Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a hispanidad.com

La nueva vicepresidenta económica de Gobierno, Elena Salgado convive con un banquero de inversión que sorpresa sus servicios en Fortis, el megagrupo belga, en su día socio de Royal Bank y del Santander para hacerse con ABN. Hoy, Fortis está en crisis y será troceado y previsiblemente engullido por BNP. Salgado tiene 59 años mientras su pareja 38. Salgado viene de un matrimonio anterior y su pareja también. El problema es que pueden darse problemas de incompatibilidad entre las potestades legales y regulatorias del Ministerio,.....

Comentarios

ElBrujo

Salgado tiene 59 años mientras su pareja 38. Salgado viene de un matrimonio anterior y su pareja también.

Unos datos de lo más reveladores... si esto fuera el Hola!

goldaracena

#5 la ley dice exactamente
Quienes desempeñen un alto cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieren tenido alguna parte ellos, su cónyuge o persona de su familia dentro del segundo grado civil. La inhibición se producirá por escrito para su adecuada expresión y constancia, y se notificará al superior inmediato del alto cargo u órgano que lo designó.

D

#6 Esa ley habla de la inhibición, no de incompatibilidades con el cargo. O sea, que de los asuntos que le afecte directamente, no puede tratarlos ella misma...

Hum... y dime, ¿lo dice en la ley de gobierno? ¿En la LOFAGE? ¿O dónde?

rafaelbolso

"... que sorpresa sus servicios..."

¿Será presta sus servicios? :roll

goldaracena

#7 no digo lo contrario, no soy un experto, solo he googleado un poco y he copiado ese párafo de la ley de incompatibilidades. Personalmente no creo que en este caso exista incompatibilidad, mas teniendo en cuenta que hemos tenido ministros tanto de PSOE como de PP con conexiones más cercanas a sus cargos que la nueva ministra de economía.

N

A este paso lo que vamos a necesitar no son nuevos ministerios o planes, sino un verdugo con hacha que vaya cesando miembros del gobierno.

pablicius

#6 #7 Pues en el párrafo que la gente ha citado hasta la extenuación en Menéame hablando de Sinde dice

"quienes desempeñen un alto cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieran tenido alguna parte ellos, su cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad, o familiar dentro del segundo grado y en los dos años anteriores a su toma de posesión".

gonzalez-sinde-estrena-ayudas-cine-bordea-incompatibilidad/0002



Así que según esta redacción también afecta a las parejas de hecho. ¿Cual es la buena?

D

¿Y quién mejor que un banquero para asesorar sobre economía? Digo yo

D

no estoy del todo seguro de haber entendido el problema... vamos que si la mujer se alegra el cuerpo: feliz para ella. Si es por compartir, pues en tiempos de crisis entre dos se lleva mejor. De todas formas está claro que el hombre no tiene los cuartos metidos en sitios aconsejables (allá él)

n

¡¡¡ No va mas !!!

¡¡¡ Gana la banca !!!

¡¡¡ Juegen señoras y señores !!!

xenNews

#5

editado:

D

#14 Pues vamos a tener que vigilar a Salgado, también estaría en situación de incompatibilidad

D

Hasta los huevos de este tipo de cosas,a ver si con la crisis da un vuelco la politica española y algun partido seleccione a los ministros por ser buenos en su materia y no por amiguismos o por afiliacion politica, señores hay mucho crack suelto sin estar afiliado a ningun partido o en el partido contrario que serian buenas opciones para mejorar la situacion actual consiguiendo que la gente volviera a confiar en la politica y no los vieramos a todos como vendedores de crecepelo.