Hace 13 años | Por HernanArg a i.imgur.com
Publicado hace 13 años por HernanArg a i.imgur.com

Preparas la camara. Apuntas. La pones en automático. Presionas el boton. Y corres. Este es el resultado

Comentarios

D

Bonitos zapatos lol
(Hay que verle el lado bueno a todo)

Enfurecido

#30 Venga, ahora busca la foto intermedia entre ambas (|)

japeal

La otra ni se inmuta. Seguro que piensa:" una foto en la que salgo mejor que mi amiga".

telmah

También son los problemas de querer sacarse una foto sentada en una valla metálica bastante fina que resbala cuando llevas una faldita.

D

'Pavernos matao

Gresteh

Microblogging como una catedral, pero que risas de imagen!!!!

siberiano

#12 Una cosa es describir la foto, otra es montarse la peli de que si pusieron la cámara en automático, etc.

Pa' más inri, no enlaza al sitio donde ha sido publicada la foto, sino que es un hotlinking puro y duro.

PD: De la relevancia de la foto ya ni hablo

Gresteh

#12 te guste o no, es microblogging, simplemente se enlaza a una foto, en la foto no dice nada de fotos en automatico, es una simple imagen, por lo que segun las normas es microblogging, aun asi, me ha parecido graciosa y la he meneado, pero no deja de ser microblogging. Para no ser microblogging esta imagen deberia estar en un blog que dijese eso del automatico y la foto.

Meneame no esta para ser una fuente primaria de informacion(generar noticias) esta para enlazar noticias ya existentes. El enlazar una foto y poner lo que se cree que ocurre en ella en la entradilla es microblogging. Otra cosa es que la foto sea graciosa y se pase un poco por alto el que sea microblogging, pero eso no cambia el hecho de que lo es.

D

#14 Anda, date una vuelta por Menéame y observa la cantidad de meneos de imágenes que hay. Cuando se envía una, no hay más remedio que describirla. Repito ¿la dibujamos?

Gresteh

#16 si, las hay a patadas, y casi todas son microblogging, solo que en muchos casos se "pasa por alto". Como he dicho antes yo he meneado esto pese a que en mi opinion es microblogging ya que me parecia que pesaba mas lo gracioso del meneo que la aplicacion estricta de las normas.

D

#31 ¡Puto genio!

Ictineo

Y que pasa?, a lo mejor es la foto que querían hacer lol lol

r

Maravillosas!

areska

jajajjjajaa dicen que todos los tontos se ríen de las caídas ajenas, yo debo de ser retra total aiiinnnsss jaja

Hojaldre

jajaja podría haberse equivocado y tener la cámara en modo vídeo lol

edgard72

Iba a buscar en TinEye a ver de donde había salido, y me lo encuentro down. Enlazan a su blog, y la imagen que hay en el post con las explicaciones también se las trae... http://blog.ideeinc.com/2010/06/18/tineye-down-for-maintenance/

Dark_

¿Se os abre la imágen? A mi no! jo, quiero ver de qué os reís.

D

Si no es microblogging muchos videos que se ponen en youtube, tampoco debería ser esto.

Vamos a portada con la jamaca!

c

FAIL!

K

#11 yo diría más... EPIC FAIL! lol

D

Qué pesados con el microblogging. Fijo que muchos de los que votáis eso, luego estáis en Reddit con cosas como éstas. A veces pienso que sobran la mayor parte de los votos negativos de Menéame...

v

#22 justamente la vi en reddit. Y sí, aquí es microblogging, al inventarse una historia (bueno, copiarla de reddit) que no se puede deducir de la foto en sí.

papiblerate

que divertida joder

cossier

Es verdad es microbloging, pero me parto el culo con la dichosa foto.

D

Donde esta hecha la foto?

D

No se puede ver.

FrIkI

Ya podría haber sido una ráfaga

k

Pues está muy bien enfocada.

Tao-Pai-Pai

Me recuerda a la foto del Trío de las Azores.