#103 El segundo ladrillo la revienta no por haber dos, ni por estar los dos en una determinada posición.
La cosa es que se introduce cuando ya está girando, y no se mantiene fijo girando al son de la lavadora cómo el primero (que se dejó fijo al principio y se le fue acelerando poco a poco, manteniéndose fijo por la fuerza centrífuga). Así pues al no estar en una posición fija respecto al tambor cómo el primero, se pone a rebotar de lado a lado, destrozando la lavadora.
#105 Veo unas cuantas cosas
- La lavadora no deberia poder funcionar ya que no tiene agua.
- La puerta del tambor no está, deberia estar parada
- Lo que han comentado mas arriba de las vibraciones
- etc ....
#108 Pronto veremos una ley contra el maltrato de electrodomésticos y la gente por las calles protestando con pancartas.
Yo vi ya un vídeo de este tipo donde metían una uva en un microondas creo que era y explotaba el microondas.
#109 Lo que me he reído con este vídeo
Se me han saltado las lágrimas de las carcajadas. La gente de la habitanción de al lado ha venido a preguntar que qué me pasaba
#113 ¿De dónde sale que hay un primer ladrillo en la lavadora? En el video ni se aprecia ni pone nada por ningún sitio, ¿soy yo o #0 se lo ha inventado?
La cosa es que se introduce cuando ya está girando, y no se mantiene fijo girando al son de la lavadora cómo el primero (que se dejó fijo al principio y se le fue acelerando poco a poco, manteniéndose fijo por la fuerza centrífuga). Así pues al no estar en una posición fija respecto al tambor cómo el primero, se pone a rebotar de lado a lado, destrozando la lavadora.
- La lavadora no deberia poder funcionar ya que no tiene agua.
- La puerta del tambor no está, deberia estar parada
- Lo que han comentado mas arriba de las vibraciones
- etc ....
Yo vi ya un vídeo de este tipo donde metían una uva en un microondas creo que era y explotaba el microondas.
Se me han saltado las lágrimas de las carcajadas. La gente de la habitanción de al lado ha venido a preguntar que qué me pasaba