www.cadenaser.com/economia/articulo/pp-podia-pagar-seguri... por
Tarod7 el 13-02-2013 17:36 UTC publicado: 14-02-2013 00:10 UTC
No es posible que el Partido Popular pagara la cotización a la Seguridad Social de Luis Bárcenas al tiempo que este cobraba la indemnización por despido. En caso de hacerlo sólo caben dos opciones. La primera es que se tratara de un acta ficticia, que la legislación tiene prohibida porque supondría simular una contratación laboral para la obtención indebida de prestaciones.... Rel:
www.meneame.net/story/luis-barcenas-siguio-cobrando-pp-hasta-hace-meno etiquetas: pp, seguridad social, bárcenas, empleado negativos:
0 usuarios:
478 anónimos:
1146
Creo que ninguno está penado con cárcel.
El problema es de dónde han sacado el dinero negro que manejaba Bárcenas. Cohecho, corrupción, tráfico de influencias,.... eso sí está penado con cárcel.
Si en este país hubiera algo de justicia, ya estaban de camino.
Pero aquí la justicia es para los pringaos de siempre. Esta casta son inmunes. Ni un fiscal ni un juez los toca. Pueden hacer lo que quieran a la luz del día, que no pasa nada, nadie les va a decir ni mu.
Las instituciones en España funcionan bastante mal.
Por eso tenemos unos políticos corruptos que actúan a la luz del día.
Joer, qué penoso escribir esto, de verdad. En fin. Suerte a todos que la necesitamos.
Ahora entiendo lo de la reforma laboral.
Nos toman el pelo cuanto quieren, yo creo que en las reuniones hacen apuestas de a ver quien la suelta más gorda... gana el que logre una manifestación... vamos, no ganará nadie y así nos va...
A ver si la manifestación del 23F tiene algo de éxito o no sé que va a se de este país.
(16/1/2012) El PP se desentiende: "Bárcenas no tiene nada que ver con el partido"
www.meneame.net/story/pp-desentiende-barcenas-no-tiene-nada-ver-partid
Llevan así años. Con lo que ha salido ya, solamente de Gürtel, en cualquier país la cúpula del PP habría desaparecido de la escena política.
Porque me parece que la estrategia está siendo ir soltando cosas con cuentagotas pero constantemente para hacer un sumario tan gordo que no de tiempo a resolverlo antes de que prescriba.
Según tengo entendido, la chica que compró con una tarjeta perdida comida para sus hijos iba a ir a la cárcel por falsedad de documentos, no por robo.
www.meneame.net/story/madre-uso-tarjeta-perdida-comprar-panales-prisio
Aunque viendo quienes son, de donde vienen y a donde van no creo que se trate del caso
El problema que tienen ahora es cómo disfrazan (los jefecillos, claro) todo ese tinglado, sin que se les caigan los huevos al suelo (las vergüenzas que no tienen). Y que pagaran a su abogado, a su secretaria, a su chófer y los gastos del vehículo, más la reserva de un despacho para el Sr. Bárcenas, más un sueldo indecente, más la seguridad social, más comidas y aperitivos, más las chuches debe ser atenciones de una empresa agradecida hacia un empleado modelo y modélico, como lo presentaban sus jefes hace tan sólo unos dos o tres años.
Lo que está claro es que la mayoría de españoles (no cuento a sus votantes que ya tienen bastante con votarles cada cuatro años sin exigir nada a cambio. Eso es amor y no lo que se celebra por San Valentín) somo gilipollas por no haber entregado nuestra demanda de empleo en la sede del PP, no hay mejor empresa en el mundo.
Y los ciudadanos a pagar, claro.
Simplemente porque no es legal fijate tú los asesroes en materia de trabajo que tiene esta panda
#29 estaría bien que les pillasen por algo. Así se demostraría que esto es un estado de derecho y que los fiscales y jueces están para algo más que de adorno y para los rateros de poca monta.
Pero por desgracia yo soy pesimista. Nos da la impresión a todos de que muchos de nosotros aceptan la corrupción en las altas instancias políticas como si fuera algo normal, como con resignación, como si fuéramos una democracia de segunda, como si diéramos por sentado y aceptáramos que nos van a tratar de forma humillante.
Nos queda mucho hasta que empecemos a exigir honradez a los políticos. Cierto que se avanza, pero muy despacio, muy poco.