Hace 11 años | Por weezer a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por weezer a diarioinformacion.com

El PSOE de Sant Joan d'Alacant denunció ayer el uso partidista que realizó el equipo de gobierno en la cabalgata de Reyes del sábado, donde desde carrozas se lanzaron caramelos del PP, con el nombre de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. El alcalde declinó ayer hacer declaraciones a este medio sobre el lanzamiento de caramelos en la cabalgata. via @Ripio

Comentarios

h

#11 Que bueno!!! En esa que es del PSOE el Karma es de -75 y 10 votos y esta que es el PP tiene ya 40 votos...

Que ganas les tenéis!!

IvanDrago

Adoctrinando la ciudad... adoctrinando la ciudad...

Paisos_Catalans

#3 no hay que dejar pasar ni las gordas ni las flacas, no hay que dejar pasar NI UNA.

Post Sriptum: Caramelos sobrantes de campaña electoral deben tener la calificación de propaganda electoral, no caramelos.

Tiy

Anda, ya está... Esos caramelos del PP tienen droga y hacen que la gente se ppíce y los vote, por eso los reparten a todas horas... O no me lo explico sin ofender a los ciudadanos con mis dudas sobre su sensatez roll

D

¿en serio? ¿no tienen otra cosa los del psoe que quejarse porque los caramelos tenían el logo del PP? Una pista, comienza por BANK y acaba en IA

manda guevos....

D

#2 Para nada digo que esté bien, pero sigo creyendo que hay cosas mucho más gordas que unos caramelos

D

#3 Esto es gravisimo, que son caramelos, ¿a quién van dirigidos especialmente? A niños. Utilizar el dinero público para financiar sus campañas, bueno no es algo nuevo e incluso es legal, pero ¿dirigido a niños? ¿En un día como la cabalgata de reyes?

Ahora las banderas españolas son propiedad del PP, ¿Ahora que será los reyes magos? ¿La navidad?

Jajaja en fin, suena a locura lo que digo, pero no me extrañaría nada que lo intentasen. Y el PSOE igual.

Campechano

#1 Verás, resulta que las organizaciones están formadas por muchas personas que pueden encargarse de varios asuntos a la vez. De esta forma pueden denunciar el tema de los caramelos y ocuparse de lo de Bankia. La forma en que lo hagan ya es otra cuestión, pero es perfectamente posible ocuparse de varias cosas al mismo tiempo. Si no lo acabas de ver claro dímelo y te hago un diagrama de Venn

Bretzel

#1 Como dicen por ahí, no creo que los caramelos sean en lo único en lo que se centran

D

A mí me parece bien que se usasen los que sobraron de las campañas electorales en vez de pedir otros nuevos, jeje.

h

En a cabalgata yo siempre he visto caramelos del PP y PSOE, de CCOO y UGT... Si los paga el partido, no tiene por qué pasar nada.

b

Me parto, vuestros líderes os tiran caramelos, esto es para mondarse lol