Publicado hace 13 años por santoysenia a motoclubsanandres.foroactivo.net

Lo que hace este ruso "manitas-bricolero" con un trozo de chatarra, unas ruedas tuning, un cutter y un bote de espuma de poliuretano expandido.

Comentarios

D

#15 Duplicada si, pero lo primero que hacen es citar la fuente original, ergo no es plagio.

siberiano

#17 EnglishRussia ni es fuente original ni tiene puta idea de nada. Es un burdo copypaste de sitios rusos y de Europa del Este que no suele citar debidamente las fuentes y que miente más que escribe.

Muestra de ello es que esas fotos no son de Rusia.

dunachio

#3 he pensado exactamente lo mismo ... no me lo creo ...

RocK

#3 y #5 Pues el tuning se hace así, con poliuretano, masilla, pasta de fibra de vidrio...

Antes de todo tienes que poner un pegote y después de esto, lo lijas y das la forma que te apetece.

Entonces lo que ha hecho para ir de la 1ª foto que pones a la 2ª, lo que hace es lijar todo hasta que lo ve bien, luego tapiza y pone los elementos que faltan (volante, pomo de la palanca de cambio).

No es "tan difícil" hacer un tuning, tienes que tener tiempo, criterio, pasta y paciencia.

La_meneada_indomable

#12 y tener un buen seguro

anOnY

#3 Yo tengo ese coche, se trata de un mercedes slk (el mio sin tunear, hombrepordios!). y te aseguro que aunque cuesta creerlo todo encaja en las fotos. Las salidas del aire son las mismas, la parte del salpicadero que cubre el cuentakilometros es identico (no lo ha modificado), reposabrazos, la guantera, las formas generales del salpicadero, etc...

El resultado final no te da el minimo indicio de que se trate de un mercedes a no ser que conozcas bien la disposición de los elementos interiores, ya que el exterior es irreconocible.

PD: Lo que mas me ha alucinado es como solventan meterle esas pedazo de ruedas a un coche que lleva unas 16"

- Modificar pasos de rueda ensanchandolos
- Subir suspensiones
- Añadir separadores

Aqui no solo hay trabajo de moldeado, hay un curro de mecanica importante...

h

joder eso en un accidente debe ser un sandwich de ruso

D

Pues en lugar de hacerse tanto coche, que coja un poco de poliuretano de ese y se haga un abrigo nuevo, porque madre mía que horrorosidad jajajajaja.

http://i89.servimg.com/u/f89/13/29/42/60/511.jpg

Jebe

#25 me he logeado sólo para votarte, has dicho lo que todos pensabamos.xDD
Ains..., te debo unas risas, porque la panchada de reir que me acabo de pegar no la paga el dinero.xD

Puski

En la última foto el hombre estará de los nervios. ¡Niños, no le hundais el dedito en la carrocería!

Ginger_Fish_109

El día que de un golpe se le caen dos lagrimones.

Gelfacial

Si solo uso poliuretano el dia que cualquier gracioso le de una patada o se de un ligero golpe se le va a ir un buen trozo a tomar por el culo, supongo que habra usado algo mas.

Y en caso de accidente lo que importa es la estructura y las diferentes barras y arcos que componen el coche, el material de la carrocería solo absorbe parte del impacto y para eso vale de igual modo el poliuretano.

musg0

#14 Supongo que el poliuretano será la carcasa y por fuera habrá puesto fibra de vidrio que es bastante dura. Más o menos como se hacen las tablas de surf o algunos botes de remos. El resultante es ligero y bastante resistente a pequeños golpes romos.

La_bicha_de_Balazote

También se pueden hacer canciones

lol lol lol

Martixx

La madre que me parió!! Eso sí, no es un bote, son un cascoporro de botes lol

#1

kumo

En Englishrussia se ven a menudo estos tuning con coches antiguos o supertransformaciones curiosas.

Este es increible, a lo Hot-rod: http://englishrussia.com/index.php/2010/08/05/epic-tuning-of-an-old-moskvich/

Te pueden gustar o no. Pero el trabajo y la habilidad para crearlos están ahí. Aunque sea por el puro placer de hacerlos.

D

#0 ¿Un bote? Titular erróneo... lol

hamahiru

#20 Con un bote de los que vendemos en Bilbao te llega para todo el coche.

D

La cara que va a poner el de la ITV cuando lo revisen...

D

#38 Está matriculado, así que allí no serán tan tiquismiquis y tocapelotas como aquí con esos temas.

iridio77

Pues no le veo el mérito. Los DACIA, se hacen igual y además andan...

sxc

Entre el PU y la pintura hay fibra de vidrio y masilla de poliester, que parece no salir en las fotos, creo que hay un fotoset más amplio donde si que sale, yo lo he visto en englishrussia hace varios meses.

Stilgarin

Lo que mas costoso me parece de todo el proceso:
LA PACIENCIA.

pedrobotero

el coche para ligarte a unas chatis vale, otra cosa es follar en el, iba a decir que en plazas peores ya toreamos, pero me da que no lol

SuperCoccus

Será precioso, pero un accidente con ese coche, y la diñas bien rápido.

AnTiX

Estrellar ese coche debe ser como cuando abres una bolsa de gusanitos que se resiste y de golpe saltan todos por los aires.

AutumnAutist

Yo tengo especial cariño por el hombre que se hizo un lamborghini en el sótano y luego tuvo que escavar para sacarlo de dentro de casa...

http://www.kiengineering.com/

http://www.loqu.com/diy-lamborghini/blogs/angelia-1656

Perico_Cohens

El volante se lo podia haber currado un poco mas.

D

Magnífico. Esto en España es muy raro de ver, no hay tanta creatividad sobre el asfalto como en el resto del mundo.

HombreHorizontal

El tipo no sé, pero por lo menos la matrícula del coche es lituana, no rusa.

D

Por cierto, el tipo es lituano, al menos la matricula

edito, coño #34 no te vi!!

n

Acojonante!

DPini

#0 Con poliuretano expandido, mucho mucho tiempo,espacio, y herramientas

s

yo he trabajado con poliuretano, tapando huecos y rendijas en cabañas de madera construidas por mi, y creedme que si el tio usó más de un bote, con 3 sobra.

ptm56

Hombre, entiendo que es un "coche" de exposición y que a penas habrá recorrido unos metros con él, del taller al camión, del camión a la exposición. Evidentemente no va a circular con él, sería una temeridad. Este tipo de tunning está más emparentado con la escultura que con la mecánica. Aunque como vehículo no valga un pimiento no deja de ser un magnífico trabajo.

PussyLover

Ese tío tiene mucho tiempo libre.

D

valla ruedacas!

F

Ahora viene el gracioso de turno a hurgar con el dedito en la espuma lol

Knshi

Nosotros hicimos una maqueta para el instituto también con poliuretano, pero claro, me gustaría haber sabido qué le echa el tipo este a las "grietas" que quedan en el poliuretano una vez cortado, porque nosotros recubrimos con capas de papel de periódico y claro, quedan arruguillas. Resultado:

http://parquesostenible.alojamientogratuito.info/ps/Working/Entradas/2010/6/18_Terminada_la_maqueta.html

t

#44, sin ánimo de criticar a la gente que intenta currarse las cosas de clase; El uso de "arcuationes" (los arcos de un acueducto romano) no están demasiado en boga desde que las tuberías y las bombas son tecnologías consolidadas.

memuerdolalengua

Dentro del coche estará prohibido fumar no? Esto es un fake enorme en mi humilde opinión.