Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que "respeta la intimidad" de Mariano Rajoy y ha pedido al Gobierno centrarse en "lo importante" en la crisis del coronavirus, después de que La Sexta difundiera imágenes del expresidente del Gobierno saltándose el confinamiento para hacer ejercicio. Según ha insistido, a eso "tiene que dedicarse" el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y los demás miembros del Ejecutivo.

Comentarios

D

#6

emmett_brown

#9 Si eres expresidente pepesuno, claro

skaworld

#6 #10 Lo que siempre se ha llamado "negocios privados"

Yo soy una estupenda persona que vende heroína en los colegios en la intimidad

C

#10 igual k respetan la intimidad del chalet de galapagar...k ssabemos hasta a que hora cagan..

Segope

#10 Joder, ya me has hecho que pringe el teclado de cerveza!!!

Manolitro

#6 Más bien si sales a la calle, un vecino te denuncia, mandan a un cámara de la sexta, y el ministro de interior abre una investigación
Creo que no es exactamente lo que has descrito roll

o

#16 ¿Alguien lo dudaba?

j

#16 #6 #14 no se os olvide un detalle, Rajoy, como expresidente del gobierno, tiene asignado un escolta por el ministerio de interior. Es decir, no sólo no se puede decir que ningún policía lo ha visto, sino que se puede asegurar que el que le estaba escoltando era testigo.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180809/rajoy-anadira-registrador-despacho-secretaria-escolta-expresidente/328718066_0.html

El_Cucaracho

#14 Es lo que tiene ser personaje público, que Rajoy no es ningún novato.

El_Cucaracho

#6 Solo si llevas perro.

U

#6 Lleva encima el carnet del partido.

GeneWilder

#6 Panda de HsDLGP

j

#6 Te multarán y ya, no te dedicarán 2 días de especiales en la sexta... Que han mandado un equipo de periodistas a seguirlo... y el ministerio abriendo una inverstigación????

(Que vamos, en ningún momento se justifica la actitud de Rajoy, deberían ponerle una multa bien gorda de escarmiento)

D

#59 Por un lado espero que se le ponga la multa de una vez y se pase página porque esto no es relevante. Se ha hecho con muchos ciudadanos, se comprueban testimonios, pruebas, vídeos publicados, recorridos de sus trayectos publicados en rrss, etc
Pero si no se le sanciona, pasará a ser otra vez noticia por lo incomprensible ya que no ocupa ningun cargo público que pueda usarse de excepción, según sean las excusas veremos si no hay trato de favor.
Si hay insistencia en la prensa sin motivo, sera lo contrario, trato desigual en su contra por motivos políticos.

o

#6 pues multa por desobediencia a la autoridad y si te flipas te inmovilizado al cuartelillo y cárcel, mira los números de los detenidos

Penetrator

#6 Depende. ¿Has sido presidente del gobierno últimamente?

D

Venezueeeeeeeeeeeelaaaaa

Manolitro

#1 Rajoy yendo en chándal a comprar el pan es la nueva Venezuela, me atrevería a decir que incluso el nuevo Franco

D

#15 la eta

D

#95 la ejecución no, pero un par de ostias...

n

#77 Una tontería tanto uno como otro. Quién lo haga se denuncia como una persona normal y ya está. En algo veo que tiene razón está mujer, que se deje de tonterías el gobierno y de centre en lo importante, lo mismo para la sexta que intenta sacar tralla siempre con cosas del tipo, lo que enfrenta a unos contra otros por nada, desvío de atención incluido. Mucho asco.
Se denuncia ya ya está, como a cualquier otra persona que lo ha hecho. Es que vaya tela.

LosEnergeticos

#77 Pues eso, en lo importante, cambiar de gobierno y apretar las tuercas (más aún, que no blanqueo a este gobierno de cartón)

woody_alien

#74 Lo importante es si Ábalos le llevó sobaos pasiegos a Delcy.

j

#114 #98 Lo importante es ver cómo podéis defender la actitud de Rajoy y la de Cayetana...

n

#74 Vaya capacidad de desvío de atención ante algo nimio que tiene la sexta. Una noticia importantísima, sin duda.

ummon

#1 Venezuela es el equivalente político para ciertas “fuerzas” a esto:

rogerius

#1 Por favor, no gritéis. Su excelencia el conde-duque Rajoy salió temprano a trotar y ahora descansa.

Robnix

#1 Social comunismooooo bolivarianoooooo lol lol lol lol lol lol . Quedan retratos estos hijos de puta, lástima que sólo muy poca gente se de cuenta de la calaña de estos miserables.

D

#97 es que el muchacho está muy dolido, y tiene que decirlo mil veces y manifestarlo con la corbata, solo a él y los suyos le duelen los muertos, los demás no tienen conciencia

p

#97 Pedro Sánchez debería hacer como Rivera con el bolsillo mágico, llevarse la corbata negra en el bolsillo y cuando lo diga el papanatas este sacarla y preguntarle, siguiente propuesta?

oliver7

#2 no me extrañaría que el tipo sea tan cuco que su médico le haya "recetado" salir por el bien de su salud. Que este se las sabe todas.

D

#2 ¿nadie va a comentar que la vicesecretaria de Política Social del PP se llama... "Cuca"? lol
¿Nadie?, ¿nadie?...

ochoceros

#2 Dicen en el PP que hay que centrarse en "lo importante" en la crisis del coronavirus, pero Casado pospone una semana una reunión con Sánchez para alcanzar algún tipo de acuerdo-salida a esta crisis.

Y luego se extrañan de que les llamen "cosas"

D

#7 Pedirían sus cabezas.

G

#7 pues si fuera zp o Mas la prensa de derecha estaria echando humo hablando solo de esto y la de izquierda blanqueando el hecho, justo al reves que ahora con Rajoy. El Psoe en caso de que fuera Zp, tambien intentaria minimizarlo y decir que no es para tanto y que se centraran en lo importante, que es el COVID19. En resumen, que la actuacion de unos y otros seria exactamente la misma. O crees que si fuera ZP, el Psoe pediria una investigacion?

DebaclesEverywhere

#70 Ya pero al que han pillado es a Rajoy. Cuando pillen a ZP o a Mas hablamos.

D

#70 Pero resulta que es Rajoy... vaya! Qué ejemplaridad de un expresidente!

P

#70 la cosa es que sorprenderia que ZP lo hiciese, de Rajoy no sorprende nada porque se la suda absolutamente todo.

El pavo es el puto amo desde luego.

m

#7: Verías periódicos dando vueltas hasta en el inodoro.

Bueno, sí ahí pones un periódico es fácil que se ponga a dar vueltas, pero ya sabes a qué me refiero.

j

#7 Sobretodo, yo iría hasta más lejos, si en lo que hay que centrarse es en las intervenciones que hacen en el congreso ciertas fuerzas políticas (que son además las que deciden en qué deberíamos centrarnos) prefiero muette, porque madre mía qué nivel...

D

#4 para lo cínicos que son, les va bien, para que cambiar y tener que ser decentes, no les interesa.

#4 Voy a salir yo a la calle a lo que me dé la gana, y cuando venga un policía a multarme le diré que respete mi intimidad. Qué es eso de violar mi espacio personal y acercarse a mí más de lo que yo quiero, sin respetar mi entorno de soledad?

#11 Carmena lo haría.

m

#11 Pero sobre todo que el ministerio del interior no puede no investigarlo aunque quisiera. Streisand total.

d

#28 y llamándole asesino, como ya se ha hecho

D

#28 efectivamente, el doble rasero de la derecha es acojonante, muchos años diciendo la frase haz lo que te diga y no lo yo haga

e

#28 En cambio tenemos a Mariano y rios de tinta. Dimisión no le podemos pedir porque no es nada.
Y si fuera Casado, te imaginas la de bilis que veríamos?

D

#80 te aseguro que el lunes nadie estará hablando de esto, sin embargo si lo hace un comeniños rojo judeo mason bolivariano eta tardo republicano daría para meses a cacaodiario, carlitos herrera y demas haters de la democracia.

m

#28: Lo que dije más arriba, vemos periódicos dando vueltas hasta en la lavadora.

Bueno, sí ahí pones un periódico es fácil que se ponga a dar vueltas, pero ya sabes a qué me refiero.

D

Al PP no se le puede respetar después de todas las mierdas que han hecho.

D

#3 Hay hasta quien le vota, con eso te lo digo todo.

JackNorte

Supongo que para algunos respetar el confinamiento no es importante y no tiene que ver con la situacion actual.

ipanies

Ilegalización del PP ya!! Poco mas se puede decir a estas alturas de esa organización criminal.

D

#8 ¿Por decir la chorrada de que respeten la intimidad de Rajoy?

¿Entonces que hacemos con Podemos alias "nuestro lider que convive con gente infectada puede pasearse libremente por el mundo porque la cuarentena no va con el"?

ipanies

#37 Rajoy en estos momentos no tiene ninguna capacidad de decisión ni es necesario para nada, el otro, te guste o no, si.

D

#50
Si si, esta decisión de Pablo Iglesias y el resto del gobierno:

Puedo trabajar desde casa, el gobierno entero puede trabajar desde casa. Tengo gente infectada de Coronavirus en mi casa. ¿Que puedo hacer? Que se jodan, yo no soy como el resto de Españoles, voy a pasearme un rato.

xyzzy

#37
Rajoy no forma parte del ejecutivo, Pablo Iglesias sí.
Rajoy tiene que estar confinado como el resto, Pablo Iglesias trabaja para todos nosotros.

D

#52 Que cojonazos.

Pablo Iglesias puede trabajar desde casa, y lo sabes bien.

Basta ya de tanto fanatismo. Que asco.

m

Esto pasó ayer, ergo ya es pasado. Por tanto ese caso del que vd. me habla forma parte del pasado, y en el PP no hablamos del pasado. Siguiente pregunta

pitercio

Todo el mundo sabe que Rajoy está corrupto y le sobra inmoralidad para dar e inspirar. A ver si no de qué pollas le iban a haber apadrinado Fraga y Aznar.

r

La respuesta del PP está a la altura de las acciones de su expresidente.

mefistófeles

Cada día demnostrando que no son más que escoria y una enfermedad de nuestra sociedad.

detawah

Llevar corbata negra

johel

#91 es verdad, no nos estamos centrando en lo importante,¡ maldito rajoy que no lleva corbata negra!

Spirito

¿A alguien extraña que M.Rajoy se pase la ley por el arco del triunfo?

kelonic

¿Por qué no lleva el brazalete azul?

D

#65 lol lol

S

Un tio que se supone que deberia dar ejemplo, no una vez, si no dos saltandose el confinamiento. Y para acabarlo de rematar, sus compadres, diciendo chorradas como el "chiste del perro" y "centrarse en lo importante".. no te jode.. que salga zapatero a hacer lo mismo por ejemplo y le va a caer una de ostias que no va a saber de donde le vienen....

r

Sensacionalista:

Como apuntan en un comentario de una dupe:
Le preguntan a la vicepresidenta: ¿tiene M. Rajoy alguna enfermedad para que se aconseje su actividad fisica? Y responde: si la tiene, es cosa de su intimidad.

samdax

#26 sin duda, titular de mierda.

D

#33 efectivamente Rajoy es una mierda de persona

D

#26 mental, pero desde hace años, por cierto tiene un chalet grande de cojones para poder hacer lo que el llama deporte en la urbanización Monte Alina en Bobadilla del Monte, tiene metros cuadrados el colega

T

#71 igual sale a visitar al amante roll

D

#26 Osea que alega que podría tener una enfermedad, podría, ni esta confirmado, es un insulto a la gente que cumple de verdad, a todos nos está siendo esto difícil, que se deje de tonterías y cumpla dentro de su chaletazo.

mudit0

Me estoy acordando del perro de Teresa Romero, que se vieron obligado a sacrificarlo porque había estado expuesto al ebola y aún sin saber si estaba contagiado y a pesar de ser de otra especie, parece ser que no había otro remedio.

Sinceramente, no entiendo por qué esta persona no debería correr mejor suerte dado que esta más expuesto que el perro aquel y por lo que se ve no tiene ningún problema en contagiar a otros.

m

#67: Pues imagina con quién sí está contagiado, que se fue a Italia y luego a una manifestación de policías y a un akelarre facha.

Lamantua

Ni rastro de vergüenza porque jamás lo han conocido.

ChukNorris

#75 Ni idea de si tiene un chalet donde puede caminar ... que lo investiguen y multen si procede, que esto transcienda a los medios me parece puro cotilleo de "balcón".

D

#82 no es un ciudadano cualquiera, cobra una pensión vitalicia por ser expresidente del gobierno, es como decir que el rey se vaya de putas es normal por que lo hace mi vecino también. Y sí vive en un buen casoplon en la urbanización Monte Alina en Boadilla del Monte con patio y jardín en la propiedad privada, pero claro no quiere pisar su césped el cabron

D

Ya ves más de 17000 muertos y ha fijarnos en la infracción -digna de multa y poco más - de un expresidente retirado. 10/10 en desvio de atención

D

#31 desvío de atención también son todos los casos que salen por la tele de sancionados entonces

#31 Claramente, que Rajoy salga a la calle es un fallo de la gestión del asesino Pedro Sánchez... 😁

y

#31 también tenemos 17.000 muertos y una de las críticas de Pablo Casado en el último debate en el congreso fue que Sánchez no llevaba la corbata negra y que las banderas no ondeaban a media asta. Preocupados por lo verdaderamente importante

A

#93 Después de hablar de esos muertos y pedir responsabilidades, dilo todo

m

#31: Sí, 17 000 muertos que en una parte son por personas que no respetan el confinamiento ni las medidas de prevención de contagios que se estaban dando incluso antes de establecerlo, por ejemplo el tío este de Vox que se fue a Italia y luego se puso a repartir el virus por el congreso. ¿Qué pasa, hay que poner un policía detrás de cada persona?

Así que sí, Rajoy ha sido un irresponsable.

D

#100 Aquí te dejo las "medidas de prevencion" establecidas por el gobierno en esas fechas para viajes a zonas de riesgo:

. Esto ilustra como de serio se tomo el gobierno la epidemia en esas fechas. Y no lo hizo por que estaba interesado más en propagando, tanto que retraso las medidas hasta después del 8M; de haberle interesado más la salud que la propaganda ahora una parte de esos 17000 seguirían vivos.

D

#31 Expresidente que era presidente hace dos días, pues te guste o no, es noticia que alguien como Rajoy se pase por el forro de los cojones el estado de alarma y el confinamiento es noticia, y que reincida, también.
Por cierto es un puto impresentable teniendo un chalet de la hostia, entonces, ¿las criaturas que viven 5 en 50 metros cuadrados?
El PP lo ha tenido fácil, decir que condena el quebrantamiento, pero van a seguir siendo noticia... Porque respetan la "intimidad" de Rajoy.

K

1: Hay privilegiados como M. Rajoy que están por encima de la ley y pueden hacer lo que les de la gana, ya sea robar (apuntes de M. Rajoy en el caso Barcenas), o saltarse el confinamiento obligatorio para TODA la ciudadanía (imagenes de la 6ª).

2: Que en la constitución diga que todos los españoles somos iguales da lo mismo y los jueces y/o miembros de seguridad están cometiendo un delito de prevaricación al no haber una causa en firme contra M. Rajoy (dinero en B) y por otro lado una multa por estas vergonzosas imagenes.

3: El partido político del PP no está a la altura de las circustancias al defender lo indefendible. Si uno de los suyos no cumple la ley deberían denunciarlo, pero parece que están acostumbrados a hacer de trileros sin caersele la cara de verguenza.

4: Hay que ser muy estupido para no ver los puntos 1, 2 y 3. Lo único que me queda es pensar en ¿que podemos hacer como ciudadanos para que la ley se cumpla para todos sin excepciones tan flagrantes?

D

#23 pufff, es que si que había causa que investigaba la financiación ilegal del pp y una pieza especial para los papeles de Barcenas donde se investigaba el cobro en B de mariano y tantos otros. Y por mucho que digan el chiste repetido mil veces, sabían quien era M. Rajoy desde hace años, y se consideró probado el cobro.

Pero esto lo llevaba un juez y el pp se lo cargó aprovechano su poder, llegó el juez Ruz a sustituirlo y estaba dando muchos pasos de gigante en la investigación, intentando el más difícil demostrar un delito de organizacion criminal, porque todos los demás, como sobornos o no pagar impuestos estaban prescritos, y todos somos iguales ante la ley.

En vista de que el nuevo juez salió rana se lo cargaron, lo sustituyeron, y ya no volvimos a ver pasos de gigante. Entremedias el pp cambio la ley impidiendo que se puedan investigar por tanto tiempo macrocausas de corrupción, y solucionado, con esos ajustes y sustituyendo a los que mandan en la fiscalia y en la policía especializada en investigar esto, se libraron de esa parte de la que eran acusados, los sobresueldos donados al partido por peces gordos.

El resto de la causa gurtel siguió, se juzgó la pieza de la primera etapa, Rajoy no fue acusado sino que fue testigo y condenaron al pp. Moción de censura y adiós, ahora ha renunciado a la vida pública.

Eso sí, en todo momento la ley era igual para todos, pero no es lo que nosotros imaginamos, sino una mierda.

Imag0

La intimidad de Rajoy caminando por la calle

Nico_CaOl

La intimidad de puertas para adentro de su casa.
Esta en la calle y es un expresidente del gobierno ,que debería dar ejemplo,saltándose la ley , mientras la mayoría de nosotros llevamos más de un mes sin salir, vergüenza le tendría que dar a el y a su partido.
Estos siempre se creen que están por encima del bien y del mal...y parece que llevan razón...que es lo más triste.

Nunca se vio un colectivo, el PP, con menos ética a todos los niveles y con mayor grado de cinismo. Simplemente repugnante.

r

Es muy bonito que alguien de edad avanzada predique con el ejemplo de hacer deporte. Pero el ejemplo que se tercia ahora es el de confinarse en casa como todo hijo de vecino. Que si fuese Sanchez, o Iglesias los que lo hacen, ya estaria el grito en el cielo pidiendo dimisiones y cabezas cortadas.
Lo importante es lo que importa, y lo que importa es que den ejemplo. TODOS. Que hay mucha gente pasandolo mal en pisitos de 50 m cuatro personas. Ademas es un asunto de la policia y creo que 600 euritos no le van a dejar en la ruina aunque si le dolera en su amor propio. Por cierto. Viva el vino coño!

D

Pues es cierto que un ex-presidente debería dar ejemplo y cumplir la ley aunque no le guste, pero aprovecho para decir que las leyes en España se pasan de estrictas.

Yo vivo en Irlanda y como en muchos otros países europeos en los que también se ha decretado cierto grado de cuarentena, todavía se nos permite salir a la calle a hacer ejercicio con algunas restricciones (no podemos alejarnos más de 2km del domicilio).

Saliendo con gafas, máscara y guantes, y manteniendo la distancia con otros transeúntes, el peligro de contagio es prácticamente nulo. Probablemente se está creando un problema de salud mucho mayor en España forzando a la gente a estar encerrada en casa sin poder salir al menos una hora al día a tomar el aire y hacer algo de ejercicio.

PD. Y los abusos policiales en España vistos desde aquí dan incluso más vergüenza, tanto como los justicieros de balcón.

D

#76 No puedo estar más de acuerdo contigo. El quiz yo creo que es evitar contacto y proximidad. En los sitios que tenemos poca densidad de población parece esto Chernobyl (por lo desierto, y ya antes lo estaba). Eso si, una cosa, en sitios como el metro, fábricas, y demás sitios de mucho tránsito es donde hay que hilar muy fino.
Un saludo.

DanteXXX

Más vergüenza es lo que hace falta. En el PP andan escasos de ella.

Jesulisto

Organización criminal defendiendo a los suyos, nada que reseñar.

D

PP: expertos en ocultar y blanquear mierdas. Nada nuevo bajo el sol.

Attanar

Yo después de ver al ministro de Interior diciendo públicamente que va a abrir una investigación por esta gilipollez creo que ya lo he visto todo en bombas de humo.

D

El que tiene que respetar es Mariano a los demás. Es expresidente del gobierno y se pasa por el forro la norma que está cumpliendo todo el mundo.
Y no creo que viva en un zulo ni tenga problemas para tener una cinta de andar en casa.

Lo único es que esté majareta perdido. Que no lo descarto con la trayectoria de diarrea mental que tiene.

D

la inmoralidad de uno que fué presidente de españa.
Eso lo dice todo de él.

D

¡viva el vino!

Miraobras

Pobre del municipal, policía nacional o guardia civil anónimo que tenga la desgracia de multarle. Le va a caer tal hondonada de palos, que no va a saber si viene o si va.

javi_ch

La próxima vez que me paren en un control de alcoholemia les diré a los agentes que respeten mi intimidad y que se centren en cosas importantes.

arrestenbrinker

Mamandurrias!!

sixbillion

Justicieros de balcón al atakerrr!!!

D

#39 Nada que ver hoyga!!

A

La ley del embudo para mí lo ancho y para ti lo agudo...

b

ETA, catalunya, Puigdemont. Aquí no ha pasado nada, circulen. Fútbol!

D

Seguro que si fuese algún no PPriano lo hubiesen querido enviar al paredón pero como es el Señor Rajoy Joy hacemos la vista gorda y miramos para otro lado, mañana bajo a por pan en gayumbos y cuando me pare la Policía les diré: "Señores agentes, centrense en lo importante..." En fin. wall

D

Pues que respeten también la intimidad del resto de españoles a los que han multado.

n

El comportamiento de este señor da vergüenza ajena. Aún recuerdo la foto del susodicho por New York andando por la calle mientras fumaba un puro. Y también cuando era incapaz de articular un frase en inglés, a pesar de que lo vendían como una persona intelgentísima por ser registrador de la propiedad. Lo mínimo que debería tener es un poco de respeto por los demás que nos que nos quedamos en casa. Seguramente vivirá en un cahlecito con jardín, pero eso de no salir es para los demás, los de clase baja, que él, como los de su calaña hacen lo que les viene en gana. ¿Y este elemento ha sido presidente?

Jesulisto

#46 Si, ha sido presidente y gestionó magistralmente el conflicto catalán y ha dejado una España más unida que nunca... Según ellos.

D

Tiene un puto chalet que se puede hacer una maratón dentro y tiene que salir a la calle hacer el gilipollas, por que eso deporte no se puede llamar

ChukNorris

Gilipollez de noticia y de polémica, probablemente tenga justificante médico por alguna enfermedad que no tiene por que revelar.

D

#53 el resto de ciudadanos si que lo tienen que revelar en estado de alarma pero M. Rajoy no, verdad?

ChukNorris

#58 El resto de ciudadanos lo tendrá que revelar a la policía que le pregunte, no a la prensa ...

D

#64 efectivamente por eso Marlaska ha dicho que se va a investigar en cambio el PP directamente que se le deje en paz y se dediquen a lo suyo... por cierto ese "deporte" que hace puede hacerlo en su gran chalet de Boadilla del Monte sin tener que salir, también cualquier médico a sueldo del PP le puede hacer un puto justificante, el tema aquí está en el puto respeto que no tienen

Derfel_Cadarn

A ver si pide perdón Rajoy y dimite por lo del coronavirus. ¡Qué vergüenza!


Oh w8.

1 2