Hace 13 años | Por --68066-- a abru5-6.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --68066-- a abru5-6.blogspot.com

[C&P] Hemos hecho preguntas de un nivel bastante elevado a Ramón, de 6 años, para ver cómo reacciona y si logrará contestar alguna de ellas. Denle al “play”, relájense y disfruten.

Comentarios

Milhaud

#13 normalmente me gusta respetar los blogs más ínitmos y no mandar sus reflexiones por aquí. Aún así, me alegro que se haya valorado.

Onysablet

#1 Me hace gracia lo del argumento de Dios lol Los catolicos vendiendo su fantasia a los niños para tenerlos bien cogidos de pequeños.

ElCuraMerino

#15: Pues desde luego tú no parece que hayas avanzado mucho más...

Onysablet

#16 No me conoces Y por un comentario que digo el cual me ha hecho gracia no me define como persona, en cambio tu llevas delatandote en cada comentario que haces, de todas formas si te sirve de consuelo era una simple gracia de esas faciles, el cual a mi no me afecta ya que cada uno decide si creer o no creer.

Un atento saludo de un Ateo que no le importa si la persona es creyente siempre y cuando esta muestre un minimo de sensatez.

ElCuraMerino

#18: Yo no "me delato", sino que no me escondo, que es distinto.

El miedo a delatarse lo tienen los que piensan que hacen algo que no está bien.

Onysablet

#20 No tengo problema con que te escondas eso a mi me da igual pero almenos buscate el sentido del humor.

julittok

#20 El convecimiento de que uno hace y dice lo correcto no es garantía de nada.
Pues yo no veo que el tea party se esconda demasiado, y son una maquina de decir estupideces e irracionalidades. Creer que uno posee la razón es tan dañino para uno mismo como para la sociedad toda.

ElCuraMerino

#23: Cuando logre averiguar la conexión entre tu mensaje y el mío, vuelvo contigo, porque vamos...

D

#1 Al final ha sido portada. Habría estado bien que la subieras tú. ¿Ves cómo no hay que tener miedo a subir noticias? Que no te come nadie si no llega a portada Un saludo.

D

#5 ¡Anda! Para tu sobrinito la mamá es Dios http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_cosmol%C3%B3gico

e

#6 puff el tema Dios no lo tiene muy claro, pero durante un tiempo se empeñó en explicarle a su madre que en el cielo había muchísimas estrellas, agrupadas en muchísimas galaxias....y que el pensaba que en alguna galaxia tenía que haber "alguien como nosotros"...un artista el chaval...ahora tiene 6 añicos como el crío del vídeo, pero todas estas paranoias le venían a la cabeza con 4 años...

knubble

Son más bien fáciles. Si acaso un par de ellas son trampa.

Tendría algún interés si fueran preguntas complejas a niños superdotados (como probablemente sea el sobrino de eskollo (#5 y #7)), y no esta especie de broma.

julittok

#6 #7 De todas las respuestas posbiles le vas a dar el cuento del dios? ya empezamos mal, y despues nos preguntamos por que la gente piensa de forma irracional. La culpa no es del chaval, sino de otros.

D

#22 ¡Relájate, vaquero! Que soy atea y escéptica. Ni siquiera sé por qué me mencionas en tu comentario.

e

#22 yo no he dicho que le haya hablado de ningún Dios. Es más afirmo que yo jamás le he insinuado la existencia de un Dios. Ni se me ocurriría vamos.

mara-villa

a mi me parece una bobada. Por cierto, la difusión del rostro de un menor ¿no está protegida por la ley? ¿Los papis de estos niños saben la difusión que está teniendo este video?

tangram

Enhorabuena a los niños de Abrucena que aún conocen los burros. En Cuatro, hoy, un locutor que hablaba sobre los anuncios de café, ha confundido un burro con un mulo.

D

En cuanto a lógica, los niños de 6 años son productos terminados, ya solo les queda aprender cosas útiles un par de años, y gilipolleces el resto de su vida.

D

Me encanta la cara que pone el niño cuando se concetra lol

Muchas veces no nos damos cuenta de que los niños piensan de forma diferente, no peor. Si aprendemos a picar su curiosidad, sus ganasde saber, etc. es increible lo rápido que aprenden.

ZeN

Que grandes los críos, si sorprenden las respuestas que dan a las preguntas, más pueden sorprender las preguntas que nos pueden hacer ellos a nosotros.

Aggtoddy

que majos los chavales =D

ElCuraMerino

¿Pero qué interés tiene esto?

frankiegth

Para #9. El interés de que olvidamos constantemente donde deberiamos poner nuestro máximo interés; en nuestros hijos y en la infancia y juventud en general. Preocupados desde nuestro mundo de adultos nos olvidamos que el mundo de los niños es igual de completo y particular.