Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El presidente del PP catalán, Xavier GarcíaAlbiol, ha alertado este lunes de que "peligran" las pensiones de los catalanes si ganan los independentistas en las elecciones del 21 de diciembre y se perpetua la hoja de ruta soberanista.

Comentarios

Dravot

#8 pues tiene más votos que la CUP...

D

#18 y? La CUP es un partido residual (aunque haya servido de pinza) que no hace convertir al PPC en un partido relevante.

Robus

#18 y menos que todos los otros... roll

Ahora, me parece bien que reconozcas que el partido que gobierna en España en Catalunya tiene como adversario más próximo en votos a un partido marginal...

Pero, aún y así, monta un golpe de estado y ocupa una administración donde casi nadie les vota... y hay gente que les aplaude!

Dravot

#24 ... y hay gente que les aplaude!

¿y lo dices tú que llevas 5 años declarando la independencia? lol

D

#24 ¿Golpe de Estado? Corre a avisar a la Unión Europea para que aplique el artículo 7 del que tanto cacareabas, seguro que nos echamos unas risas.

Frogg_girl

#5 Y así seguirá porque interesa que así siga. Si quieres salarios decentes y respeto profesional, bienvenido al club de los expatriados.

D
x

#1 pero, independientemente de que las pensiones en general vayan a estar muy mal dentro de 5, 10 o 30 años, si ganan los independentistas en Cataluña y declaran la independendencia, en Cataluña las pensiones se hundiran un meses.

Tiene toda la razon, aunque esta te la van a hundir a negativos porque nada de Cataluña va a llegar a portada.

asola33

PP: Todo vale

U

#2 No pueden perder el tiempo en pensar algo serio como las pensiones que SI están en la Constitución.

ikatza

Noticias que se leen mejor juntas.

Se acerca tijeretazo a las pensiones: O tijeretazo a las pensiones o sablazo a los salarios


Por primera vez quedan plazas vacantes de viajes del Imserso, todas en Cataluña Por primera vez en 39 años quedan plazas vacantes de viajes del Imserso, todas en Cataluña
Hace 6 años | Por Cris_Cebrián a europapress.es


Y para rematarlo, por si alguno no lo había pillado aún, Albiol alertando a los jubilados que lo que importa es Cataluña, no el futuro de las pensiones.

ayatolah

#4 Otra que también se lee bien junto a esas:
https://www.diariocritico.com/nacional/privilegios-diputados-pensiones-paro-congreso-indemnizaciones

"Pensión máxima por 3 meses de ejercicio"

malditascully

García Albiol y Arrimadas: "Los nacionalistas catalanes son mú pero que mú malos"

d

¡Qué gran verdad! Toda una taoutología.
En enero hará frio si ganan las fuerzas independentistas o que en julio va a ser dificil que nieve en Sevilla si gana el PP las elecciones.

Las pensiones peligran gane quien gane porque el PP está arruinando el sistema de pensiones y, gane quien gane en Cataluña, las pensiones peligran.
Peligran por una mala gestión y peligran porque los sueldo bajan y bajan y bajan y los jubilados suben y suben y suben.
Lo último se sabía desde hace décadas (no hay más que estudiar las gráficas demográficas). Lo primero ha sido consecuencia directa de las políticas económicas de los gobiernos actuales y anteriores.

En conjunto, es la falta de previsión de los gobernantes de los últimos 25 años lo que está llevando al sistema de pensiones al colapso.

radon2

Si éste es lo mejor que tiene el PP en Catalunya, no quiero ni imaginar como serán los otros.

D

#9 No es lo mejor, es lo que le interesa al PP Nacional, que ya da por perdida Cataluña, pero le interesa tener a un incendiario macarra radical para mantener sus feudos fachipijis en España y esa imagen de extrema derecha que provoca los suspiros de los más franquiretros del país. Es pura táctica.

D

Las pensiones y la corrupción...

D

Casta sin límite.

mefistófeles

Hombre, es que si se independizan las pierden, no ha dicho ninguna mentira. Y eso que es del pp

N

Las pensiones peligran de todas formas, pedazo de subnormal

pepel

Los independentistas se han fundido el 'sobre' de las pensiones.

p

y si no también peligran

CtrlAltSup

Las pensiones están condenadas gobierne quien gobierne gracias a que unos u otros estáis ahí para aseguraros la vuestra caiga quien caiga.
A ver cuanto tiempo tardamos en escuchar aquello de "si siguen robando les vamos a matar" en las puertas del Parlamento.