www.elconfidencial.com/economia/2013/03/20/alemany-pide-s... por
Casiopeo el 20-03-2013 14:20 UTC publicado: 21-03-2013 08:45 UTC

El presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha pedido un esfuerzo a todas las partes implicadas Gobierno, accionistas de las operadoras de infraestructuras, constructores y banca para buscar una fórmula que sirva para rescatar las radiales de Madrid.
etiquetas: economía, liberalismo, crisis negativos:
0 usuarios:
448 anónimos:
790
Eso es la esencia del neoliberalismo. Pero sólo son neoliberales cuando les conviene y no les quitan el coche oficial.
Ya puede venir detrás la CEOE con un listado amplío de "necesidades" para que nosotr@s nos hagamos cargo.
Por favor, que en este barco vamos tod@s. Vaya por dios, ¿cómo no se me había ocurrido antes?
El corrupto este pide dinero al gobierno corrupto (que no a los españoles) para que con el dinero público se rescaten las autopistas y del dinero que ese corrupto reciba de las arcas públicas, una parte considerable se vaya mediante sobres a la financiación del que esté en ese momento el el gobierno.
Así el corrupto sigue lucrándose de un negocio que no se sustenta por su píe (y que por tanto debiera de desaparecer) sin poner un duro de su bolsillo y sin arriesgar un sólo euro. El gobierno pone a un "muñeco" para recibir los palos que puedan surgir (o no), dice que es por el bien de todos y su partido se lleva financiación de la rica, ya veremos como cerramos la boca al contable de turno.
Todos reciben dinero pagado con nuestros impuestos, y aquí no ha pasado nada señores. Y si protestan porrazos por ser "extremos" o "radicales".
El gobierno no va a parar de hacer tropelías de este tipo por la sencilla razón de que nadie les está exigiendo responsabilidades.
Lo normal en cualquier país serio ahora mismo seria que los partidos de oposición estuvieran en guerra abierta y no mirando hacia el otro lado y que hubiera campañas masivas de ciudadanos gritando bien alto que nunca jamás van a votar a votar a este tipo de políticos pase lo que pase ( algo del estilo de ensayo sobre la lucidez, de Saramago) .
Es totalmente de ilusos pensar que el delincuente va a parar de delinquir si no se le atrapa o que el alcohólico va a dejar de beber si no tiene ayuda y se desintoxica. Pues el político corrupto no va a dejar de serlo por “ver la luz” y reformarse de repente, la única manera es apartarlo de la política de por vida y enviarlo a la cárcel.
Si un ciudadano no paga una deuda o se retrasa en el pago de algo, le enjucian, le embargan le ponen como moroso, etc, pero si una gran corporación de estas llena de amigos en todos los niveles no paga, no pasa nada, y ademas hay que rescatarla.
Sin verguenzas!! aquien se le ocurre hacer infraestructuras donde claramente NO HACIAN FALTA!! TONTOS !!!
www.elconfidencial.com/economia/2012/03/27/el-presidente-de-abertis-la
Abertis propone incorporar a su consejo a Maite Costa, expresidenta de la CNE
www.meneame.net/story/abertis-propone-incorporar-consejo-maite-costa-e
www.lamarea.com/2013/02/19/la-nacionalizacion-de-la-filial-de-abertis-
Y sí, es cierto que hay agravios comparativos importantes, especialmente a favor de Madrid, no lo voy a negar.
Aunque, como siempre, ya hará algún politicucho algo para que sus amiguitos consigan lo que quieren sin que los demás hagamos nada para evitarlo.
En fin, saludos a todos.
Por mi parte, estoy de acuerdo en rescatarle con la misma cantidad con la que nos rescataba a nosotros cuando tenía más beneficios.
Como lo acabarán haciendo, lo que me parece un cachondeo es que a los que vivimos en Catalunya nos sablen por los peajes de Catalunya y por los de Madrid, que bastantes impuestos e IRPF tenemos aquí ya para pagar cosas de las que tampoco estoy de acuerdo pagar y que tampoco es el foro.
Lo que hay que hacer es como cualquier empresa, ¿tiene pérdidas? concurso de acreedores y a cascarla, que aquí sólo se salvan las empresas 'amigas' y pagamos los garrulos de siempre.
Con los bancos aún tienen la excusa del dinero de los ciudadanos, pero... ¿Rescatar una autopista que NO se usa?
Que quiebren y la dejen pudrirse, o pase a propiedad del estado; lo que sea que marque la ley.
En el caso de las radiales directamente ni se utilizan, porque no tenían sentido de entrada.
Los ricos no estan tocando los cojones y mucho a los obreros, ojala algun dia pase lo de Francia y la plaza de la bastilla....
Yo tengo la solución: Me regalan (subvencionan) un coche, ponen la gasolina "a precio", y luego me comprometo a usar "de vez en cuando" las autopistas. Mientras, pues como que no.
La peluquería funciona bien.
Viene la crisis.
La peluquería le va mal.
Mi prima se mosquea, piensa, y pide al alcalde que todo el barrio le pague las facturas para que la peluquería no se cierre. Incluso los calvos.
Un par de milloncetes ya me bastaría. Vaaaa, por fa...
A la quiebra, como el tendero de debajo de mi casa o el dueño del bar de la esquina.
!!Muerte a la CASTUZA!!
Estos el concepto "impuestos" no lo acaban de captar.
Es cuestión de negociar cuanto debe pagar Albertis al Estado por quedarse este con las autopistas.
la proxima vez mirare los comentarios anteriores, porque esto es un despilfarro, y no deja de sorprenderme. me puedo morir que no importa, ya hay alguien que diga lo mismo que yo diria. esto es bueno. cuando me muera, lo hare con la tranquilidad de saber que de forma inexplicable, habra otra persona que pensara y actuara como yo lo haria.