Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

El consejero de Educación de Ceuta (PP) se plantea “ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco"

Comentarios

D

#4 Dos años en un centro de menores

s

#11 Pero éste no lo dijo de boquilla, se llegó a meter la hostia sin circos ni teatros.
Luego cuando un descelebrado se le va la olla y hace un disparate, el primo este es el primero en condenar la violencia y pasar un minuto de silencio, pero luego la víctima a criar malvas, como la diputada anti-Brexit que se cargaron días antes del Brexit. Pero él desde Ceuta le pilla la cosa lejos.

strike5000

#2 Yo he pensado lo mismo. Ahora falta que alguien lo denuncie.

V

#2 Es uno de los nuestros.

D

#32 No es de los míos. Pero le han denunciado por ampliar terrazas que siempre han sido gratis
#15 cuando lo hacían los de antes ppsoe no pasaba nada era legal... Que cracks

themarquesito

#1 Este es otro primo. El del cambio climático es Javier Brey Abalo, y este otro es Javier Celaya Brey.

Ratoncolorao

#5 Estaba de chufla...

D

#5 Siempre me ha rayado eso de que haya primos con el mismo nombre. Yo tengo el mío porque 3 meses antes le pusieron el que querían ponerme a un primo y les jodieron la fiesta a mis padres.
Ni pizca de arrepentimiento

Ainhoa_96

#10 Pero es que en las familias opusianas son tantos hermanos que se les acaban los nombres cristianos y toca repetir. Rajoy tendrá rollo 100 primos lol

l

#5 Toda la jodida familia viviendobde lo público al mismo tiempo que van contra él. A estos lea practicaba sexo bizarro con tofas las cacas del mundo

crassoverride

#5 y luego os preguntáis porque es así.... Si le viene de padre y de madre. lol lol

editado:
ni caso, me he colao

D

#1 Bueno, la marrón oscura.La negra ya si eso...

Penetrator

#3 Es que la letra con sangre entra. Y el amor a la patria, por lo visto, también. O eso creen.

s

#34 Es tan cobarde que ni tiene cojones para decirlo directamente y encima manda a otros a hacer el trabajo sucio. Muy típico de los de su calaña, quiero guerra, pero a la guerra que vayan otros.

Q

¿En qué quedamos, es arte o incitación al odio?
"Jorge Campos merce una bomba de destrucción nuclear" Valtonyc dixit.
¿O eso depende de que lo que diga me guste o no?

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180221/valtonyc-letras-6640601

Por cierto, este hombre no ha dicho que da 1000€, ha planteado un falso dilema como bien dice #34

salsamalaga

#13 No le hagas mucho caso, que pese a la subnormalidad familiar, los melilleros son gente extraña.

D

#13 el día que finjan follarse a tu pareja, o finjan pegarle de guantazos (solo fingir, eh?) me cuentas 😊

D

#30 tienes una relación comparable con un trapo de colores que con tu pareja? Es más, en serio pones en el mismo plano las personas y las cosas? Guauo es llevar el patriotismo a otro nivel lol

#29 las consecuencias en todo caso las decidirá el.juez, no una turba enajenada

D

#37 Ejemplo sin más. Obviamente, hay gente que muere antes por una bandera (un militar en una guerra) que por su pareja, y hay gente que moriría antes por su pareja que por una bandera.

D

#45 pues quien muera antes por un símbolo que por un ser querido mejor que se lo haga mirar un poco, la verdad. Que estamos en el siglo XXI.

D

#49 Que se lo digan a todos nuestros militares fuera de España que se juegan la vida. A la cara. A ver qué pasa.

D

#55 los militares que están fuera de España no están para cuidar de un símbolo, tienen cosas más importantes que hacer. Son parte de las fuerzas de seguridad del estado y su objetivo es velar por los ciudadanos, no por colorines estampados. Te aseguro que ellos lo tienen clarísimo.

D

#45 Pues estar dispuesto morir por un objeto que no sirve para nada y no tiene valor de cambio es disfuncional.
Por mucho que les duela en el alma, ese "dolor" no provoca secuelas ni daños a la integridad, propiedad o reputación, no supone ningún perjuicio. Que algo así esté penado es ridículo.
Si alguien publicara, sin obligarte a verlo, un vídeo en el que simula abofetear a una persona a la que quieres, podría suponer un tormento para ti, pero no serías víctima de ningún delito. Lo sería en todo caso la persona que sale en el vídeo si no hubiera consentido libre e informadamente que se grabara y difundiera el vídeo. Pero un vaso es un vaso y un trapo es un trapo. La bandera no es una persona y no puede tener derechos, ni siquiera de imagen, ni poder ser reclamados por un tercero.
No puede compararse fingir agredir a una persona (que en sí mismo no es delito) con fingir agredir a un símbolo cultural. ¿Deberían multarte o encarcelarte por rayar un disco de Mozart? ¿Por hacer como que te suenas en una copia de La Gioconda? ¿Y si yo amo los kleenex tanto como para morir por ellos, como otros a su bandera, con qué nos sonamos los mocos?

Ze7eN

Espero que VOX y Ciudadanos vayan corriendo este fin de semana a Ceuta en su gira de condena a la violencia.

borteixo

#23 ir corriendo a Ceuta está complicadete.

Ze7eN

#25 También a Venezuela, y allá fue Albert.

s

#23 Es el clima que quieren y que tan buen resultado le dio a ciudadanos con lo de Cataluña, guerra de banderas y el a por ellos, que queda un mes para probar como van de fuerzas en las elecciones Andaluzas y estas elecciones no son escuestas, serán una medida real del apoyo con el que cuentan.

vicus.

Iniciación al odio?.

vicus.

#9 Batasuno, podemita y antiesppeñol, el que no le arree una guatá, al Mateo..

Trigonometrico

#7 Creo que la incitación a la violencia es condenable, y me parece más apropiado.

D

El nacionalismo español no existe, aquí un ejemplo, el consejero de EDUCACIÓN

Que os pensavais izquierdistas de salón, ¿ que después de los independentistas no iríais vosotros?

millanin

Pues yo propongo que lo juzguen por incitación al odio. Claro que para eso tendríamos que tener una fiscalía no defensora según de que cuerda.

tiopio

Depende. Si lo dice tal cual, es un delito de amenazas, si lo dice rapeando, es arte.

grodriguezgonzalez

Consejero de educación.... así nos va...

BanThis

Alguien debería decirle a este primo que cuando se empieza a apostar por la violencia siempre hay alguien capaz de doblar la apuesta. Lo mismo alguien ofrece ahora 2.000 por su cabeza en una bandeja de plata, pero dudo que ese mierda valga ni 10 euros.

D

El plural, una vez más poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho.
Para variar, "los objetivos".

Poned la cita textual en el titular.

P

Es irónico lo mucho que veneran la bandera, la patria, la biblia, etc....pero la facilidad que encuentran para pasarse por el forro la Constitución o el Código Penal....oye, y ambas incluyen la palabra "España"!!

MellamoMulo

Vocabulario del siglo de oro mezclado con actos de "poligonero"

D

A mi me cae como el culo este Willi Toledo 2, pero creo q bastaría con enviarle a trabajar a "la farola" si existe y a traer cafés a Maruenda ( por pelotas oportunista)
Bueno si acaso una colleja para q se le quite esa sonrisa de memo.

D

Me sorprende mucho el concepto “libertad de expresión”. Mucha gente lo considera apto cuando dicen algo a mi favor, pero lo niegan cuando es en contra. Sonarse los mocos bien, pero esto mal. O sonarse los mocos mal, pero esto bien.

Señoras y señores, libertad de expresión es que puedes decir lo que quieras, pero eso no significa que no haya consecuencias.

a

#29 Y quien decide si las consecuencias son aceptables o no ? Porque bajo tu definicion en todas las dictaduras y en todo regimen politico hay libertad de expresion, es mas no puede existir la "no libertad de expresion", ya que siempre puedes decir lo que quieras, si aceptas las consecuencias de carcel o fusilamiento claro.

D

#35 A nadie lo fusilan en la España actual por decir lo que quieras, así que no confundas a los demás.

a

#36 Ahh, luego tu afirmacion solo vale para españa ? no para cualquier otro pais o regimen, debe ser que españa es "especial".

D

#38 Lo digo porque este caso ha sucedido en España. ¿Te lo explico?

garnok

#41 no hace falta que expliques nada , si ha quedado claro tu argumento y también ha quedado claro que hace aguas por todas partes

a

#56 Me hace gracia que me responda con "a nadie fusilan en la españa actual" ! pero por si acaso olvida convenientemente que tambien he dicho "carcel", esta claro que para el "carcel" si es una consecuencia aceptable lol

Noeschachi

Estaba indignado con este energúmeno hasta que he leido lo de "magno bellaco"

Ahí me ha ganado este rufián

HimiTsü

Mil; menos los impuestos, menos lo de alta en autónomos, mas la retención y el iva.... se queda en nada. OJO !
( lo digo por si , presas del jùbilo , no habíais caído en la cuenta y estáis ya camino de " Mala Saña " - que todo tiene retintín- )

soundnessia

Sólo ?

El cobra lo hace gratis

L

Pero que parezca un accidente, tenía que haber dicho.

Magankie

¡No hay huevos a ofrecer esos mil pavos!

adria

¿Es el mismo primo [*] de Rajoy que le partió la cara a Rajoy en Pontevedra?

https://elpais.com/elpais/2015/12/16/videos/1450292418_681266.html

[* es hijo de una prima de Viri, la mujer de Rajoy ]

D

¿Y quién le parte la cara a él por estar enriqueciéndose a base de robar y mamandurriar a los españoles que trabajan de verdad pura y simplemente por pertenecer al árbol familiar de Rajoy? ¿sonarse los mocos con una bandera es más grave que robar a los españoles?

D

Que se lo den a Willy Toledo, que ya dijo que contra la derecha había que actuar con violencia.

c

El primo listo de RAjoy...hay que joderse

Aversion

Yo lo pagaría para que te la partieran a ti imbecil

El ala fachosa está que se escapa, dentro y fuera de este foro. Trataos esa bilis.

Rogue

Será el padre del niño que le pegó la castaña a Rajoy.

D

1000€ por partirle la cara? .Si me dejáis partirsela yo, os doy 2000€.

D

#17@admin ban