Hace 14 años | Por --40518-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --40518-- a elpais.com

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (PP) ha decidido perdonar 2,2 millones de euros a la empresa Constructora Hispánica, una de las sociedades presuntamente implicadas en el caso Gürtel de corrupción vinculada al PP. El pasado 18 de noviembre, el mismo día que finalizaba el plazo previsto para la construcción del denominado Parque del Deporte y de la Salud del municipio, la junta de gobierno local aprobó la ampliación del periodo de ejecución por 13 meses, sin la existencia de un informe preceptivo.

Comentarios

piratux

¿Y el código ético ese?

Bonzaitrax

#2 No, quien ha llegado es Papa Noel. Hoy es 24 de Diciembre

e

El PP no perdona nada, se lo perdonamos los contribuyentes, no lo van a poner ellos de su dinero..

orovilla

Perdónalos, Señor, que no saben lo que hacen.

Bath

¿Perdona?, pero como se puede tener tan poca vergüenza¡¡. A los de hacienda, a los polis de tinta rápida y a todos los demás...¿Me perdonáis mis multas, ect, ect...?

D

Cómo roban estos políticos de todos los partidos, con independencia de las siglas.

Kuco

El dinero de los ciudadanos para los empresarios ricos, propio de ciudadanos dormidos, gobernados por partidos de derechas, como el PP... o el Psoe.

D

Me parece mal, pero tampoco no nos acordamos de :

La Caixa perdona 6,5 millones al PSC ( http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/10/espana/1131589103.html )

P

Repitiendo el comentario que hice en camps-mantiene-barracones-30.000-alumnos#c-11

¿Adivináis quién ganaría por mayoría aplastante si se celebraran elecciones autonómicas?

sinKA

Lo malo esque esto se suelta como si nada...

polvos.magicos

¿Que el PP perdona? claro que si, porque es nuestro dinero no el suyo, a ver si se acostumbran a no perdonar nada que el dinero es nuestro y todo este tema de la corrupción nos tiene a todos los españoles hasta los cojones.

Raul_B

Tu me invitaste a una mariscada el otro dia, yo te perdono 2,2 millones de euros...

Vamos, que los amigos son maravillosos, especialmente cuando miran hacia otro lado mientras la cagas.

mefistófeles

Comprendedlo, es navidad, época de perdón y reconciliación....

(tono cínico-irónico, claro)

D

No sabía que papa noel fuera del pp...

Prisciliano

La Justicia depende de órganos impuestos por los partidos políticos. Con innumerables ejemplos a todos los niveles CGPJ, TC, TS. Es decir. Todo está podrido. La justicia democrática española nunca a mirado a la Casa Real ni a la Conferencia Episcopal. Es más, parecen los jueces, como infiltrados de los privilegiados que por la gracia de Dios (poca gracia tiene éste Dios) o por herencia de un dictador vivan muy por encima de los que pagamos impuestos. Indecente!

Prisciliano

Viva España! dicen los delincuentes.

p

De verdad, que gesto tan bonito por Navidad, que seres tan bondadosos y piadosos. Solo les falta liberar a un reo e indultar a un pavo.

D

los ponía a todos al fuego y me quedaba mirando para disfrutar.

lqmsdmc

Nada nuevo bajo el sol. Al fin y al cabo tiene todo el sentido del mundo: Por mucho que te digan, no vas a joder a tus amigos...

Waves

Como quien invita a café

a

¿Donde dice aparte de en el titulo que le perdona 2,2 millones?, es que lo estoy buscando en serio y no lo encuentro.

ewolvy

#12 ¿Qué tal esto?
"Pese a que el pliego de condiciones que regía el contrato le concedía hasta 10 puntos por terminar los trabajos en un plazo inferior a 24 meses, Boadilla le concede ahora una prórroga de 13 meses. La consecuencia será que la empresa deja de abonar la multa prevista por demoras en la entrega que fija la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, que eleva la cifra hasta los casi 6.000 euros diarios".

Haciendo un cálculo rápido: 365 días por 6.000€ son 2.190.000€ y aún falta un mes.

El tema está en si el conceder la prórroga es algo aceptable o no, no he visto cuáles son las razones para concederla, pero sí que el arquitecto estaba en contra.

Professor_Interrino

El perdón es bello.
Perdonar es bonito.
Es camino a la paz.
Nadie se ofenderá, pues.

♫ Tiempos de paz, nobles tiempos de paz ♫

e

#26 Efectivamente, y sobre todo perdonar es cristiano, en estas fechas tan señaladas cómo no iban a perdonarles el asunto.

D

Ya le devolveran el favor de otra manera...