Publicado hace 16 años por jordi82 a princesitadeanaymia.blogdiario.com

Esto no es una notícia y no sé si estas cosas se ponen aquí... pero he descubierto que existen un montón de blogs de adolescentes que promueven la anorexia y la bulimia, dandoles los "nombres" de "sus amigas Ana y Mia". Según parece existe una red en internet de gente que trata estas enfermedades como estilos de vida. Da escalofríos!

Comentarios

D

#14 A mi me ha gustado verla. Nunca había leído todas esas burradas salidas de la mente de gente que cree que realmente son una forma de vida.

Considero que esta monstruosidad debería ser vista por todos, para saber como piensa la gente ese problema, que al fin y al cabo, es una enfermedad más.

Miles de años de evolución para llegar a esto.

D

#5 ¡¡¡Oh dios mío!!! ¡¡¡Acabo de comer garbanzos con tocino!!! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¿Dónde estan el látigo de 9 colas y los cilicios?

hardrock

A ver cuando aprenden que uno de los mayores placeres de la vida es comerse un gran helado de fresa...

Lupus

Repe (del estilo, mas bien): Ana y Mía enferman la blogosfera



De todas formas, gracias por traerlo, que se sepa.

LadyMarian

Pero si se publicita y se da a conocer, hay más posibilidades de que sea cerrado. YO meneo afirmativo.

D

Publicitar estos blogs y darles visitas es lo peor que se puede hacer. Denuncia y punto.

D

Jo der

El baño es mi confesionario sagrado.
Me arrodillaré ante la taza del baño y haré penitencia por mis pecados, que son muchos.
Soy culpable de querer.
Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy.
Soy un huracán de emociones.
Al jalar la cadena lavaré estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana.
Me confesaré todos lo días, sino lo hago, habrá un acto de castigo.

jorso

Se ha tratado varias veces el tema por aquí: http://meneame.net/search.php?q=ana+mia

Alt126

Siempre que encontreis un caso...
http://www.protegeles.com/anorexiabulimia.asp

Directamente no podemos hacer nada mas, criticar a alguien en un blog de ese estilo solo sirve para envalentonar al/la blogger y hacerse la victima para atraer a mas pobre gente a esa miserable causa.

Lupus

Por cierto, este tipo de páginas ¿no es denunciable?

D

Acabas de descubrir la rueda?

D

#14 No hemos dicho que dar publicidad sea tu intención, pero es lo que se consigue al publicar estas cosas. Yo creo que es mejor denunciar y ya está.

j

pues no sé... tambien existe una web de (creo) la comunidad de madrid rollo prevención,... http://anaymia.com/ así que parece que esto es conocido por las autoridades

purideta

#17 estoy de acuerdo, aunque la cuestión no es cerrar el blog, estas personas tienen un problema de salud y alguien tendría que ocuparse de eso

j

joder! parece q tenga q pedir perdón!

si, los acabbo de descubrir ahora
lo siente me qedé flipado con el contenido y lo puse aquí... mi intención no es dar publicidad

y para q lo veáis os contaré q mi hermana de adolesente sufrió esta enfermedad, así que si q sé lo que es y lo peligroso q es... por eso he qerido ponerlo aquí...

adios y si pudiera borraría esta noticia

j

ok! no me fijé... es q me impresionó tanto el puto blog esto que lo puse sin comprobarlo.

D

#13 A que estas tipas son del opus o de (e-cristians)

Es que ls forma de ver la vida es muy parecida-La vida es sacrificio La Iglesia pide no chatear en Semana Santa como penitencia

(ver los comentarios de LLaunas).

makokiholes

Siento votarlo provocación, pero creo que es peor la posible publicidad que la información.