www.youtube.com/watch?v=6nH86lnXX2Y por
eskape el 05-12-2012 18:42 UTC publicado: 06-12-2012 11:40 UTC

El presidente de la cámara regional de Madrid interrumpe a la diputada de IU y concede la palabra al diputado del PP Esteban Parro
etiquetas: tania sanchez, esteban parro, interrupción, asamblea, madrid negativos:
11 usuarios:
377 anónimos:
739
Se está pidiendo un respeto para la exposición de unas persona, sea o no equivocada.
Y por cierto a mi, que soy gente rara, me cuesta también trabajo pensar que alguien tenga 11 casas trabajando de forma justa. Con ello no discuto a esa persona, sino al sistema
Tampoco se interrumpe por ser una exposición equivocada, sino por hacer alusiones personales sin necesidad. Y se hace basándose en el reglamento de la Asamblea de Madrid.
En cuanto a lo de alusiones personales sin necesidad me parece que es un juicio cuando menos discutible. Indicame a que te refieres del reglamento.
2) El argumento del pepero que posee 11 casas es erróneo: dice que empezó de diputado con 11 casas y saldrá con 11 casas... lo que no sabemos es si:
- durante su mandato, sus hijos o mujer se convertirán en dueños de otras 11 casas.
- posteriormente a su vida de diputado, le contratarán en Iberdrola, Endesa o Bankia... con sueldos millonarios para poder comprarse 11.000 casas más.
Esa es la clase política que hay que erradicar, la clase política adinerada y corrupta que sólo mira por sus intereses personales.
Por eso el discurso de Tania comienza diciendo que los diputados de IU no forman parte de esa casta.
Sobre el reglamento:
Artículo 114
1. Cuando, a juicio del Presidente, en el desarrollo de un debate se hicieran alusiones que impliquen juicios de valor o inexactitudes que afecten al decoro o dignidad de la persona o conducta de un Diputado, podrá concederse al aludido el uso de la palabra, por tiempo no superior a tres minutos, para que, sin entrar en el fondo del asunto en debate, conteste estrictamente a las alusiones realizadas.
- Dar clases de matemáticas en un colegio
- Ser politico
www.notasdeprensa.es/biografia-de-esteban-parro-alcalde-de-mostoles
¿Cuantos profesores conoces con 11 casas, 8 parcelas y un Jaguar?
www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/madrid/1328882330.html
¿Qué piensas de un politico que contrata a su hermano como alto cargo?
elpais.com/diario/2007/11/06/madrid/1194351864_850215.html
Yo no sé como se ha ganado el diputado ese sus propiedades. Pero a menos que la diputada me presente pruebas de lo contrario, presupongo su origen honrado, porque esto es (y queremos que sea) un Estado de Derecho, no un tribunal de la Inquisición en el que la mera suspicacia basta para la condena.
No es violar el reglamento, es lo siguiente.
Yo no se cual es el caso de ese señor ni pretendo defenderlo, pero tu primer argumento se coge con pinzas.
Como siempre la liará quien peor lo pase, y a este ritmo les aplican la antiterrorista y llenan las cárceles.
www.vozpopuli.com/nacional/16501-villalobos-interrumpe-a-un-diputado-d
Ya sabemos porque algunos les amenazan de muerte:
www.youtube.com/watch?v=2xdFjrHosck
Si apoyamos comportamientos como el de esta senyora de IU estaremos al mismo nivel que aquellos que apoyan algunas sandeces del PP como la de interrumpir el cobro de ayudas no sea "que se compren una television de plasma con ellas".
Lo dicho, esto para mi es escandaloso: NO se puede acusar a alguien de un delito, y menos si es penal, sin prueba alguna, con argumentos que solo cuajan en una sociedad analfabeta. Y si nosotros, los ciudadanos, les seguimos la corriente a este tipo de gente, iremos a parar al otro extremo, con las mismas consecuencias que tenemos ahora.
#34 completamente de acuerdo. IU tiene que ponerse las pilas si quieren mi voto.
Yo creo que, al menos, es un tanto sospechoso.
Luego habrá que ver quién tiene razón, pero... 11 casas y 8 parcelas?
Por mí podían quitar la tontería esa del Karma, que no hace más que "enriquecer" a unos pocos
Con 11 casas y 8 parcelas, a menos que seas negado para la gestión (cosa en principio no demasiado compatible con disfrutar de un amplio patrimonio en la edad madura), es muy probable que tengas unas rentas solo de esas propiedades mas que suficientes para seguir engordando ese patrimonio.
Por tanto, presumir de que vas a salir con lo que entraste es un tanto pintoresco. Yo personalmente hubiera respondido esto: "Esas propiedades ya las tenía cuando entré en la asamblea y están recogidas en mi declaración de patrimonio. Ya que es mas abultado que la media, no tengo ningún inconveniente en proporcionarle detalles acerca de su origen y de las rentas que me proporcionan actualmente, pero le rogaría que mientras desconozca esos datos no aventure hipótesis que pudieran ser erróneas y por tanto perjudiciales para todos."
Desafortunadamente, este es el gran nivel de debate de dicha institución
www.youtube.com/watch?v=pNBHZph0LRE
Impagable el "Nos vamos tooooooodos" que se tuvieron que comer con patatas dos días mas tarde:
www.lavanguardia.com/local/madrid/20110310/54124869876/el-consejero-de
Yo no hubiese argumentado en ese sentido, pero es un argumento perfectamente respetable.
Que la interrumpan, es una aberración democrática. Por otro lado, el presidente de la cámara no es de los peores que he visto. El de las Cortes Valencianas es peor.
que a una MARQUESA de defensora del pueblo
o una Menestra de Empleo que JAMAS ha trabajado en una empresa..
Nos vamos a la mierda de cabeza
Artículo 114
1. Cuando, a juicio del Presidente, en el desarrollo de un debate se hicieran alusiones que impliquen juicios de valor o inexactitudes que afecten al decoro o dignidad de la persona o conducta de un Diputado, podrá concederse al aludido el uso de la palabra, por tiempo no superior a tres minutos, para que, sin entrar en el fondo del asunto en debate, conteste estrictamente a las alusiones realizadas.
Si esa mujer cree que hay un delito por medio que lo denuncie. Si no, esa observacion esta bastante fuera de lugar.
Y el titular es tendencioso a mas no poder, ya que al politico aludido tambien se le interrumpe.
Vaya con el nivel argumentativo de algunos, más propio de la rumorología infundada de una Lidia Lozano que de alguien con dos dedos frente.
Y quiero una camiseta como esa....
Eso sí, la respuesta del imbécil del PP sí es un ad hominem en toda regla.
En lo personal me preguntaría si sería el caso que si él no tuviera 11 casas, y todo lo que ha conseguido (dudo mucho que como maestro), estaría en la posición en la que está. Que no lo creo.
PS: Por cierto, me parece que esto es un buen ejemplo de que el tonto mira el dedo, y nosotros hablando aquí de si las reglas esto o aquello, las reglas son un mal necesario que muchas veces es una mierda.
El sitio se está perdiendo. Antes había opiniones de todo tipo. Hoy en día es una masa enfurecida y los únicos que se atreven a expresar diferente que te haga replantearte tu postura son los troles.
Lo de esta diputada es demagogia barata, "los ricos son malos, son ricos porque nos roban a los pobres". Estoy de acuerdo con lo que defiende, la transparencia, pero no para usar después la información personal como arma para ganar votos usando la demagogia.
Y si,los ricos son malos porque nos roban a los pobres.No se puede ser rico y no tener cadaveres en el armario.Es incompatible.La base de la riqueza y la acumulación de bienes es el robo.
Estoy de acuerdo con ella: alguien con 11 casas no puede decir que se preocupa de la gravedad de la situación y quedarse tan pancho ganando rédito político con ello. Que done unas cuantas a los desahuciados y entonces será creíble su discurso.
Haz el favor de no mirar el dedo cuando apuntan a la luna.
Sr presidente se le ve el plumero y hasta las plumas.
Veras, es muy facil. Creo que deberias de ser expulsado de meneame por insultar de forma reiterada y cagarte en la madre de gallir mil pares de veces.... ahi lo dejo, ahora demuestra tu, tu inocencia...
#1 #2 Sí, precisamente, en democracia las injurias son delitos.
#8 El no tiene que demostrar nada, es la diputada... sólo que tal vez lo tenga que hacer para defenderse de una acusación delictiva.
A mi no me parece correcto lo que ganan los presidentes de los bancos, no me parece ni ético ni honrado, pero no los acuso de delinquir. En todo caso pienso que se aprovechan de un lamentable sistema.
Así parece opinar esta mujer y no veo la acusación de delinquir