Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

Presidente del foro español por la familia advierte que los pro-vida están hartos y que harán campaña para que no se vote al PP si retiran el proyecto de ley por el que se prohibe el aborto. Es también del OPUS DEI

Comentarios

t

#10 así es el fundamentalismo religioso

m

#10 Muchos abuelos veo yo ahí.

yemeth

#10 Huy no te has pasado por ExpoAborto en Madrid. La verdad es que es una mierda de exposición, yo me esperaba algo un poco más sangriento y es poco más que una tele con un video en repeat donde se veía casi todo el rato un coño muy feo, pero te haces a la idea del mundo en el que viven, y EL ABORTO HA MATADO MAS QUE EL COMUNISMO, eso es lo que saqué en claro de allí lol lol lol

c

#9 Estos quieren hacer la multiplicación de los panes y los peces con votos y se van a enterar por las malas que esas cosas solo pasan en cuentos de pastores.
#56 ¿te cuentan que Dios es el mayor abortista de la historia, con un 15-20% de abortos espontaneos, o esa parte la pasan por alto?

yemeth

#71 No hombre no. Pero te dan caramelos con los corazoncitos de derecho a vivir. Los tengo de recuerdo lol

También se interesan bastante por tus datos falsos y que les firmes el libro de visitas, pero vaya, nada muy peligroso.

emilio.herrero

#10 De la misma manera que para los antitaurinos su maxima preocupacion en el mundo es que se mate a un toro. Quieren prohibir algo que el resto hace por convicción, tradiccion o la razon que sea.

sleep_timer

#10 Bueno, bueno. Ese millón es de como cuentan ellos, creo que no llegan a 100000 ni de coña.

D

#1 Hay que decirles: ¡no hay huevos!

oso_69

#11 Yo tengo dudas sobre si Podemos es una táctica del PP para reforzar su electorado, quitándole además votos al PSOE y a IU.

sleep_timer

#16 A mi me pasa al contrario, creo que el PP esta lleno de Trolls para desalojarle de votos y darselos a Podemos.
lol

zhensydow

#3 #15 O como Gallardon pero al revés. El que se fue tan a la Izquierda que apareció en la Extrema Derecha.

Zebrastorm
N

#3 Un Pro-Vida a uno de Opus Dei:

- Ya veras, ya veras este nuevo candidato promete. Se apellida Iglesias, con eso te lo digo todo!

KrisCb21

#2 Vox, UPyD, la falange... vete tú a saber.

KrisCb21

#27 No te preocupes, que si Rosa tiene que cambiar de idea, cambia.
#13 Me has hecho daño físico. (PD, perdón por el negativo, le he dado sin querer)

D

#2 #8 A VOX, que van por ahí pidiendo guerra santa en Irak y Siria para defender cristianos.

Aokromes

#2 España 2000.
#12 Talibanes Cristianos.

el_Tupac

#2 Podrían quedarse en su puta casa sin votar a nadie. Sería un detallazo hacia el resto de la humanidad.

D

#2 No van a perder votos por eso, son del domingo a misa pero luego mas putas que las gallinas.

#31 La mayoria de fachorros no van a votar, van a fichar. Piensan que sino no hay alternativas porque el PSOE es ruina de españa y podemos/IU es chavismo. Luego o votan al PP o se quedan en casa. Es lo que yo pienso.

DexterMorgan

#7

Si esa encuesta está hecha según la dimensión mental propia de HazteOir, al final el PP acabará ganando votos

#49

El aborto puede ser todo eso. Y también una decisión de la afectada. ¿Sabes quienes banalizan el aborto? pues primero, los que creen que la mujer aborta por gusto o por deporte, caso de esa derecha opusina, y segundo los que creen que quienes creen que dejar que decida la mujer cuando ella lo considere oportuno, es simple "contrismo para diferenciarse de la derecha". Debe ser de las primeras veces que oigo tal estupidez, como si hubiera que otorgarle a la derecha fuerzapartos semejante importancia.

Porque al final es que siempre volvemos a lo mismo. A que marquen esos límites quienes menos tienen que opinar.

Karmarada

#31 Estoy por apostar que les votarían igual, esto solo es una amenaza para presionar o para que el PP se pueda justificar. Lo curioso sería que cumplieran algo de su programa electoral.

imagosg

Por supuesto que votarán al PP todos o casi-todos , y más cuando les lleva vendiendo PPSOE que viene el Lobo Coletas...#39

erfollonero

1 millón?? Tantos radicales tenemos en España??

uno_d_tantos

#9 Creo que fundamentalistas religiosos es más adecuada

searex

#9 Hombre, yo a los que votan al PP ya los considero un poco radicales. Los que van más allá ya no se ni como calificarlos.

emilio.herrero

#9 Estar en contra del aborto es ser un radical?

D

voy por palomitas.

#64 OPUS DEI.

emilio.herrero

#67 Para llegar al nivel de progre 'PRO' se te olvida decir que tambien son unos cristofascistas y neonazis.

D

#69 Entiendo por tu comentario que una secta como el opus dei no merece la definición de "radical" ?
ah, vale.

emilio.herrero

#72 En eso estamos de acuerdo, el gobierno no debe tomar ninguna decision en base a ninguna religion y por supuesto bien hará si no cede a los chantajes de los pro-vida. La Iglesia y los Pro-Vida tienen todo el derecho del mundo a expresar su opinion y pensar como quieran pero no a influir en politica, ahora decir que alguien es un radical o un fascista por tener una opinion sobre cierto tema me parece de tener un discurso muy flojito.

#69 El Opus Dei es el extremismo del cristianismo eso no tiene discusion, pero no hace falta ser del OPUS para estar en contra del aborto, incluso conozco gente de muy de izqueirdas que lo esta. Hay que tener un poco de personaldiad y no repetir como un borregos: si soy de derechas soy provida si soy de izquierda soy antiabrotista... El aborto es un tema muy delicado y yo respeto todas las posturas, cosa que muchos no suelen hacer, su razonamiento suele ser mas bien: piensas distinto que yo = cristofascista, facha, nazi!! sin tan siquiera profundizar o debatir el por que piensa asi.

erfollonero

#64 Desde el mismo momento en que te entrometes en las vidas de otras personas por prejuicios religiosos te conviertes en un radical. Es mi opinión. Las religiones de puertas para adentro de cada casa. El estado debe ser laico por el bien común y no dejarse influir por ninguna religión.

D

¿Y dónde se van a obtener el edulcorante de las Pepsis?

reithor

Rajoy camino de conseguir un número negativo de votos

Amalfi

Malditos del OPUS, vosotros sois los primeros que tenéis que callar mucho fachas.

D

Si se echan adelante perderán tres, no uno

D

Esto son solo matemáticas:
- 1 millon si no sale la ley.
- 5 millones, (por ejemplo que no lo se) si sale.

Por lo tanto el PP elije no sacarlos. Los ideales y/o promesas es lo de menos, lo importante es ganar las elecciones sea como sea.

yemeth

No me creo ni de coña que pierdan un millón de votos.

Unas cuantas veces curioseando en tiempos de elecciones en páginas de ultraderecha (de esos que están todavía más locos que estos y que no deben ser más de 100.000 en toda España), a pesar de supuestamente estar alejados de lo suyo, gran parte de los ultraderechistas seguían viendo el PP como "voto útil".

¿Por qué? Porque esta gente tiene en la cabeza que si se rompe España, que si el resto de partidos negocian con los terroristas cuando no los apoyan directamente, en fin, toda una serie de paranoias ideológicas que les hacen que vuelvan una y otra vez al redil del PP.

NapalMe

Según mi opinión, la mejor frase:
"...Estamos viviendo todos los dias decenas de miles de mujeres, al largo del año, que passan por el drama del aborto y que estan expectantes de poder tener una ley que proteja su derecho a ser madre..."

Ese cree que la gente es subnormal.

D

Ahí... ahí... hay que amenazar...

Kaphax

¿A alguien le sorprende que el presidente de pro-vida sea del opus?

D

Madre mía, llevamos un septiembre estupendo de noticias!!!

D

Eh, son más coherentes que el votante del PP estándar

D

Le dirán a la madre: "¡No abortes! ¡No quiero tener un problema de conciencia sabiendo que haces eso!" Y una vez esta haya dado a luz le dicen... "¡Gracias por ahorrarme mi problema de conciencia! ¡Ahora quien tiene un problema eres tú!".

landaburu

#88 Y entonces la madre le dirá... "Pues habértelo pensado antes de abrirte de patas, o por lo menos haber interrumpido al principio del todo. Irresponsable, que querías?, que terminara de nacer para matarlo más fácilmente?. Por una vez en tu vida hazte cargo de tus acciones". "No es un problema, es un niño!".

DexterMorgan

#87 #90

Yo pondría el acento en la responsabilidad y la obligación social, más que verlo como un derecho.

Pues es un error. No se le pueden endosar hijos a una persona "por responsabilidad". En serio ¿qué tipo de razonamiento es ese?. Precisamente, alguien irresponsable NO debería tener hijos.

i

Y si se echan para adelante... ¿cuantos perderían? El PP ha hecho cuentas.

tiopio

Titular alternativo: los más fachas amenazan con votar a Podemos.

RadL

Aja, ¿y a quien van a votar que apoye la ley del aborto?

mafm

No sé que se ha tomado Isabel San Sebastián pero viendo su cara de felidad ¡Yo también quiero!

faelomx

¡Así se fragmenta la extrema derecha!

c

¿Perderá un millón de votos? No caerá esa breva.

martingerz

no os equivoqueis, el 90% de ese 'millón' iba contra el gobierno ZP, el lema era lo de menos

vviccio

El PP podría ganar dos millones de votos si hicieran lo que hay que hacer: echar a los corruptos (Rajoy incluído) de su partido, perseguir a los grandes defraudadores (de hacienda y de seguridad social) y una ley de transparencia de verdad.

Pero eso es imposible al PP le importa más mentir para seguir robando.

D

¡Como un millón de personas en la calle! Estos con el vino de misa se montan botellones.

x

No hay huevos!!

thelematico

Por suerte es mentira, son cuatro gatos.

D

Me parto con estos autodenominados "pro-vida". (ahora si es un parto con riesgo para la madre, que se joda).
Putos hipocritas.

D

y yo que creía que amenazar era pecado

Pakipallá

Cualquier ayuda será bienvenida...

Eri

"Si se echan atrás, perderán 1 millón de votos"
y si continúan, perderán 3 millones.

D

Si aprueban la ley pierden votos y si no la aprueban, también lol

Si el núclero de votantes acérrimos del PP es de unos cuatro millones (según las últimas Europeas) y resulta que van a perder un millón hagan lo que hagan... mal pinta el negocio para el PP y muy bien para España

D

un millon de votos? que quieren imponer a los restantes 40 millones su moral, que ascazo

NapalMe

No caerá esa breva.

Pd. Decir que votarían Podemos es una parida, si acaso votarían uno que afirme prohibir el aborto, no se cual ¿España2000?.

waterbear

No me imagino cómo se debe poner esa gente en contra de las guerras y el hambre, que a tantos niños matan...

El PP tendría una solución fácil, aplicar medidas de "regeneración democrática" con las que se les llena la boca y someterlo a referendum para mostrar cuanta gente lo apoya.

NapalMe

Otra cosa, aun fuera cierto y si no se hechan atras perdiesen 1M de votos, si no lo hacen 'igual' pierden mas ( o no, el votante pepero es raruno para estas cosas).

I

Bueno, pues que se hagan de VOX, que pasa, ¿Qué la derecha no puede fragmentarse? Estupendo para todos. Por una vez la Ley Electoral hará a la derecha pierda representatividad en el parlamento.

D

bien ¿gallardon es del opus no? lol

Es hora de las Matematicas!!
veamos, niños, una secta religiosa dice q 1 millon de personas merecen mas credito politico q 47millones!
¿es el opusdei un "organismo" demorcatico por hacer valer + ese millon y chantagear a todo el pais haciendole una amenza a su satelite politico?

1 2 3..

c

#87 Por una parte esta el derecho sobre el propio cuerpo y la libertad individual y por otra, la responsabilidad hacia el resto de la sociedad de garantizar todo lo necesario a ese nuevo ser humano y de asumir que hay unos recursos limitados y no podemos permitirnos criar como conejos. Yo lo entiendo como dos cosas distintas, aunque complementarias.

Es dificil no usar el argumento de la libertad personal (mi coño es mio), cuando es precisamente lo primero que atacan. Te están negando el derecho a decidir sobre tu cuerpo y tu futuro, incluyendo dejarte colgado con un niño totalmente dependiente (y las estupendas ayudas que tenemos para ellos) si haces caso a las corrientes más reaccionarias. En cualquier caso, es dificil razonar con alguien que se mueve por algo tan irracional como la fé, y al final solo te queda pedirles educadamente que se metan en sus asuntos.

Habría que ver lo que sucedería si a estos mismos que tan empeñados están en imponer su moral, intentasemos hacerles veganos, prohibirles profesar su fe o imponerles un estricto control de natalidad.

d

Aqui el PP si que aplica las matematicas como toca...1M votantes pro-(sus creencias) >>> 60%...
A Cospedal&Co habria que hacerles un monumento por los sapos tan grandes que tienen que tragar cada dia por las cosas a defender un lunes y que su "presi" tira para atras el viernes...jjjj

D

¿Podemos? Podemos, podemos podemos. Podemos.

alexar69

Y q opina de esto el ministro del interior Jorge Fernández Díaz? miembro del opus dei

axl3405

no se lo cree ni él, el pp puede hacer lo que quiera que sus acólitos le seguirán votando

landaburu

El aborto es un fracaso, una mierda y la extinción de una vida. Sólo durante un periodo inicial debería poder abortarse, salvo malformaciones graves o peligro para la madre. Pensar esto es de izquierdas o de derechas?, hace falta ser religioso para defender esta postura?, hay más colores y tonalidades entre el antiabortismo irracional (los lamecirios del OPUS) y la barra libre (aquellos que apoyan el aborto por su afán de diferenciarse de la "derecha?.

Lo dejo en el aire...

Tiño

#49 Yo defiendo el aborto libre porque está demostrado que protege mejor y más vidas que introduciendo cualquier limitación de tipo moral (veasé descenso del número de abortos desde la aprobación de la ley de plazos y descenso de muertes asociadas a intervenciones quirúrgicas clandestinas desde que existe regulación legal del aborto), además de ser estas limitaciones de un tipo moral que difícilmente casa con una concepción mínimamente pluralista de la sociedad.
Sin embargo, de puertas para dentro, si tengo que marcar un momento para medir el paso del grano de arena al montón, prefiero ponérmelo cuanto antes. Aborto libre, pero por causas muy distintas a las que esgrime una gran parte de los que lo defienden: nunca entenderé el "mi coño es mío".

c

#81 No es tan dificil de entender. Aunque sea una manera un tanto basta de decirlo, todos decidimos sobre cómo y cuando queremos tener hijos usando todo tipo de métodos anticonceptivos, incluyendo algunos definitivos como la vasectomia/ligadura de trompas. Tal como yo lo veo es un derecho fundamental de la persona e incluso, dada la cada vez mayor escasez de recursos, un cuestión de responsabilidad social.

Esto es algo totalmente aceptado por la sociedad y damos por sentado que, salvo que digan que están buscando un hijo, cualquier pareja usa anticonceptivos. ¿como reaccionarias si mañana alguien te impusiera tener un hijo? Probablemente le dirias de manera más o menos educada que se fuera a tomar por culo y se metiera en sus propios asuntos.

Negarle ese derecho a alguien que se enfrenta a un embarazo no deseado, resulta absurdo e hipócrita, y si encima lo haces basandote en los preceptos de algún amigo imaginario, estúpido y retrógrado. La eterna discursión en este asunto siempre será en qué momento deja de ser un aborto para ser el asesinato de un niño indefenso.

Tiño

#83 Yo pondría el acento en la responsabilidad y la obligación social, más que verlo como un derecho. Por otro lado en mi comentario dejo bien claro que me niego a obligar a nadie a tener un hijo que no desea o que no puede mantener y defiendo una ley de plazos. Pero de forma personal, introspectiva, y sin ánimo de imponer mi moral a nadie, preferiría no abortar si ni la mujer ni el feto corren riesgo.
En cuanto al "mi coño es mío" de antes, sé que es una reducción absurda, pero creo que poner el acento de la oposición a la reforma del aborto en la visión moral de una parte importante de la sociedad, que por definición va a generar la oposición directa del grueso de católicos españoles, tanto de los extremistas como de los moderados e incluso de los no practicantes, es equivocarse de estrategia: en mi opinión, hacer hincapié en el descenso en el número de abortos al año producido desde la entrada de la Ley, y en general las vidas salvadas evitando la clandestinidad podrían servir para convencer o para evitar la confrontación con ciertos sectores del catolicismo moderado.

t

Por lo menos el PP save sumar y restar perderan 1 millo de votos si no abruevan la ley pero si la apruevan perderan 2 millones desision esta clara aunque lo hallan prometido en su campaña electoral tambien dijeron que bajarian impuestos y lo subieron resumen el PP hara lo contrario de lo que promete.

J

#13 aaarrrghhh...

D

#13 a mas de un Talibán ortográfico le ha dado un infarto, espero que lo hicieses a posta lol

s

#13 querrás decir digeron que vajarian