1684
Los lanzamientos de Apple son siempre el secreto mejor guardado del que se habla a voces en la blogosfera. El último rumor es que la compañía de la manzana está preparando un portátil, un Macbook al que le habría retirado el disco duro para sustituirlo por una memoria flash, al estilo de los iPod Nano. El resultado de esta sustitución va a ser como el de una visita de un famoso a Incosol: una gran pérdida de peso y una figura mucho más estilizada.
menéame
Sobre todo la que más esta trabajando es Samsung
www.laflecha.net/canales/empresas/200603232/
www.idg.es/digitalworld/noticiasMovilidad.asp?id=48052&sec=Digital
Aun así veo interesante la noticia para ver hacia donde tiende la tecnología de portatiles.
Por cierto #0 meneame.net/story/tira-comica-eol-8-ps3-pal-edichion#comment-5 remember this...
La próxima novedad de Apple: ¿un portátil con un San Pancracio en la tapa?
Lo malo es que la memoria flash aún no es rentable. Un Mac con disco flash valdría un pastón y tendría poca capacidad.
Por cierto, si haces la búsqueda por "es un saco" el akregator pega una petada...
AUTONOMIA!!!! Es la ventaja que yo le veo
#20 bueno, lo tienes cerca, comprate una powerbook o una imac, las macbook no se en cuanto se ejecutan pero las otras en 10 segundos las tienes arrancando
arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/03/08/high-nand-prices-limitin
Vamos, si, por ejemplo, hubiésemos tenido que cambiar la batería porque se calentaba demasiado, no nos cerrase bien la tapa, ya se nos hubiesen hundido/levantado algunas teclas, ... Y eso, sin apenas darle uso al dichoso cacharro.
meneame.net/story/que-dice-gente-cuando-de-mac#comment-32
meneame.net/story/desarrollador-microsoft-dimite-pasa-mac#comment-35
Me gusta que los programas de código abierto, los uso en OS X, pero esa predilección no afecta al sistema en sí, lo que quiero sobre todo es alucinar cada día con mi sistema, y eso, lo tengo. Estoy feliz con mi puto OS X, tengo todo lo que necesito en mi máquina perfectamente ensamblada por la compañía informática más innovadora que ha existido nunca, ¿qué coño le voy a hacer?. ¿Eso me convierte en contumaz bajo tu punto de vista?. No creo que pueda soportarlo...
#29 Yo tengo un BMW, "por desgracia", y se me ha jodido algo en el motor y nunca me va el mando a distancia. Entiendo que no es lo normal y exijo resposabilidades, haz lo mismo. ¿Tienes alguna foto?. :
#30 Pues menuda gilipollez: Comprar un Mac para usar Debian, y encima criticar la máquina. Pfff ¿Alguna foto de ese Mac Book corriendo Debian?.
Psssh
www.pisoftware.com/esquire1.htm
A tanta gente le sonarán tan familiares los pantallazos de ese sistema...
Y lo de que es una gilipollez comprar un Mac para usar debian, a muchos otros no nos lo parece, es más preferimos usar algo libre y con la misma cálidad que OSX, en máquinas, que no estaban demasiado mal, cuando eran PPC, ahora para mi son basura(es que no puedo con Intel, lo siento, aunque AMD va por el mismo camino), en mi opinión, pero esto es otro tema.