Hace 13 años | Por michelinho80 a panorama.com.ve
Publicado hace 13 años por michelinho80 a panorama.com.ve

Euro José Oliveros Granadillo, de 27 años, salió con varios amigos a disfrutar de una noche de tragos, el pasado jueves, en Santa Bárbara del Zulia. En la madrugada se trasladó hasta el bar club Las Vegas, para disfrutar de varios minutos de placer con unas de las chicas que trabaja en el lugar, que es llamada el mundo nocturno como "La Lavadora". "La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer (...) y le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la emergencia del Hospital de Santa Bárbara"

Comentarios

InfameIznogud

Me parto la polla lol

D

#1 No creo que a nadie le aporte nada de nada saber que un putero en Las Vegas ha tenido un percance en su cosita. A poco que consultas en cualquier web de urología podrás comprobar que las lesiones en el pene son bastantes más comúnes de lo que parece:
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000296

Gazza

#26, ya, pero la mayoría de la gente consulta antes los periódicos y/o páginas de noticias que las páginas de urología. En 27 comentarios ya has visto a unos cuantos que no sabían que eso podía pasar. De no ser por la noticia, dudo mucho que alguno de ellos se hubiera puesto un día a navegar por una web de urología para ver si esa lesión existe.

michelinho80

#26 #31 Ya vamos a empezar con talibancias? Por qué no dejar que la gente decida qué le parece relevante y qué no? Si queréis una web en la que triunfe sólo lo que os guste a vosotros, os abrís un blog y lo llenáis de vuestras cositas.

telaeh

#38 ¡Cómo se nota que la noticia la has enviado tú, eh! ¡pillín! lol

michelinho80

#41 Por supuesto! jeje. Pero vamos, que 108 personas la hayan meneado (de momento) y 17 personas se hayan molestado en votarla negativamente, creo que es significativo. Vamos, que ha causado revuelo, interés, morbo, o como lo quieras llamar. Me parece una tontería que vengan aquí de censores a decir qué debe menear la gente, y qué debe dejar de menear... la gente es libre de decidir.

Raul_B

#18 Por eso es divertido. Porque le duele lol

D

El enlace de #5 lo explica

RocK

#5 que miedo...

danic

#7 hombre peor lo pones ¿desgarro de musculo en el pene? lol ¿haces pesas?

El pene se puede fracturar, una fractura no indica que sea de hueso , en #5 lo explican bien

Angelardo

#27 se te adelantó #9

Masqueperro

Radiografía del Euro: http://tinyurl.com/3yqd3k8

U

¿Cómo se fractura un miembro que no tiene hueso?

XAbou

#3 #6 #7 Os lo explico con una radiografía: http://tinyurl.com/2vesmx9

D

#10 Ya me parecía a mi que tenia que tener truco es que se pusiese dura tan fácilmente
lol

D

Mis condolencias a Euro José

Kaeos-TE

Se ha roto el hueso del pene?? mejor si me ponen un dibujo antes de que me fracture la lengua tambien.

Wilder

el paciente presentó una fractura en porción discal del pene.

Dios, da dolor de solo leerlo! Y yo que pensaba que esto no era posible.

D

Lo que no entiendo es como se puede fracturar algo que no tiene hueso.
Si me dijeras un desgarro en los músculos,vale,pero una fractura...

NNF4E

espero q le den un bono gratis de por vida.

d

¿De verdad es necesario publicar el nombre del pobre Euro José?

pepsicola

Daría para canción de Georgie Dann, la lavadooora, la lavadooora.

D

Se trata de rupturas fibrilares.

D

D

Una pena que aún haya personas que se tengan que dedicar a esto.

starwars_attacks

¿el pene tiene hueso?

quizás le rajó una fascia.

NO MENEO.

Puski

"La víctima también denunció que la prostituta enfurecida le había golpeado la rodilla con el ojo..."

D

Siento decirles que el verdadero pene del Euro es este:

http://www.somarda.com/pix/200707/euro-pene.jpg

...y no parece roto...

Toftin

Yo no sería capaz de hacer chistes sobre esto, lo he leído y se me han metido los huevecetes para dentro... No me digáis que no da grima joder...

D

Con ese apodo no quiero imaginarme lo que le hizo al pene.

albertoiNET

Zas!!! en toda la polla

gallir

Quitando el morbo de niños de los que han votado, ¿cuál es el interés de esto?

Vaya basura.

telaeh

Normal! a quien se le ocurre meterla en una lavadora!
Por favor niños (ni adultos) no prueben esto en sus casas! lol

Fuera bromas, porqué este señor al llegar al hospital, su mujer le hizo una fractura de "guevos". lol

Raul_B

Se ve que centrifugó lol

¿Es acaso esta tía la versión femenina de "Helicopter man" y de ahí su nombre?

s

pues para llamarse Euro José no parece estar homologado por CE.

Peebles

¿Qué es lo que tiene una que hacer para que eso se rompa?, porque por más que lo pienso, no se me ocurre nada. ¿Alguna sugerencia?, jajajajaja
Por cierto, llamándose así, y en una población de 55.000 habitantes, ya habrá emigrado, porque le conocerán y señalarán en todo el pueblo. Me va a dar pena y todo, jajajajaj.

NickEdwards

¿Era un ladrillo?

D

"Todo iba bien hasta que empezó el centrifugado" declaró el afectado.

n

A quien se le ocurre meterla en una lavadora mientras esta trabajando?

Frasier_Crane

No me quiero ni imagina lo que duele, tiene que ser algo terrible. ¡Que dolorrrr!

Peebles

¿Qué es lo que tiene una que hacer para que eso se rompa?, porque por más que lo pienso, no se me ocurre nada. ¿Alguna sugerencia?, jajajajaja

A

El hematoma en los cuerpos cavernosos y la posterior cicatriz le van a dejar una considerable curvatura de pene y, probablemente, condenado de por vida a erecciones parciales como tope.

z

Las lavadoras son peligrosas, yo por eso el mio lo lavo a mano, fap, fap, fap.

GUERRILLER0

Una anécdota para contar a sus hijos y nietos... (si es que después de ésto los llega a tener)

D

A mi una puta me intentó morder la picha y como soy un caballero me vi obligado a acompañarla al dentista para pagarle una dentadura.