4191
Que las fiestas tradicionales atraviesan barreras ideológicas lo ha dejado claro esta mañana el Senado al rechazar por amplia mayoría una propuesta que pretendía penalizar las celebraciones en las que hay maltrato animal. La amplia mayoría la formaron PSOE y PP frente a los grupos pequeños, que consideraron incomprensible esta oposición. C&P
menéame
"¿Sabes quién era un buen amante de los animales?</Godwin>"
O cuando en los noticiarios muestran a animales abandonados y maltratados por sus dueños y conciencian de que aquello es malo, y cuantos videos y fotos nos enseñan las asociaciones para sencibilizarnos de todo lo que pasa!!! y luego cambiamos de noticias y muestran las corridas de toros y se quedan tan panchos!!!!..... La verdad es que no lo entiendo....
y seguramente si lo entendiese más asco me daría....
#23 Maltrato para los dos partido estos solo es el de un hombre a una mujer. No hay mas maltratos posibles
Simplemente no van a votar algo q dañe su "popularidad"... por desgracia siempre se piensa que una gran mayoria de españoles son taurinos cuando a la mayoria lo que nos da es ASCO...
Yo propongo q en las proximas elecciones se penalice con nuestro voto este hecho...
PP y P$OE han perdido el rumbo hace tiempo, toca ir a la deriva, convertirse más y más en Gollum, conservar su tesoro...Podrían cambiar el nombre del partido por "Votadnos: nos vamos a reír en vuestra cara".
(qué a gusto se queda uno ...)
A ver si las rechazaban....
Y me pregunto si es que los castellet son obligados contra su voluntad.
Y me pregunto, que si una de las fiestas populares más arraigada es la de la marihuana, ¿porqué no la permiten de una vez?, seguro que catarla sensibiliza a más de uno, y se da cuenta de lo que es, y de lo que no es tortura animal...
Según tu argumento, la voluntad popular apoya el canon, la subida de impuestos, el plan E, los EREs, etc etc...
y muchos más.
Mi voto es para el PACMA (www.pacma.es)
Me apunto a votar al PACMA. Por lo menos tienen clara su ideología.
Como ha dejado tirado a prisa, legalizado completamente el aborto, abogado por la igualdad, luchado contra el maltrato, el terrorismo...
Se llama escala de valores.
Aun así, no quita los toros. ¿por qué será?
No me imagino un partido antitaurino, antisgae, antiejército, legislando sobre paro, terrorismo o vivienda..., sabiendo que en su escala de valores su principal dogma es el maltrato animal, la sgae, el ejército.
debe de haber otro método, quizás la educación en el respeto a los animales y la tierra, lo malo es que la educación se está privatizando y se le está dando a los fascistas que llevan colegios concertados, con lo cual, vamos hacia atrás en todos los sentidos. Creo que las manifestaciones no funcionan, las urnas tampoco, sólo el cambio de vida pasando de lo que digan los que mandan, empezando a mandar nosotros mismos en nuestras vidas y nuestros estilos de vida.
Otra cosa es que el voto en blanco fuera a parar a escaños vacíos, en ese caso, yo sí que votaría en blanco.
#67 Demagogia.
Tiraros de los pelos, los toros no se van a prohibir. Pese a quién le pese.
No soy defensor de las corridas de toros, pero sois muy cansinos.
Salu2