www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-rechaza-presenta... por
chisqueiro el 11-02-2013 13:41 UTC publicado: 11-02-2013 14:05 UTC

El PSOE presentará una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se elabore un formato común a todos los cargos políticos de cara a la publicación de sus declaraciones de renta y patrimonio así como la contabilidad de los partidos políticos.
etiquetas: psoe, rechaza, presentar, declaraciones, renta negativos:
11 usuarios:
467 anónimos:
1001
Me parece increíble que no se haya eliminado esta falsificación, y que encima haya llegado a portada.
"Vamos a proponer una iniciativa en el Parlamento para que todos los diputados, senadores y cargos políticos de este país presenten su renta y su patrimonio de la misma manera, de forma homologada, para que no haya ni trampa ni cartón", ha resumido la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz para presentar la Conferencia Política que va a celebrar el partido en los próximos meses.
Los borregos leerán el título y se quedarán con la falacia de que los del PSOE no quieren hacer publicas sus declaraciones de la renta.
En TVE han dado la noticia como si el PSOE se apuntase a algo muy bueno que ha hecho el PP, cuando en realidad el PSOE lo que está diciendo es que lo que ha hecho el PP no le vale, y que quiere algo que sea decidido por todos.
Salu2.
No son claros, no hacen oposición, no proponen alternativas, no piden elecciones anticipadas, no se renueva, no dimite TODA la dirección.... etc.....#102
Pero aquí lo que falta es un plan contra la corrupción. Una investigación del dinero en caja B, que eso no aparece en la declaración de la renta.
Gracias.
Pepín Blanco!!!!! Dónde estás!!!
Pues no, la unica victoria de esta medida es que los palmeros y los corruptos seguiran soltando el "no me consta" y el "si tienes pruebas denuncia" con total autoridad moral... y mira, que sorpresa; a ti te encanta soltar ese tipo de frases.
Tal y como estaba cortado el titular la noticia podría ser votada como sensacionalista o microblogging.
#111 Gracias admin.
A ver si nos enteramos este caso de corrupción es del PP, y el PSOE que responda por los suyos cuando le toque
Y sí, los modelos son muy diferentes, además de las aplicaciones para hacer la declaración (no se parecen en nada a P.A.D.R.E.). ¿Mi opinión? Es una manera de tirar dinero.
Pero la realidad es la que yo ponía. Lo que tendrían que presentar los diputados sería el modelo 10T o 190 (Certificado de rentas del trabajo):
España no foral:
www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agenc
Alava:
www.alava.net/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%
Bizkaia:
www.bizkaia.net//ogasuna/ereduak/argitaratu/10-TEurCas.PDF
Gipuzkoa (al final del PDF):
www2.gipuzkoa.net/wps/wcm/connect/a409a1bb-a8c0-46b8-9145-2da1d3397a1e
Navarra:
hacienda.navarra.es/GImpresos/GetPDF.aspx?pdf=MODce1ce.PDF&DateTim
(Y aquí es donde se me acaba la educación). Lo de Vascuence y Euzkadi te lo metes por donde te quepa.
Fdo. un no nacionalista que está hasta los cojones de nacionalistas vascos, catalanes y españoles, que sois todos iguales. Dais poder a la derechona con el engaño de los regionalismos.
En cuanto a lo de Euzkadi por ahi no paso, para mi siempre han sido las provincias vascongadas y me esforce en llamarla Euzkadi así que ahora ya no cambio. Como comprenderas no voy a estar pendiente de daros gusto a las ocurrencias.
Ha cambiado la Leye de Dependencia el PP?
Copago siempre ha habido, siempre teníamos que pagar una parte.
Inversiones publicas? a ver explicate mejor porque yo no veo la diferencia
En política internacional te doy la razón, ahora ya no vamos a prestar pleistesia a dictadores comunistas.
Copago? El psoe no lo hizo aun..nada más
en becas e investigación? Despuéss de dejar el pais hecho un solar es normal que haya que ir recortando cosas.
La Ley de Dependencia ha sido desprovista de fondos por el PP. Infórmate.
Copago siempre no ha habido-. No es lo mismo pagar una vez que pagar dos veces, como la propia palabra indica. Infórmate.
Inversiones publicas? El dato de inversión pública este año es el más bajo de los últimos 30 años. Infórmate.
En política internacional hay países latinoamericanos donde invierten empresas españolas que no son comunistas. Infórmate.
en becas e investigación han reducido cifras record, en torno al 70%. Infórmate.