Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

Los ultracatólicos harán una campaña en la que pedirán que se boicotee al PP en las generales si aparca la reforma del aborto.

Comentarios

StuartMcNight

#3 Y que condenen alguna cosa. Lo que sea, pero que lo condenen.

H

Menudo hatajo de tarados.

i

#1 El gran problema de estos colectivos es su intransigencia: quieren llevar al ámbito de lo público, de lo que afecta a todo sus creencias. Pero son eso, creencias. A abortar, como a casarse o divorciarse, no obligan. Si ellos creen, perfecto, que no lo hagan, pero que no le impongan sus creencias a quien no las comparte y no tiene por qué compartirlas. Que amenacen al PP con negarles el voto supongo que no generará mucho ruido en las filas de ese partido, más que nada. Es más, seguro que ya ha hecho cuentas de cuánto les perjudicará y cuanto les perjudicaría mantener la cerril obsesión de modificar una ley, la de la interrupción voluntaria del embarazo, que estaba perfectamente asumida. Por cierto, es en los países con legislaciones más reaccionarias, más restrictivas, donde es mayor el índice de abortos. No tiene que sorprender, son también países donde el tabú del sexo lleva a una ocultación, con lo que el uso de medidas contraceptivas termina, también, por quedar estigmatizado.

Robus

¿Y a quien votarán entonces? ¿a IU? roll

KrisCb21

#4 VOX, UPyD... Cositas así.

Ruador

#4 falange se presenta??

Manolitro

Anoche en una tertulia de estas fachas diciendo que es inaceptable que el pp incumpla su programa electoral

kukudrulo

#5 las noches están hechas para dormir, sino puedes encontrarte con chorradas como esa lol

o leer por el día otras como esta: y amenazaba con un boicot electoral al Partido Popular si finalmente no endurecía la ley del aborto “para contentar a la izquierda radical”.
Habiendo en las propias filas del pp miembros que se oponen a esa ley

p

Rosa Díez frotándose las manos y babeando.

Campechano

#10 Rosa Díez es una izquierdista radical para estos anormales. Además hacen mucho ruido pero son cuatro gatos y dudo mucho que R10 se moleste por un puñado de votos ultracatólicos cuando precisamente lleva el laicismo en su programa electoral

ElPerroDeLosCinco

Es normal que esta gente esté alterada. Tened en cuenta que según sus creencias, solo se puede follar para tener hijos.

manuelpepito

El resurgir de Vox

D

¿Y a quién van a votar? Porque dentro del PP son un lobby poderoso por aquello del Opus y tal, pero electoralmente son insignificantes.

JohnBoy

Es curioso como estos movimientos, aunque todavía agiten cierto ruido mediático, han caido en la insignifiacancia.

Supongo que cuando el PP dejó de alimentar (con dinero y relevancia política y mediática) al monstruo una vez conseguidos los objetivos, la cosa se vino abajo.

Ay... qué tiempos troleando a Elentir en los foros de HO...

p

Supongo que lo que quieren es que se nombre al obispo de alcalá como nuevo ministro de justicia

p

Pues el voto de la izquierda radical no lo tendría el PP haga lo que haga, ni tampoco lo de la izquierda(que hay que ser muy gilipollas para ser de izquierdas y votar al PP).

landaburu

El aborto es un fracaso, una mierda y la extinción de una vida. Sólo durante un periodo inicial debería poder abortarse, salvo malformaciones graves o peligro para la madre. Pensar esto es de izquierdas o de derechas?, hace falta ser religioso para defender esta postura?, hay más colores y tonalidades entre el antiabortismo irracional (los lamecirios del OPUS) y la barra libre (aquellos que apoyan el aborto por su afán de diferenciarse de la "derecha?.

Lo dejo en el aire...