Publicado hace 13 años por Daendalion a cogitoergosamu.blogspot.com

Veo las promos del nuevo docu-show de La Sexta y recuerdo inmediatamente Storytellig, de Todd Solondz. Docu-show (ja, ¿ahora se llaman así?) de miserias y risas a costa de otras personas. De los creadores de Mujeres Ricas; otras pánfilas que se ríen en tu puta cara mientras tú te ríes de ellas. Princesas colaboradoraswannabe con tetas de plástico que quieren irse de casa porque no aguantan a mamá. Princesas de mierda. Televisión de mierda. Mierda.

Comentarios

R

#18 De acuerdo contigo. Princesas de mierda y mierda de artículo. No se que hace en la portada la verdad...

TroppoVero

Mira que es fácil lo que ha dicho #1. Pero entre los que dicen una cosa y hacen la contraria, y los que tienen un nivel cultural tan deplorable que no son capaces de discernir el entretenimiento de la porquería, pues así está el panorama televisivo.

zorreame

#7 ¿Pero todavía eras espectador? Madre de Dios, vaya tragaderas...

JanSmite

#7 Perdona, se me ha escurrido el dedo y te he votado negativo cuando quería votarte positivo...

D

jajajaj, ¿qué mas quereis? es tipo Austin Powers..sólo que los miniyos son de Belén Esteban!

Torosentado

Ha dicho mierda¿?

Skafloc

Eeeeeeeh... vale, el programa este es una mierda pero... ¿esta "mierda" de artículo se merece ir a portada? Explicádmelo por favor

GuiA

Hay tetas, lo veré!

H

Joer, y yo que entré por si era una crítica decente a esa cosa, y resulta que no había nada más que lo que pone en la entradilla.

Debo admitir que lo estuve viendo un rato para ver si era tan malo como parecía, y creo que es hasta peor, pero al menos me hace sentir mejor conmigo mismo lol

el_rey_de_la_colina4

Cupo todo en la entradilla lol

Vendetta1714

Televisión-manipulación.

Un desastre lo que hay hoy en dia, nada de cultura on TV

D

Tv de mierda. Articulo de mierda. Sí, coherente.

D

Por cierto, después de escuchar el siguiente audio, casi mejor me voy a ver un rato a las chonis, seguro que se expresan mejor que la ministra...

La "gran oratoria" de González Sinde para defender la ley del aborto

Hace 13 años | Por tranki a esradio.fm

La_Loba

#49 jajaja tu última palabra confío en que la escribiera el pilot

War_lothar

Habéis leído lo que habéis meneado? Practicamente todo el artículo es la entradilla...

D

Por lo menos es mejor que los informativos de la sexta

D

Las princesas estas serían capaces de hacer un artículo más decente que esta basura.

D

Qué chorrada de artículos de gente que critica la mierda de la tele poniendo atención a cada detalle y a la semana siguiente, vuelven a mirar. Por eso yo veo lo mínimo de TV porque no me gusta y soy consecuente.

D

Este está picao por que no hacen un docu-show sobre frikis que no salen de casa y pasan el tiempo criticando programas de TV. No llores, hombre.

Por cierto, menéame alcanzando nuevas cotas en cuanto a la basura que llega a portada. Si sigue así, de aquí a un tiempo Gallir se compra un equipo de Fórmula 1.

sMeGm4

La sexta hace tiempo que se convirtió en una basura más........entre su madridismo enfermizo y su buenrollismo chupiguay da asco

El panorama televisivo español es pa-té-ti-co.

Yo seguiré viendo mis dos cadenas favoritas: jdownloader TV & µtorrent TV.......jódete Biden-Sinde

D

Yo pensaba que cosas como "El Jonan de Baraka" de Vaya semanita harían que la gente se riera de esos modelos y acabaran desapareciendo, pero mi sorpresa es ver que pasa al contrario.

Desgraciadamente con estas impresentables pasará exactamente lo mismo.

cumulonimbus

sexta-particular-vision-legitimo#c-6
En ese comentario hay un enlace que permite ver un extracto del programa....sobrecogedor.

Sheldon_Cooper

Le parecerá una mierda (y a mí también), pero no se puede negar que ese tipo de imbéciles está muy extendido entre la juventud. No hay mas que ver el éxito de "Aída". Tiene más relevancia que un programa sobre nerds del menéame (y ahí tienes a Enjuto).

LadyMarian

#11 No tienes más que darte una vuelta por la calle para ver a muchas de esas chonis y canis en los locales "de moda" y no tan de moda. Mucho me temo que por desgracia es cierto.

D

#20 Tú lo has dicho: en los locales "de moda". Eso no significa que ahora sean más. Sólo que se les ve más, que es algo muy diferente.

estoyausente

#11 Pues claro que no es el reflejo de la juventud actual. Simplemente ahora salimos más en la tele. Pero tranqui, si este mes te pasas por una biblioteca veras que hay jóvenes que podrán pagar pensiones

NoBTetsujin

¿Cuántas líneas hay, 10? Articulazo inside.

No, en serio, imagino que debe ser una basura, pero casi con el titular tienes el artículo.

S

Lo he visto 15 minutos y es triste, triste, triste. Pero triste porque encima ellas no entienden que están ahí para que descojone de ellas España entera... Terrible

D

Amén de que una de estas mujeres en fase beta ya apareció en uno de los programas-basura de Telecinco

http://www.formulatv.com/noticias/18213/marta-bartolo-cambia-mujeres-y-hombres-princesas-de-barrio/

F

He entrado a la noticia esperando leer un artículo, una reflexión profunda o al menos algo que me entretuviera leyendo más de 10 segundos. Lo próximo qué será? Menear tweets?

jonolulu

#0 Me hacen gracia estos lamentos, cuando tienes capacidad de elección en el botón de apagado de tu TV... pero sigue tragando mierda

D

Estoy con #31, tal vez si todos ignorásemos la TV que no nos parece "de mierda"no es que ésta fuera a tener, en general, mejor calidad... Pero... ¿Y lo felices que íbamos a vivir invirtiendo nuestro tiempo en contenidos que nos interesaran realmente?

qza

ya no saben q hacer!!!la television, como el cine, HAN DE MORIR para nacer de nuevo en una forma que sea de utilidad para la sociedad

W

#4 Te equivocas. Hay cine que hace arte, y la calidad no debe NUNCA ser democrática. Quizás el público también debería aprender cine para tener un poco más de criterio a la hora de escoger la película adecuada, y lo mismo pasa con la música y con la literatura. La televisión, por otra parte y desgraciadamente, creo que sí que no tiene remedio porque, ahí, la oferta de programas se democratiza, es decir, se escoge según el criterio común, y en ningún caso debe ser así.

No es el cine el que debe morir, sino el espectador medio; hay que librarse de la figura del espectador medio para poder entender porque tenemos lo que nos merecemos. Solo entonces conseguiremos que la tele se vaya al garete.

Bedel_roolmo

Probablemente el artículo sea peor que el programa.

veocosas

Que hablen de ti, aunque sea mal...

D

Pero entonces el autor lo ha visto. Mira tu por donde, yo ante estas cosas prefiero apagar la tele o cambiar de canal, en vez de venir a un blog a quejarme de que he visto un programa de mierda.

miñoca

No estoy muy segura, pero yo diría que no te ha gustado el programa...

D

Nunca pensé que diría esto: a quienes han meneado esta bazofia ¿no os da vergüenza?. Si me dicen que esto ha sido una acción planificada para cargarse el prestigio de menéame, me lo creo.

D

Sí, es mierda, pero sacará una audiencia cojonuda.

r

Lasexta antes no ponía este tipo de programas pero como empresa que es tiene que adaptarse a la demanda y si a España le gusta la telebasura hay que darle telebasura. Yo a parte de muchos espero que triunfe el programa no porque quiera verlo sino para que sigan creciendo y no tengan que despedir a nadie.
Por cierto, no sé como ha llegado una opinión tan simple a portada.

Eurociudadano

¿Nadie ha pensado en la posibilidad del Fake y de que sean actores, como Gran Hermano y el diario de Patricia?
Ya sabéis el hiperrealismo.

La_Loba

#52 buf, es así en este y en todos, guionizados hasta la médula, desde "Hermano mayor" hasta "El juego de tu vida" y un largo etc...

c

Yo en el fondo estoy de acuerdo con lo que viene a decir el blog (si bien no creo que éste sea el reflejo de la juventud al 100%, las Universidades siguen estando llenas), pero desde luego, no lo estoy en las formas.

Tu punto de vista se puede (y más bien debe) ser argumentado con algo más que "es una mierda", pues sino, te conviertes en aquello que criticas.

Es mi opinión personal.

D

No es la primera vez que me entero por menéame de un programa de mierda del que no quiero saber su existencia. Vengo a internet para huir de la televisión, no me la traigáis, dejad de subir a portada estas tonterías, aunque sean críticas a dichos programas, que al final no hacen otra cosa sino darles publicidad.

D

Pues no ha estado mal. Me ha parecido entretenido. Mejor que el "artículo" éste desde luego.

tommyx

manifestación por parte de las princesas de cuentos de hadas por el mal uso de su titulo en 3,2,1...

Sixela

Yo lo estoy viendo ahora(por culpa vuestra jejeje)...son las colegas de la Belen Esteban!!!...para un estudio sociologico, oiga...

D

#15 Iba a decir que seguro que se habían ido todos a verlo, que ya no comenta nadie... Y para uno que comenta, lo confiesa. lol

da2010

mira la sociedad de hoy y es lo que hay

sMeGm4

edit

D

¿Princesas, dice? Yo las llamo chonis o reggaetoneras, o directamente putas.

Daendalion

uoh! la Hermandad no solo me ha baneado el enlace sino que se está cebando con mi Karma!

michaels

Joer... solo ver el anuncio ME PONGO MAL

Pero lo peor es que la gente lo quiere ver.

D

Daendalion, habla bien, co***, me cag* en la pu**, jod**
toas las churris estan wenas, toas

biba la curtura



chau chau

Esta no la firmo, disculpen