Publicado hace 13 años por michelinho80 a pordondemeda.tumblr.com

Viñeta humorística basada en hechos reales de la vida de un informático.

Comentarios

Fesavama

#23 Y al revés, que un informático diga delante de gente ajena a la tecnología más básica que va a instalar un periférico con aires de grandeza y suficiencia.

Que de todo hay en la viña del señor, oiga

NapalMe

#31 Aun estando en cursiva me parece muy feo que les llames informaticos.

Fesavama

#32 Bueno, pues aceptamos sugerencias

i

#23 Lo peor de todo es que muchas veces te lo dice gente con cultura y estudios de los que se supone que deberían entender que por muy experto que seas en esto es imposible saberlo TODO.

Ramanutha

#23 y #38 Go to #20.

#40 Te voto negativo porque es una anécdota curiosa y graciosa, y no tienes nada que recriminar a tu hermana por ese motivo. Como puedes ver, aquí escribe gente que es capaz de llamar al 7up Zup y sin complejos. Lo importante es entenderse cuando se habla, y si encima aparece alguna gracia de por medio, pues mejor.


#17 Explícanos eso de Cayete y "de oro".

#20 Estoy imaginando a un tío con cara de que le están metiendo en un compromiso y casi poniéndose rojo, y resoplando con cara de estar devanándose los sesos... -Es que... en Linux no hay de eso.

D

#43 Cayete por cat eye, que es una marca de cuentakilómetros. De oro por Deore, que es un módelo de componentes de la marca Shimano. También para bicis. El dependiente me vendió una rueda y me dijo que el buje era Deore y no novia entendió que era de oro

D

#23 Hay gente que se cree que tienes en tu poder una puta bola de cristal.

Ramanutha

#45 Hazme caso, goto #20.

P

Esto me recuerda al chiste del tapon 710!!!
http://webalia.com/imgs/reir_710.jpg

editado:
#4 no te habia leido, usted perdone

Agduine

#16 yo tambien! Me alegra saber que no soy la unica!

sabbut

#7 En el título está la palabra "informáticos" - no hase falta desir nada más.

D

#15 aquí uno de ellos, votando negativo

frankiegth

Para #7. Estas seguro de que has escrito derecho 54...???

D

#9 lol

michelinho80

Yo confundí durante mucho tiempo el logotipo de Emporio Armani con una W (es un águila creo), así que cuando veía a alguien con una camiseta en la que ponía E+águila+A, yo pensaba que se trataba de una marca llamada EWA... vamos, que no soy el más indicado para reírme de esto lol

Yagami_Raito

#1: Es una marca. A mi no me daría vergüenza alguna, puesto que por lo menos tenias una impresión realista del valor de esa camiseta.

Esto es en contraste con el comprador, que probablemente pagó más para tener esa marca.

michelinho80

#37 Por supuesto! Yo orgullosísimo de no conocerla!

erramun

- Tú que eres informático, la marca de cds "Alejandro Sanz" es buena?
- ¿"Alejandro Sanz"? No se, nunca lo había oído...

D

Yo, de pequeño, al 7UP lo llamaba ZUP.

D

#36 Yo le sigo llamando ZUP
En serio, con los amigos le sigo llamando Zup, y alguna vez en una cafetería se me ha escapado...

Serven

Y yo rebanándome los sesos pensando en marcas de hardware, software, etc. que debería conocer... lol

emanens

De mis tiempos de vendedor de informatica en el carrefull:
Pssss,psssss eh tu!!! Tienes una memoria de 512 MiliBares???

Aunque tambien estaba la version del mp3 de un GeBi!!

Cyrus_

#0 ¿No sería más correcto poner lo de "dy" en minúsculas?
Pregunto..

D

Ganas de matar aumentando...

F

Yo esto lo visto en cuanto cabrón. Supongo que han copiado la imagen de aquí:

http://www.cuantocabron.com/pokerface/ordenadores-dy

Alice85

Joder, porque sólo llegan a portada las viñetas malas?

¿O será que mi sentido del humor es contrario al mundo? lol

Or3

#6 Probablemente no eres uno de los pocos informáticos con mucho karma a los que les ha hecho gracia.

ronko

Eso se soluciona con...

D

Yo estuve buscando, sin éxito, la web de la marca española Aqprox, según venía en el paquete. Pero resulta que la 'q' es una 'p' al revés. Maldito el que diseñó el logo.

j

¿y los que dicen "yigas" en vez de "gigas"?

D

#34 Conozco a uno que dice "Gígales" y "Gigórtzios"

kata11

¿Y las madres que compran a sus hijos bambas ANDI?
Mamáaaaaaaaa! Que es And1 lol

A

Pufffffffff, la de ordenadores con el windows "hp" que he atendido yo en soporte técnico de Telefonica y Tele2.......... lol

salsamalaga

Yo siempre respondo que ni idea, porque de eso en linux no hay. La pregunta me da igual, pero antes de responder suelo resoplar un poco en plan moby dick, para darle más credibilidad a la respuesta.

Además, les ofrezco el número del móvil de un amigo informático, que tiene unos precios muy ajustados y que es de confianza.

Ya no vuelven a preguntarme de informática.

D

Una novia que tuve me dijo una vez que se había comprado un cuenta kilómetros Cayete, o que si de verdad la llanta que me había comprado era "De Oro"

G

En mi casa mi hermana a los personajes del juego "Booble Bobble" (jugaba con ella) les llamaba LUP y ZUP, estaba claro..1UP y 2UP, jamás quieso entrar en razón, a día de hoy todavía se lo recrimino.

o

ɐʇnd ǝp oɾıɥ hay que decirlo mas...

D

esto es un extreme facepalm en toda regla....

D

Una vez le pregunté a unos compañeros del taller qué tal era la memoria DORADO.
Se partieron la polla.
A mi favor tengo que la pegatina era una puta mierda.
.
.
.
.
Era DDR400

laster

Mi padre nos preguntó una vez porqué el símbolo de Batman eran unos dientes amarillos. Se fijaba en el alrededor del murciélago y veía una boca negra con dientes amarillos.

ArdiIIa

Hay que tener salida para todo... Yo si se lo hubiera explicado pero charlando amigablemente con un "segoviano" por medio y con el convencimiento de que esta marca es mejor.

ivancio

A mi me recuerda una anécdota que leí hace tiempo. Una hija se va de casa a vivir por su cuenta. Al cabo del tiempo le pide a su madre una receta de un pastel para poder hacerlo ella. La madre, que no sabía escribir muy bien, le envía la receta y la hija va a comprar los ingredientes y decide llamar a la madre porque no encuentra uno de los ingredientes. Le dice: -mamá, no encuentro por ningún sitio harina "La Carmita", ¿puedo poner de otra marca?, y además te has olvidado de decirme la cantidad de harina. La madre responde: -hija, puedes poner harina de cualquier marca y la cantidad ya te la dije, la carmita (la que admita)

votadorlol

Dios lol que chiste mas tonto