Hace 11 años | Por --315889-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lasprovincias.es

Sucio, con signos evidentes de corrosión en algunas zonas, con las tiendas y restaurantes cerrados y a la espera de mejores tiempos. Ese es el aspecto que mostraba ayer el edificio icono de la Copa América, el símbolo de la Marina y que supuso una inversión pública de 35 millones de euros.

Comentarios

D

35 mllones de euracos a la basura !!!
Disfruten de lo votado, Balencianos !!!

Rima

#1 Odio esa expresión ya, joder, yo no los he votado y me tengo que joder igual. Que cansinos sois ya.

k

#4 Lo sé, y en otras muchas cosas más somos el mejor ejemplo de despilfarro y choriceo. Era más porque como dice #3 empieza a ser cansina la expresión de marras. Parece como si el 100% de los valencianos fueramos votantes del PP. Sales de la comunidad y cuando dices que eres valenciano dan por hecho que eres del PP (contado por gente que trabaja en Cataluña). Por la misma regla de tres debemos ser todos votantes al PP porque en el gobierno central está el PP con mayoría absolutísima... en fin...

k

#1 Privatización de todos los hospitales!!!
Disfruten de lo votado, madrileños!!!

l

#4 En fin, en Valencia tampoco es que nos quedemos atrás con la privatización de la sanidad... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/valencia/1335524113.html

telmah

Otro monumento al despilfarro...

D

Grande valencia y grande madrid, el algún momento la masa dormida desperatará