Por la forma de restregarle la mierda, me temo que Supercaca deja poco al azar.

c

Me gustaría ver la saga completa

juagar

Por el enlace de #14, parece que este tío no es mas que un tío tocado del ala. Lo de la mierda perfecto, pero lo del cubo de agua no tiene ni puta gracia.

heffeque

#34 Creo que sólo le tira agua a tíos fumando... que lo mismo en su país es ilegal... o quién sabe, pero no sé, me parece raro que coincida que son 3 tíos fumando los que reciben el cubo de agua.
¿Alguien que entienda lo que dicen?
PD: que conste que no estoy a favor de que el tío tire cubos de agua a la gente que fuma en la calle lol

knubble

A mí más que un héroe me parece un supergilipollas.

En el vídeo de #14 va por ahí mojando indiscriminadamente a gente que fuma al aire libre. El último está simplemente mirando un escaparate. La patada que recibe la tiene sobradamente merecida.

B

Remmi Gallard creando escuela

D

Me gustaría que me presentaran a Supercaca, aunque no creo que le diera la mano

D

en primera persona pierde algo de gracia por que no se ve el pedazo disfraz cutre que se marcó el colega... pero lo compensa con la sonrisilla que se le escucha jajajaajaja

D

En la cara tenía que habérselo restregado

Bender_Rodriguez

Los superhéroes no huyen...

Giges

#10 Huye de la caca humana

Bender_Rodriguez

#11 Si realmente fuese Supercaca se enfrentaría a ella con sus superpoderes...

elelfo

El otro día soñé que me convertía en este superhéroe. Mi primer lugar de actuación: el Albaicín. Luego: el mundo.

Nhat

Ojalá le salgan imitadores. Este superheroe merece mis respetos.

VictorGael

Tendrian que poner un impuesto a todo aquel dueño de un perro.

aks

¡Supercaca ha salvado el día! ¡Gracias Supercaca!

D

Por favor, ¡quiero una brigada de esos superhéroes ya!

m

El principal problema de la caca de perro es que transmite enfermedades, alguna de ellas muy graves, como la hidatidiosis, que es mortal. Si os queréis ahorrar una visita a la wikipedia, os resumo que es un parásito que se enquista en diversas partes del cuerpo (incluso puede enquistarse en el cerebro) y no se puede curar (¡el tratamiento es la cirugía!). En España, lo lógico sería que la hidatidiosos ya hubiese desaparecido de nuestras ciudades, pero esto no ha sido así debido (en parte) a los "ciudadanos" que no recogen las cacas de sus perros. Debería ser un delito contra la salud pública el no recoger las cacas de los perros. No es una cosa para tomarse a broma: la hidatidiosis es algo gravísimo.

Cobrador

#44 Claro, claro. Si tu hijo esta en el parque y jugando golpea a otro niño, que el padre del niño le de una paliza y aprenda a base de vergüenza, que como todos saben es el mejor método, venga hombre. Esto es un acto vandalico, como cualquier otro.

#47 Yo no digo lo contrario, hay que recogerlas y depositarlas en el lugar adecuado, pero el vídeo no va de eso, va de un niño con mallas restregándole una mierda por la espalda a un señor. Te puedo asegurar que un buen sermón al señor en voz bien alta, que lo escuche todo el parque es 1000 veces más efectivo.

juagar

El amo del perro se lo merece, una buena dosis de karma!

hotMetalAndMethedrine

Este tipo tiene un par de huevos.

Engel_des_Chaos

tienen que ir 4 o 5 así ninguno se les vuelve y contra los perros llevar un silbato de ultrasonidos, mucho más efectivo que correr lol

D

Genial

D

Bravo por Supercaca

hey_jou

jajaj me encanta el boceto

B4rret

Me estoy acordando que a mediados de los 90 había un chaval por Mostoles que hacía algo parecido y que se hacía llamar el Capitan Mostolito o algo así. Vamos recuerdo que se vio en la tele un video en el que daba collejas a una señora por tirar un papel al suelo... lol

Cobrador

Pero estáis locos? es un niñato restregándole una mierda por la espalda a un señor. Imaginaos que le hace algo así a vuestra madre/padre, lo de la patadita del otro vídeo se iba a quedar en nada. Vaya doble moral que tenéis por aquí.

Mobinto

#43 Si mi madre o mi padre tuviesen un perro y no recogiesen los pasteles me parecería estupendo que alguien se los restregase por la espalda, no hay cosa que enseñe más que pasar vergüenza.

e

El que es un mierda es el perro, que pegan a su amo y ladra como si estuviese jugando. Menudo timo

ikatz

Ojalá se atreva a lo mismo con un dueño de pitbull, sería seguro mi superhéroe.

p

#3 Ojalá se atreva a lo mismo con un dueño de pitbull, sería seguro mi superhéroe.

El pitbull no se iba a mosquear sino que iba a pensar: "por fin consigo marcar todo mi territorio".

D

Por cierto, que sepa el autor del vídeo que es el primer miembro del #PwnagersClub .

PwnagersClub será la institución más prestigiosa del mundo de gente dedicada al arte del pwnage.

D

Me encanta el de 1ª persona, cuando pasa corriendo al lado de unos chavales. Habrán flipado al verlo. lol

Neowizard

Lo de la mierda pase, pero tirarle cubos de agua a la gente sin venir a cuento es como para que le peguen un palizón, por payaso

D

Eso si, la risa de loco del pavo no tiene precio....

D

A pantalla partida en 1ra y 3era persona

D

Nos quedamos sin saber si el tipo le da su merecido. Yo le hubiera hecho comerse la mierda de mi perro. Así se le quitarían las ganas de hacer el payaso vestido de idiota.

polemica

#26 No, no lo pilla: