642 meneos
 

Profesora incluye accidentalmente un video porno propio en las memorias de sus estudiantes

La profesora Crystal Defanti regaló a sus estudiantes un video de las memorias de la clase, pero el DVD contenía algunos "recuerdos" que no eran muy apropiados para los sus alumnos de quinto grado: el DVD incluía seis segundos de la maestra manteniendo relaciones sexuales en un sofá ... algo que los niños nunca olvidaran. Mas información y apartes del video en www.liveleak.com/view?i=ee8_1246589206
etiquetas: profesora, error, video, memorias
usuarios: 271   anónimos: 371   negativos: 1  
64comentarios mnm karma: 627
  1. #1   Y yo que pensaba que el video de la noticia sería el mencionado...
    votos: 1    karma: 16
  2. #2   Aquí lo importante es: ¿estaba buena o no estaba buena? Porque de tener un trauma infantil a un agradable recuerdo sólo hay un paso, y es ése.
    votos: 77    karma: 654
  3. #3   LOL !
    ...y de sus memorias nunca saldrá !
    votos: 8    karma: 75
  4. #4   A mi no me dieron eso en EGB!! Lo exijo que había cada profe que se convirtieron en mis mayores fantasías eróticas durante unos años :-(
    votos: 4    karma: 46
  5. #5   Epic fail xD
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Me toca una profesora así le pongo 10 puntos en todo. Hay pocos profesionales que de verdad entienden a sus alumnos.
    votos: 27    karma: 250
  7. #7   #2 solo se la ve de refilón, pero tiene toda la pinta.
    votos: 2    karma: 25
  8. #8   Pobre, seguro que era el último tema de Educación Sexual, que no le dio tiempo a darlo en clase y se lo mando en dvd pal verano.

    #7 No sé, me cuesta juzgar a una piva por una rodilla y una barbilla xD
    votos: 1    karma: 13
  9. #9   hay video... hay meneo....
    Tambien en el video!!!
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Pobre mujer!! se ha cargado su reputación, su intimidad y su trabajo con un doble click! Nosotros nos reimos pero es que es una vida rota!!! xD
    votos: 6    karma: 65
  11. #11   A mi alguna de las profesoras que tuve me envia un regalito así y me habría hecho feliz... :-)
    votos: 2    karma: 23
  12. #12   La mayoría de niños que fueron entrevistados dijeron: "bahhh, nada del otro mundo, solo la profe follando y hasta de forma aburrida, mejores poses y acciones vemos en Internet todos los días"

    Traducido por la cadena Fox: "Niños hipertraumatizados porque su inocencia fue quebrada en mil pedazos al ver a su profesora haciendo un acto inmoral, impuro y pecaminoso, hicieron que estas inocentres criaturas buscaran como poseidos por el demonio mas de esa blasfemia en ese sitio maldito, lleno de las peores inmundicias y donde habitan ateos, rojos, comunistas, liberales, pederastas, terroristas, pervertidos, criminales, sociopatas... si, ese lugar oscuro que destruye el alma.. lo llaman Internet"
    votos: 25    karma: 197
  13. #14   #13 Y llegó el defensor de la moral en Internet. "¿Quien va a pensar en los niños?"

    Cada uno puede tener su opinión, incluso pensar que eso no va a suponer ningún trauma para los niños, sin que eso signifique que "le importe una mierda los hijos de otros".
    votos: 12    karma: 112
  14. #15   #14

    Si alguien opina sobre las consecuencia de algo en los niños de otros, también sería "defensor de la moral".
    Dice lo que es bueno para que lo puedan hacer otros. Por lo tanto , quien determina que ver películas porno a tan temprana edad es bueno, está definiendo una moral.

    ¿o es que sólo consideras moralista las opiniones con las que no estas de acuerdo pero los criterios con los estás de acuerdo son "irrefutables e intrinsicamente buenos" ?

    Yo sólo digo que si se hace chiste con lo que ocurre con los niños de otros,pero se pone el grito en el cielo si ocurriese en la guardería de tus hijos, lo que se es es HIPOCRITA. Por eso digo que les importa una mierda esas niños.
    votos: 14    karma: -83
  15. #16   #15 No creo que los que han hecho los chistes se escandalizaran si pasara en la escuela de sus hijos (y en la noticia dice claramente escuela primaria, no guardería).
    votos: 3    karma: 33
  16. #17   ¡Seguro que usaba windows!
    votos: 2    karma: 10
  17. #18   Aparte de lo que ha pasado, que dudo de que ningun niño este traumatizado de por vida por 6 segundos de video (que vaya mientras te das cuenta de lo q estas viendo ya ha pasado lo bueno)... no os parece un poco raro que un video asi pase a un dvd que esta destinado a sus alumnos? O alguien le ha echo la jugada a esa profesora, o es que es verdaderamente pava...
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   Ya me imagino a todos los padres indignadísimos ahí: FAP FAP FAP FAP FAP FAP
    votos: 31    karma: 259
  19. #20   ¿Y quién no se ha equivocado alguna vez con un adjunto?
    votos: 3    karma: 30
  20. #21   Lo del porno es un tema cultural. Los niños se traumatizan si ven algo que no entienden y lo interpretan como una agresión. A mí me preocupa más la salud mental de la profesora, pero esos traumas y otros peores se superan.
    votos: 2    karma: 27
  21. #22   Ese pendrive va a estar mas codizado que el arca perdida xD
    votos: 1    karma: 15
  22. #23   A lo que ha llegado Menéame...y va a portada por los fragmentos del vídeo.
    votos: 3    karma: 37
  23. #24   Digo yo, es que no miró lo que había hecho antes de enviarlo a sus alumnos ??
    votos: 0    karma: 13
  24. #25   6 segundos, eh?

    <Peter Griffin>Yo ya estoy</Peter Griffin>
    votos: 2    karma: 25
  25. #26   Como sea como las que aparecen a la derecha de la noticia... Soy capaz de volver a estudiar!! y prometo no hacer pellas!.
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   School is for pr0n :-P
    votos: 1    karma: 23
  27. #28   Bueno sabéis de sobra cómo funcionan los programas de montaje y que tienes que hacer muchos pasitos para incorporar un fragmento de un video. Así que lo hizo a posta, o se la jugaron por sabotaje :-D .
    Yo me uno a la lista de los que le gustaría que le hubiera pasado, pero ya en la etapa del instituto.
    votos: 1    karma: -1
  28. #29   #15 Lo triste es que pensemos que un acto sexual absolutamente normal puede traumatizar a los niños, y no los cientos de peliculas violentas o imagenes que ven en la TV.
    votos: 20    karma: 182
  29. #30   Otra vez la hipocresía de la sociedad. No se puede ver a una mujer desnuda un instante por si se traumatizan los niños pero si pueden ver películas violentas o pueden tener armas sus padres en casa a su alcanza.
    Definitivamente estamos todos locos.
    votos: 1    karma: 15
  30. #31   Esto es de verdad?? o es un fake?? la profesora no repasó primero cómo quedaba el vídeo?? o_o
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   #2 no creo que eso le importe a las chicas
    votos: 3    karma: 40
  32. #33   edit
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   No estoy conforme con nadie, el trauma para un niño de esa edad es proporcional el buen ver que tenga la profesora.

    Si me hubiera ocurrido algo así en quinto, yo creo que sí que me habría traumatizado. xD
    En séptimo sin embargo....
    votos: 3    karma: 13
  34. #35   Seguro que la profesora era de religión y les enseñó el video a los niños para que sepan lo que es pecado.
    votos: 2    karma: 7
  35. #36   esta en la red ese vídeo? por puro morbo, vamos...
    votos: 3    karma: 28
  36. #37   #12 ¿Te refieres a la misma cadena FOX que tiene en su parrilla, entre otras series, a la hiper-correctísima 'Padre de Familia'?

    Basta ya de topicazos, por favor.
    votos: 2    karma: 26
  37. #38   La profe esta haciendo bebés!! </Ralph Wiggum>
    votos: 3    karma: 35
  38. #39   #38 y yo vi a los bebes, y el bebe me miro a mi xD
    votos: 2    karma: 27
  39. #40   Un video de una profesora teniendo relaciones sexuales no es un video porno, como mucho podría considerarse erótico, y ni eso.
    votos: 0    karma: 6
  40. #42   #15 Te aseguro que de tener niños, esto no me preocuparía...
    votos: 0    karma: 7
  41. #43   Yo no considero apropiado que un menor de 14 años vea porno. Pero es que yo mismo sería muy imbécil e hipócrita, diciendo que no hay "niños" de menos de 14 años que ven porno o al menos chicas desnudas, porque sí que los hay. Hasta tal punto que asusta aveces oirles hablar a estos sobre sexo. Creo que hasta podrían dar clases a algunos adultos. Y lo digo en general en casi todos los países. E incluso me atrevo a decir que los más inocentes en la actualidad son sus padres y no ellos. En gran parte por los cambios propiciados por el boom tecnológico.

    Salu2
    votos: 1    karma: 18
  42. #44   A ver aqui lo impactante es ver a tu profe desnuda... A mi me hubiese impactao, hubiese sido como OMFG!! e hubiese hecho fapfapfap con el DVD si esta buena y luego hubiese sido comidilla del insti, y anecdota para toda la vida.
    votos: 1    karma: 13
  43. #45   noooooooooooooooooooooooooooooooooo
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   algun torrent por ahi para verlo?
    :-D
    votos: 1    karma: 16
  45. #47   Los niños de 14 años han cambiado un rato largo de como los imaginan en menéame...
    votos: 1    karma: 16
  46. #48   Bueno, no dejaba de ser otra enseñanza...
    votos: 0    karma: 13
  47. #49   #37 Ya, pero es que la cadena fox es muy curiosa. Cuando los Simpsons o Padre de Familia crtican aa su propia cadena es por algo. Es una cadena Republicana, ultraconservadora y super religiosa. Pero por algún motivo no les importa que se emitan series como esa.
    votos: 1    karma: 13
  48. #50   Te cagas con los anuncios de google:

    img198.imageshack.us/img198/1027/42924247.jpg

    PD- Si no lo veis refrescar la cache.
    votos: 2    karma: 25
  49. #51   #49 No hay que confundir Fox News (la cadena de noticias, con una linea editorial que dá repelús) con Fox TV, "cuna" de series como House, Prison Break, Bones, Anatomía de Grey, Padre de Familia, etc, etc...
    votos: 0    karma: 10
  50. #52   lo meneo como anécdota, es gracioso.

    aparte de eso, no me intentéis asesinar a la pobre mujer, creo que esto le puede pasar a cualquiera.
    votos: 0    karma: 8
  51. #53   ¡6 segundos! ¡Los chavales habrán tenido que darle rápido al manubrio o activar la reproducción en bucle! xD
    votos: 1    karma: 14
  52. #54   ¡Pedazo de nombre para una actriz porno! Crystal Defanti. Llamándose así, yo diría que era casi de esperar lo ocurrido.
    votos: 1    karma: 18
  53. #55   Olé por la profe....
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   Yo a un profesor le envié un trabajo en el que al final me cagaba en su puta madre, pensé que había borrado ese sublime comentario pero después de darle a enviar me vino la luz mental y constaté que no, que había enviado el primer borrador y no el trabajo final, me puse roja como un tomate, empecé a aullar a la luna y al día siguiente estaba en su despacho pidiéndole perdón en plan "Fue por culpa del bloqueo creativo y bla bla bla"... Creo que coló :-D
    votos: 1    karma: 14
  55. #57   #56 ¿Seguro que sólo le pediste perdón? :-D :-D :-D

    (Es broooma :P)
    votos: 0    karma: 7
  56. #58   Si es evidente que los profes no están en lo que tienen que estar, sólo están pensando en el siguiente puente.
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   Buscando buscando...Aqui dice (incluso se ve) algo sobre el video

    images.google.es/imgres?imgurl=http://www.postchronicle.com/images/art
    votos: 1    karma: 14
  58. #60   Los padres de los alumnos piden una segunda parte
    votos: 1    karma: 16
  59. #61   Hijo, ven aquí que vamos a hablar de sexo.
    A ver papá, ¿qué quieres que te cuente?
    votos: 3    karma: 33
  60. #62   joder! Xq ninguna profesora nunca se me ha insinuado, o puesto porno en los DVDs estos aburridos que nos pasaban sobre Nuestra Señora del Pilar o de los marianistas. Que mala suerte tengo coño!
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   #60 xD xD xD
    votos: 0    karma: 9
  62. #64   Queda claro que el video le falta full 1080 dpi y el tripode es bipode
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame