Hace 12 años | Por --266378-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a elmundo.es

El presidente de Telefónica ganó 10,2 millones Alierta se convierte así en el tercer ejecutivo mejor pagado en España por detrás de Pablo Isla, presidente de Inditex, y Alfredo Sáenz, consejero delegado del Santander.

Comentarios

WaZ

Y 6500 trabajadores de Telefonica puestos en la calle por cortesia del ERE...

Asi nos va, y asi nos seguira yendo.

Masqueperro

Se lo llevan crudo, mientras, el pueblo, antiguo propietario, pasa a ser el explotado, el engañado...

D

Alierta es un experto en... este... clau compiutin, las redes, costumer quer, Arequipa...

D

Kill the pig.

D

Un aliciente más, para darse de baja de timofónica

D

Esa reforma laboral ahí buena primo!!!

ElPerroDeLosCinco

Está bien, 10 millones al año me parece un buen sueldo.

¡OSTIA, QUE SON EUROS!

D

Un licenciado en Derecho, manda cojones. Lo que indica que es analfabeto funcional en todo el resto de disciplinas.

Habría que ver si su Papá no hubiera sido alcalde de Zaragoza durante el franquismo, hubiera podido entrado a trabajar donde entro y si tendria los contactos que tiene.

Este retrasado mental cobra 10 millones de euros al año por hacer ¿que?

j

y eso que aún no les cobra a las empresas de internet.
recordemos que las redes son suyas...
lol

pd: muevo el coment

deepname

Alucinante ademas Alierta fue puesto a dedo por su amigo Aznar, vamos con esto quiero decir que la empresa no es suya sino que el debería haber hecho el paso de publica a privada y haber renunciado al puesto una vez hecho el traspaso. Vamos en un país de pandereta como este nos las meten dobladas y se forran

D

Pues si no llega a casi hundir la compañía no quiero imaginar lo que habría cobrado.