srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2013/02/ep-20130202.pdf por
Locurabursatil el 01-02-2013 23:21 UTC publicado: 02-02-2013 01:10 UTC
El diario
El País abrirá mañana con esta portada.
etiquetas: corrupción, bárcenas, pp, españa, el país negativos:
0 usuarios:
365 anónimos:
762
Algo está cambiando..no desesperes, sigue protestando.
El gobierno en pleno debe dimitir y tras eso... el Régimen del 78, la Segunda Restauración, está muerta y hay que enterrarla.
Al final entre los que emigran por trabajo, nos vamos a sumar los que emigramos asqueados de tanto ladrón.
Así funciona nuestra LEY y nuestro país y nuestros políticos corruptos.
Estamos ante uno de los mayores casos de corrupción de la historia. Y lo que queda por salir a la luz.
¿Dimitirá hoy Rajoy?
Me voy a dormir ya que mañana tengo que madrugar para comprar palomitas.
Si el Presidente del gobierno dimite -> automáticamente se disuelve el gobierno, y el vicepresidente pasa a presidente, nombrando un nuevo gabinete. (Suárez dimitió y en un 23F del 81 ...os suena? era la sesión de investidura de calvo soltelo)
otra opcion es que directamente convoque elecciones y proponga la disolución de las cortes.
1. El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.
2. El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno.
no tengo claro que pueda haber un dedazo del presidente saliente como comenta #23.
el art 99 de la constitución hablar de la elección a pres.del gob
fe de errores: la ley del gobierno es de 27 de noviembre.
Ministra Ana Mato tomando el desayuno con su marido leyendo el País: "Cari, mira que oferta más buena viene aquí para irnos a Nueva York de viaje..."