Hace 11 años | Por rekefeller a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por rekefeller a libertaddigital.com

Los socialistas de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés no tuvieron reparos en utilizar a los niños para hacer propaganda política durante la Cabalgata de los Reyes Magos de este sábado. El PSOE se sumó al desfile, destinado a los más pequeños, con una carroza sobre Peter Pan en la que se podía leer: "Que no recorten en ilusión" y con las siglas del partido en un lateral.

Comentarios

r

Foto de la carroza:

j

¿se sabe a que partido pertenecían los reyes magos? ¿y herodes?

D

Que no recorten en ilusión es un eslógan que podría usar cualquier empresa. Y si la carroza es la del PSOE normal que lleve el nombre. Todas las carrozas de asociaciones llevan el nombre.

Me parece que algunos tienen la piel muy fina. Son los que tienen piel fina en un lado del cuerpo y en el otro ya han perdido la sensibilodad.

oso_69

#9 En León no lo sé, la verdad. Al decir apolítico me refiero a que las carrozas, al menos las que yo he visto, nunca han llevado esloganes políticos o sindicales. Debo decir que al igual que con la Semana Santa, llevo años encerrándome en mi casa cuando llega el 5 de enero, por lo que no estoy muy seguro de como funcionan ahora.

trebol-a

1- Un partido político, como cualquier otro movimiento social, puede y debe participar en actos sociales. No algo exclusivo de movimientos religiosos.

2- ¿porqué habrían de estar al margen de las luchas partidistas las cabalgatas de reyes y más aun en un estado aconfesional?

3- ¿Una noticia de libertaddigital diciendo que miembros del PSOE hacen campaña en un sector de la población que no vota y tan sensible socialmente como "tocar a un niño"?, no me lo creo.

oso_69

#5 Yo prefiero que los actos sociales tradicionalmente apolíticos lo sigan siendo. De toda la vida ha habido casetas de los partidos y sindicatos en las ferias, pero en la cabalgata de reyes... Que quieres que te diga, no me parece bien.

Sheldon_Cooper

#6, tradicionalmente apolíticos? en León como quien gobierna es el PP les parece perfecto dedicarse todo el puto día a cortar calles y poner sirenas a toda leche para trasladar a "sus majestades" al ayuntamiento y hacerse la foto, a la diputación y hacerse la foto... muy apolítico. Todo lo que incluya "hacerse la foto" les parece bien, sobre todo a la señora Carrasco.

p

País del oportunismo. Entre unos y otros...

camvalf

Hombre solo una mente retorcida y enferma puede ver en una frase en una cabalgata de reyes forma de hacer política. Yo estoy de acuerdo, a los niños nada les puede recorta la ilucision, ahora bien seguro que la frase tiene trasfondo, pero en un día en que la ilusión de los mas pequeños esta tan a flor de piel no hay que buscar segundas intenciones.....