Hace 4 años | Por salteado3 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por salteado3 a lavanguardia.com

Persona discreta y firme, Ortega no mencionó ni en una sola ocasión su condición de mujer y dedicó su breve discurso en la ceremonia que se celebró en el Ministerio de Defensa a destacar la importancia del trabajo de equipo que define la defensa nacional y la tarea cotidiana de los tres ejércitos en la que lleva inmersa mas de tres décadas.

Comentarios

D

#1 Por eso "los hombres" la han hecho generala, es incapaz de agradecer que lo es gracias a quienes lucharon para qué no hubiera tanta desigualdad, ... Le faltó decir ¡viva el trifachito!.

strike5000

#4 Sí, "los hombres". Vamos, que la Ministra de Defensa no ha tenido nada que ver... roll

D

#6 La ministra, el jefe de gobierno y el de estado, ¿y?.

Liet_Kynes

#1 ¿Has visto alguna noticia de discursos hechos por hombres generales? La noticia es que es el primer discurso de una mujer general en una organización que ha discriminado a las mujeres hasta hace bien poco e incluso ahora se conocen casos en los que se las acosa sin que los culpables paguen por ello. Un discurso de una mujer sin ninguna referencia a ello me parece un insulto a las mujeres y a todos los que creemos en la igualdad

salteado3

#11 Hay que aprovechar cualquier ocasión; feminismo hasta en la sopa. En todas partes. Cuanto más alto y más se oiga mejor.

Y el que diga lo contrario es un miserable.

box3d

#2
> No les ha seguido el juego
> Militar

Esta es una Alienada, seguro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Sigue devolviendo. lol

D

#20

S

La medalla del socialismo no le va a caer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Persona discreta y firme..." Muy apropiado.

D

#8 Se te cayó, te lo devuelvo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No se me ha caído, te lo he puesto aposta.

D

#17 Vale, te lo devuelvo.

j

Curioso que esto sea noticia cuando en realidad, no debería serlo: una persona que se ha currado su camino ha llegado a un puesto exclusivo

Por otra parte, ole por ella. Estoy seguro que no habrá sido fácil, y también demuestra a otras mujeres que si se puede hacer carrera en el ejército.

D

#7 No sería fácil al principio. Pero la clase política ya llevaba unos años intentando ponerse la medallita. Desde la Chacón QEPD. Te recuerdo que los Generales ascienden por elección política.

j

#12 la medallita podría ser darle el puesto con 15 años de recorrido (por ejemplo). Esta mujer ha estado 31 años currandose su carrera profesional.

No voy a entrar si había otro general que hubiese merecido más ser nombrado en su lugar, ya que para juzgar esto, se debería conocer a los otros candidatos, sus cualidades, etc.

Y mi punto es: en este momento tu puedes pensar (y tan válido) que a esta mujer se le ha nombrado general por colgarse la medallita y cualquier otro puede discutirte que ella se lo merece, ya que a priori no parece haber un trato favorable por el hecho de ser mujer, si no más bien por sus valores y cualificaciones.

Jokessoℝ

Para ser General hay que tener inteligencia y agallas; ambas cosas incompatibles con el feminismo vociferante y de cuotas, Para eso solo hace falta chillar mucho.

salteado3

Ya llegó el comando negacionista/negativizador...

D

Porque nos lo hemos currao las sociatas y está no va de ese palo