Hace 11 años | Por --279477-- a maspublico.com
Publicado hace 11 años por --279477-- a maspublico.com

Hace unos meses fue la BBC (bbc-filma-ruta-despilfarro-como-ejemplo-situacion-espanola), y este sábado será Al Jazeera. Y junto a ellos, France -2, la TV danesa y medios escritos alemanes como el Frankfurter Allegemeine o el Süddeutsche Zeitung. Todos ellos se han hecho ya eco, o se harán las próximas semanas, de la ruta del despilfarro en el País Valenciano. Relacionada: La Ruta del despilfarro: crónica de las vergüenzas valencianas en plena F1

Comentarios

ochoceros

Pues a ver si aprovechan en el reportaje y denuncian que en España NO EXISTE LA FIGURA DEL DERROCHE DE DINERO PÚBLICO: http://www.google.es/search?q="No+existe+la+figura+del+derroche+de+dinero+público" cry

#1 Vaya si lo han conseguido, otra cosa es que se note: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=207953219214463761151.0004b35a8dbab218539ee

D

#1

Y ojo, que dijo que iba a hacer en toda España como en Valencia.

l

#5 En realidad una encuesta reciente afirma lo contrario: El PP no revalidaría su mayoría absoluta en la Comunitat http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/valencia/1349726507_027630.html

D

#5 Si obligásemos a todo el mundo a ir a votar no creo que ganaran núnca más... Es triste pensar que gobierna esta gentuza porque a muchos se la suda o directamente les da pereza ir a votar.

D

Pues no los conocía de nada, pero parece que los de Xarxa Urbana que son los que promueven esto llevan ya 6 años de actividad:
http://ania.urcm.net/spip.php?article17250
"Xarxa Urbana surge para establecer un nexo comunicativo entre quienes generación tras generación han habitado en Valencia y los nuevos ciudadanos que llegados de otros continentes la eligen para vivir en ella. Distribuido gratuitamente, este periódico será una auténtica Xarxa Urbana, una red para estrechar lazos y crear vasos comunicantes para conocernos y reconocernos en la diversidad.

Queremos poner en contacto unas realidades con otras, una cultura y dos lenguas nativas con la amalgama cultural, que se vivencia en las calles. Conocimientos, experiencias de vida, reivindicaciones vecinales, servicios, proyectos y todas esas realidades ciudadanas que están ausentes de los grandes medios de comunicación, son su materia prima.
"

D

Falta el acuerdo de estabilidad con los profesores de religión... con 13 horas de clase que den se le paga el sueldo completo de un profesor de secundaria, cobran el verano (no se lo pagan a un interino de Matemáticas o Ciencia por poner ejemplos), estabilidad en el destino... y eso que son puestos a dedo por los obispos. Aquí está la informacion en pdf: http://www.apprece-cv.es/descargar.php?id=24 Si es que sí que hay dinero para lo que se quiere... que no os enteráis.

fausto72

#10 lo dice porque esta sarta de incoherencias se entendería mejor si fuese algo irónico

vilgeits

La marca españa

Mark_

Y luego querremos que la UE nos ayude, o que podamos salir de esta con los mismos políticos.

JA!

marioquartz

#14 La misma UE que esta haciendo lo mismo que aqui con uno de sus edificios. Pasa en todos los paises pero unos tienen mejor imagen que otros. Incluso haciendo lo mismo. Es imagen, aunque sea exagerada.

r

Les invito a que la repitan por cualquier cc.aa.

T

Así nos van a prestar dinero nuestros socios europeos por los cojones...

cossier

!España dando ejemplo¡

RobertNeville

Otra vez con el País Valenciano...

D

Ojalá hagan incapié en que todo este despilfarro y la corrupcion de casi todos los politicos implicados,no se ha cobrado ni una sola dimision y menos aún una condena.

a

Han venido a ver que pasa porque parece una huelga de basura del tufo que hace.

D

Os piyaron, españolitos, estais jodidos cuando volvais a pedir dinero a los alemanes, que esos se pueden negar, no como otros

zordon

Esta es la izquierda Valenciana que hace todo lo posible por hundir y desprestigiar la imagen de su tierra. Los trapos sucios se lavan en casa. No hace falta llamar a la prensa de todo el mundo para regocijarte en la mierda. Luego estos reportajes dañarán la imagen de Valencia y España.

D

#7 Éso es ironía?

zordon

#9 la verdad es que no roll

y

#7#10 no te preocupes por el desprestigio de la Imagen de la comunitat... No se puede desprestigiar más después del gobierno de Zaplana y Camps, yo de ti dormiria tranquilo

j

#7 El tema no es lavar trapos sucios, sino que no lleguen a ocurrir, y para esto, cuanta mas información esté disponible, mejor.

Marinmenyo

#7 No, no es la izquierda valenciana. Es la derecha valenciana, si no quieres hacer el ridículo, evitalo, si te expones es lo que pasa, que luego te ve las vergüenzas el mundo entero.

el_Tupac

#7 Si no es ironía, es síndrome de Estocolmo

sleep_timer

#7 Que cabrones los rojos que llaman ladrones a los ladrones, habráse visto ?


Por gente como tu, #7, estamos como estamos... Porque seguro que la neurona que tienes te basta para poder ir por la calle sin cagarte a meter tu papeleta del Partido Paleto en la urna.