Hace 7 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cadenaser.com

Este nuevo radar está colocado en la A-49, a la entrada de Sevilla El panel anuncia la matricula del conductor que haya superado el límite de velocidad. De momento este radar no conlleva sanción.

Comentarios

fantomax

#17 me he partido la caja.

iosusie

En francia hace años que existen... Al principio acojonan un poco... Pero bueno...

D

Pues yo lo veo perfecto. En el momento te avisan y/o sabes que vas a tener receta.

Y esto lo dice un conductor de coche y moto con 21 y 12 años de respectivos carnets, con una única multa de velocidad hace más de 12 años, antes de que empezasen con el carnet por puntos (me pasé 10 kms por encima en una bajada en pendiente pronunciada). Antes de que entréis al trapo de "si fueses a tu velocidad, no tendrías de qué preocuparte". Y sí, conduzco en Reino Unido y España, y no tengo multas en ninguno tampoco.

e

cumple con la ley de la DGT, ...dejese de preguntas y enseñeme la documentacion

a

¿Eso cumple con la ley de protección de datos?

D

#1 La matrícula es pública y la velocidad a la que vas también

D

#19 En ese enlace no aclara nada solo dice que quedan las placas dispuestas a lo que diga en: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750.

Y por otra parte la DGT permite consultar estado de vehículo e información mediante matrícula.

T

#21 Yo creo que sí lo dice.

Catacroc

#19 ¿No te has leido el documento, verdad?

T

#24 Sí me lo leí.

impalah

Primer radar de ese tipo? Estoy intentando recordar si fue en la zona de Cataluña (Tarragona/Lleida) o en Castilla-León pero ya he visto ese tipo de radares funcionando, y fue hace años. Me hago viejo y mi memoria ya no es lo que era...

Y no, la matrícula de mi coche no aparecía, que yo respeto los límites, si hay radares, sobre todo

N

#7 Antes de llegar a esparraguera y en Cervera tambien pero hace tiempo que estan desactivados , minimo 2 años

impalah

#11 Pues va a ser eso, que los desactivaron y ahora los reactivan en otros lados. Gracias por la información.

D

#7 En Francia en las autopistas (así de cabeza en las que hay desde la junquera hasta lyon como poco) están plagadas de radares así.

A

Y a la gente se la soplará. Es como esos radares informativos que te muestran la velocidad a la que vas en verde si vas bien y en rojo si excedes el límite. En una zona de 50 por la que voy a veces la gente pasa a 60, 70, 80 y ni se inmutan, taxis incluidos.

Trimax

"Chivato, a la salida te espero!"

Israfil

Ya puestos, que anuncie la matrícula y la multa en Euros.

D

Gutiérrez que le veo...

caraca1

a la altura de la cementera de moncada i reixac ( barcelona, autopista c33) ,hace años te avisaban con el tipico " vehiculo detectado a xxx kilometros" lo unico que a cambiado es el numero de matricula

n

Pues conociendo a la peña, fijo que alguno le pisa para que salte y celebrarlo con la peña del feisbuk.

festuc

Yo sigo ahorrando para el helicóptero y el yate...

j

Si en vez de poner "modere la velocidad" pusiera "a la próxima, XXX Euros", sería mas efectivo.

D

En Islandia (donde la velocidad máxima siempre son 80km/h) también los hay. El problema es que el texto de la pantalla está en islandés y cuando me saltó una vez me di el susto, pero parece ser que no multaban, eran de aviso para que te des por aludido y frenes.