Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a 20minutos.es

Las fotos revelan que estos se comportan de manera extraña.

Comentarios

Arzak_

Son ceres de otro mundo

D

#6 Cer o no cer... e ahí la cuestión...

Wayfarer

#6 lol lol lol lol lol

D

#6 lol mis dies.

D

#6 Creo que has hecho la broma más sencilla y graciosa de Menéame. Lloré de risa.

D

#6 De Ca-ceres

gz_style

#6 Mereces un severo castigo por ese chiste tan malo.

Nova6K0

#6 Enorme, que crack lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Salu2

Lo sabía...

Y

#2 Si fuesen daleks ya nos habrían destruido. Deben ser misiles interestelares de una civilización de guerreros del hielo que llegarán de aquí a 30 años.

#3 noooooooooo

D

#3 Los guerreros del hielo son de Marte

#26 Pues entonces han colonizado Ceres lol

Y

#26 Yo nunca dijese que fuesen los mismos. Hay muchos misterios por el universo que desconocemos.

r

Alguien tenía que ponerlo.

p

#29 ...y se están depertando. lol

D

#16 Eso iba a decir, aquí no dan casi información.

m

#16: Si, pero si fueran reflexiones se notaría mejor, porque darían como destellos.

D

#16 aguafiestas con lo bien que lo estábamos pasando lol.

MrAmeba

entré en los comentarios a ver si había alguno inteligente que aportara información sobre esto.... y salí

D

#19 si, es el innombrable.

Boleteria

#13 En estos momento es cuandogallirgallir deberia implementar un voto "gracioso" en los comentarios y posteriormente habilitar una opcion para poder filtrar esos comentarios y asi poder quedarnos con la informacion realmente interesante de forma sencilla.

"Karma positivo" para la gente que aporta informacion y debate.
"Karma negativo" para los trolls.
"Karma gracioso" para los comentarios forococheros.

Para mi meneame mejoraria mucho con este simple cambio y quizas podriamos volver a tener un reflejo de lo que fue antes.

D

Podemos es ETA.

D

#7

PedroMateu

Hay vida en Ceres!!

D

Parece la Estrella de la Muerte a punto de disparar.

Katakrok

Aiba!

p

Lo más plausible es que sean géiseres o quizá también formaciones de cristales de algún tipo que reflejan la luz como los retrorreflectores de una carretera.

D

Que manden YA a Felipe González; que de seguro que han conectado un puente y están robando luz de gratis.

A

#56 jo ya iba a decir que de seguro que las luces eran porque no pagaban ellos la factura pero seria repetir 😒 en la próxima seré yo el primero... Jajajaja y deja a González que entre cobrar por no hacer nada y defender al opositor venezolano esta ocupadisimo, espera que vaya a hacer lo mismo por todos los opositores en china, haber si tiene huevos...

selcycer

Es evidente que es el reflejo de los cristales de hielo de un geisher gigante.

Peka

El misterio seria que fueran solo uno o dos, si hay muchos esta claro que es algo abundante, como hielo de... lo que sea.

P

¡ALIENS! Ikeeeer, ¡ven a ver esto!

G

#12 Cuando acabe de pajillearse con la foto podrá escribir.

asensio

Se ve claramente que es un Ceresino dándole las largas a otro para que le deje pasar.

D

Ahí se celebra en estas fechas la convención Reptiliano/anunnaki/illuminati...lo dijo Íker Melendi...

l

Ya están los crios enredando con los láseres, ¡Que en ceres no hay gatos! (que se sepa).

Magankie

http://es.wikipedia.org/wiki/Ceres_%28planeta_enano%29#Caracter.C3.ADsticas_f.C3.ADsicas

"Como comparación, su superficie es equivalente a la de Argentina."

Fijo que es un partido de fútbol.

D

Son 10 puntos que brillan tanto en las fotos que solo se ven 2.

inar

#46 Es que ahora en los otros ocho están durmiento

DarKSchneideR

Se le han escapado algunos gigantes de hielo a Odin....

xavierstark

#27 Debe ser Thor con alguna de sus fiestas...

D

Friker jimenez se esta tocando ahora mismo con esta noticia

D

#40 No lo creo, porque sólo se mete en las cosas "que no tienen explicación" o de lo contrario se demostraría que no tiene ni zorra idea ni de lo que habla.

barkalez

Es un pedo mal apagado

pozoliu

Fijo que 10 luces repartidas en la superficie de un planeta parpadeando de forma extraña debe ser el equivalente a poner los triángulos del coche para señalizarlo tras un avería... ¿a que demonios estamos esperando? acudamos en su ayuda roll

D

Wuala, wuala, wuaaaaaaaaalaaaa... festival del humor "Mursia k ermosa heres".


"neo frikis" que se la miden entre ellos para ver quién es más "friki" del Doctor who...

delcarglo

#51 En todo caso...."Mursia...ke ermosa ceres"

D

#54 sí, esa se me ha escapado.

D

¿Hay más información sobre el tema? Me siento intrigado.

qwerty22

#15 si tienes curiosidad sobre temas espaciales el primer consejo es leer el blog de Daniel Marín. Si es una exageración o un titular sensacionalista ahí lo verás explicado con rigor y buenas fotos. Si no sale en el blog de Daniel Marín directamente es una magufada o no existe.

En este caso concreto. NO son puntos de luz, son puntos brillantes. Simplificando puntos blancos sobre fondo negro, es decir volcanes de hielo de actividad relativamente reciente.

D

#24 sigue siendo una hipótesis, seguramente la más acertada pero hipótesis por ahora al fin y al cabo

D

#24 Me da que tu comentario lo veremos en el blog de Daniel Marín explicado con rigor y buenas fotos.

Simún

No estamos solos