Hace 13 años | Por Ryuzaaki a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por Ryuzaaki a cuartopoder.es

Valenciano y Hernando, candidatos a relevar a Pajín como portavoz, se creará un Comité de Estrategia Electoral con una portavocía cuya función principal será la de representar al PSOE ante los medios comunicación.

Comentarios

J

#9 ah pero que Pajin es una persona ? pensaba que era una puta mierda

K

#9 ¿Seguro? Lo mismo se decía de Pepiño Blanco y mira...

p

#9 en el pasado ya ocurrió y en el futuro seguramente volverán a superarse. Esta señora no es especialmente agraciada ni en la vulgaridad que muestra. Es un "peso medio".

D

#9 No se ... ¿existirian en el deporte los records si no fuese porque son superables? roll Saludos

pepsicola

#16 Te parecerá bonito eso que has dicho, espero que si por casualidad tienes una hija con una cara poco agraciada las personas tengan mas respeto por ella que tu con los demás.

j

#48 venga coño no te pongas ahora sensible. Cuanto antes sepa la gente que es fea, mejor; así podrá ir perfilando sus dotes de "gracioso" y "majo".

Pajín sabe que tiene cara de cerdita; aunque yo creo que es un poco perrilla: como Niebla

D

#6 Solo esta donde esta por su cara bonita y su cuerpazo.

tangram

#8 Hay que ser muy, muy inteligente para hacer este comentario. Lo haga mal o bien, es evidente que no está ahí por su cara bonita y su cuerpazo. Si así fuera, los partidos buscarían sus portavoces en Playboy (por citar un clásico)

m

#8 Por dioooosssssss, dime rapidamente que tu comentario era ironico, venga dimelo, dimelo yaaaaaa

ayoma

A mi no me ha echo nada... pero hay personas que me caen mal sin saber muy bien el por qué, y ella me cae mal desde el primer día que la vi. Luego abrió la boca y me hizo pensar que lo mismo tengo un sexto sentido para ver este tipo de personas.

#8 todo hay que decirlo. #18 no, no está en broma.

D

¿De verdad tiene que explicar #8 si es un comentario irónico? ¡por favor!

m

#8 Me parece bién que la quiten ya, no me gusta. No da buena imagen del PSOE, pero tu comentario me parece machista.

mcmurphy078

#8 Tengo problemas con la ironía, perdón, ¿Es ironía?

mcmurphy078

#57 ¿...o es parafília?

chuchango

#6

¿Qué imagen muchacho? ¿Tú la has visto bien?

gambolputty

#29 El PIB, si me permitís la expresión, el PIB ... es masculino, claramente masculino.

D

#29 "Estemos atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE"

trollinator

Pues nada, ahora la pondrán en un "cementerio de elefantes" como el Parlamento Europeo, viviendo bien y sin dar un palo al agua.

Dalavor

Ojalá la mandaran al INEM. La político más incompetente de la historia de España.

D

#15 ¿Te refieres como directora del SEPE/INEM? ¡NOOOOOOOOOO!

lol

j4v1

Adiós Pajín.

Stash

Yo que zapatero hacía un lote con Pajín, Aido y Sinde, a ver si asi le daban algo por ellas.

AsK0S1t10

De verdad, que yo no quiero el mal a nadie, y que seguro que en la "intimidad" algo tiene que tener, aunque solo sean padrinos, que ojala encuentre un trabajo que pueda cumplir, pero señorita/señora (lo que usted quiera), es infumable, es de las personas que mas vergüenza ajena me ha hecho pasar.

D

Leire Pajín reune todo aquello que debe tener un político para conseguir que la ciudadanía aborrezca a la clase política. Me alegraría mucho que esta noticia fuera cierta. No creo equivocarme si digo que es la persona del PSOE que me crea más sarpullidos.

Frippertronic

#43 ¿Más que Sebastián?

Un saludo.

cathan

La cabra de la legión seguro que hasta lo hace mejor; al menos no diría burradas. Diría cabradas [/mode chiste malo off]

felpeyu2

Pues a mí no me parece que esté por debajo de la media del nivel del resto de políticos y no políticos...

D

Pajín, el perfecto ejemplo de mujer viejoven

D

Lo siento: un ejemplo perfecto de que más vale parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

D

¿Y os lo creeis porque os gustaría? ¡Qué cruz de gente!

f

Aleluya.

DexterMorgan

Eso, por favor, que le den la patada.
Y aunque no sean de los mismos, ya podían acompañarla la Cospe y la Santa.

D

Que la contraten en la NASA. Así no sólo podrá anunciar acontecimientos planetarios, sino también galácticos...

Hablando en serio ahora, era muy necesario cambiarla. Tenía un tono tan infantil de niña buena adulando a su profesor cuando daba sus discursos, que costaba sentir credibilidad alguna en todo aquello que decía.

l
D

Pajín a ROdiezmo ya!!!

VerbalHint

Ésta, como Bibiana Aído, ha llegado a donde ha llegado por méritos propios. Nadie en su familia o en el partido la ha apoyado; antes más, le han puesto todo tipo de trabas para impedir que malogre su vida en una actividad tan ingrata y mal pagada como es la política profesional.

D

Si ponen una litrona con un guante de portero encima pueden pasar meses sin que nadie se de ni cuenta.

jmendezg

Diego Armando Maradona lo haría mucho mejor.

Torosentado

Ya tiene consolidado un buen patrimonio familiar. Es muy común en la zona levantina.

yonni

Si, por favor... ¡No la soporto!
Compite con Aznar en tiempo que tardo en cambiar cuando sale en la tele.

D

Joder, ¿¿Y quién anunciará eventos planetarios de ahora en adelante??

mcmurphy078

#45 creo q ficharán a Iker Jiménez.

SiCk

Ya ha dado su "braguetazo" institucional y a casita a vivir de los injustos emolumentos y ventajas de por vida...

D

Pajín debería estar de cajera de supermercado, pero esto es España...

mcmurphy078

#55 ¿Pero q te han hecho a tí las cajeras de supermercado? a mi siempre me dieron bien el cambio, no te metas con ellas ;).

D

Hola, soy Leire Pajín y os he votado a todos negativo. ¡Comed negativo, comed!

k

#74 El que no tiene qué hacer, con el culo caza moscas

m

La mejor noticia que he podido leer(si se confirma) después del mundial de España!

otrofox7NOSOYNAZI

Propongo a Carmen de Mairena, físicamente similar y bastante más cuerda.

Toftin

Propongo:
http://pamplonassisters.files.wordpress.com/2010/04/gato-chino.jpg

Puestos a levantar el puño para ver si hay suerte...

D

Si el PSOE fuera un partido con cabeza sólo por esto: http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/LeirePajin.jpg ya debería haber salido despedida. Claro que lo mismo tendría que haber hecho el PP con la otra pájara http://i792.photobucket.com/albums/yy207/sevillanito84/Power%20Balance/esperanza.jpg

Peazo_galgo

Nooooo, pero por quéeeee!!! Si es guapa, fina, culta, educada, erudita y buena familia:

http://www.muyfuerte.com/img/feleire.jpg

Envidiosos, que son unos envidiosos los p(e)soeteros estos...

D

Viendo que Pajin ha echo lo mismo que Pepe Blanco en su día, criticar al PP casi de forma exclusiva, le pondrán en algún ministerio.

D

Se busca heredero local de la Memez Universal...

Zzelp

Ojalá pongan a Jordi Hereu en su lugar.

D

Vale, este es un cambio que me haría replantearme votar al Psoe de nuevo. Ahora hacen falta 200 cambios más.

k

Lo peor de esta chica es la ampulosidad con que se expresa, diga lo que diga suena a retórica planetaria, está completamente quemada y mejor que la cambien (aunque las chicas del PP no le van a la zaga)

D

Le van a quitar la power balance para dársela a su sucesor?

El PSOE tendría que relevar un poco mas de plantilla, empezando por la A y acabando por la Z, o mejor empezar por la Z... (...y que el PP tomase nota.)

e

No entiendo como pueden pensar en cambiar a Pajín, con su clase , la oratoria brillante,argumentaciones inteligentes,su saber estar.......vamos.....por favor

D

Pues anda que los candidatos a sustituirla... vaya tela. Y será porque no cuentan con gente de sobrada valía... pero se ve que buscan a alguien con un perfil más bien sectario y que no diga una palabra más alta que otra.

Kasbertt

Lo siento, Leire Pajin no gustas ni a los mas jovenes, ni a los mas mayores.¿porque no te vas porfaaaa? y de paso invita a pasear a tú queridisima Mamáaaaaaaaaaaaa. Adios, Chau. Hasta nunca gamás. Adeu

K

No, no, no, nooooooooooooooooooo..... Que no la cambien, joder.

Es la única persona del ámbito de la política que me hace reír con sus mamarrachadas.

N

como es tipa le den un ministerio me voy del pais

D

La echaré de menos.

H

Yo creo que también

D

Una pena con lo bien que lo hacia en lo Fraguels Rock. Me acuerdo cuando dijo que el presidente de Rusia estaba entre Putin y Yeltsin siendo ministra de exteriores.

BREOGAHN

#13 "Me acuerdo cuando dijo que el presidente de Rusia estaba entre Putin y Yeltsin siendo ministra de exteriores."

Un apunte. Qué yo sepa la Pajín fue secretaria de Cooperación Internacional o algo así, y desde que el Cejas nombró sus ministros por primera vez y luego los cambió, siempre fue Moratinos el Ministro de Exteriores.

M

27 - Dolor.

D

La sucesión de Leire Pajín es un acontecimiento histórico-planetario.

D

Quizás Acebes esté dispuesto a aceptar una buena oferta... hacer el trabajo de atacar a la oposición con aires furibundos se le daba muy bien.

D

Próximo anuncio en el periódico: se necesita par de tetas para representar a partido político en decadencia

Ah no, que van a prohibir los anuncios de contactos

Tao-Pai-Pai

Otra gran política que se va al baúl de los recuerdos. Esta mujer tenía brillantes propuestas en política socioeconómica e internacional. Pero su talento y carácter revolucionario asustan tanto a los barones del PSOE que han decidido cargársela. Así funciona el mundo.

Coronavirus

#36 Sarcasm overflow.

D

Parece que ya esta claro quien va a ser el relevo de Zapatero en la presidencia del PSOE y futuro candidato a las generales.