1624 meneos
2173 clics

El PP no podía pagar la Seguridad Social de Bárcenas, salvo que fuera su empleado

No es posible que el Partido Popular pagara la cotización a la Seguridad Social de Luis Bárcenas al tiempo que este cobraba la indemnización por despido. En caso de hacerlo sólo caben dos opciones. La primera es que se tratara de un acta ficticia, que la legislación tiene prohibida porque supondría simular una contratación laboral para la obtención indebida de prestaciones.... Rel: www.meneame.net/story/luis-barcenas-siguio-cobrando-pp-hasta-hace-meno
etiquetas: pp, seguridad social, bárcenas, empleado
usuarios: 478   anónimos: 1146   negativos: 0  
45comentarios mnm karma: 546
  1. #1   Eso les pasa por intentar hacerlo por lo legal, si le hubiesen dado un sobre, no habría habido problemas :roll:
    votos: 9    karma: 89
  2. #2   A ver qué inventan ahora para justificar esto.
    votos: 71    karma: 702
  3. #3   A lo mejor están presionando a los bancos españoles para que compren deuda y acciones del "banco malo".
    votos: 0    karma: 10
     *   mastermemorex mastermemorex
  4. #4   Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    votos: 5    karma: 54
  5. #5   #2, es culpa de la herencia recibida.
    votos: 7    karma: 58
  6. #6   o te tiras al monte o a la calle, mañana voy a la seguridad social lo mismo me la paga aún mi empresa...
    votos: 1    karma: 14
  7. #7   Este al final los denuncia por "mobing" en el trabajo,tenerlo contatado sin su despacho,con un cuartito para sus cajas,sin coche oficial ni na y les saca mas pasta ya vereis
    votos: 2    karma: 31
  8. #8   #2 Eso no es problema. Es solo fraude a la seguridad social, a hacienda y falsedad en documentos.

    Creo que ninguno está penado con cárcel.

    El problema es de dónde han sacado el dinero negro que manejaba Bárcenas. Cohecho, corrupción, tráfico de influencias,.... eso sí está penado con cárcel.

    Si en este país hubiera algo de justicia, ya estaban de camino.

    Pero aquí la justicia es para los pringaos de siempre. Esta casta son inmunes. Ni un fiscal ni un juez los toca. Pueden hacer lo que quieran a la luz del día, que no pasa nada, nadie les va a decir ni mu.

    Las instituciones en España funcionan bastante mal.

    Por eso tenemos unos políticos corruptos que actúan a la luz del día.

    Joer, qué penoso escribir esto, de verdad. En fin. Suerte a todos que la necesitamos.
    votos: 51    karma: 447
     *   iNauta iNauta
  9. #9   Mienten hasta la locura.
    votos: 3    karma: 42
  10. #10   ¿ Que mas van a tener que hacer para que mandemos a esta basura al hoyo que pertenecen ? ¿Que mas hace falta para que entre unos miles de ciudadanos se tome el congreso y se expulse a estas RATAS INFECTAS?
    votos: 2    karma: 20
  11. #11   Lo del PP (Floriano y los funcionarios, Cospedal, etc...) y la falta de entendimiento con el Estatuto de los Trabajadores es de traca.

    Ahora entiendo lo de la reforma laboral.
    votos: 4    karma: 41
  12. #12   #2 Una mentira a la que tratan de tapar o mitigar con otra mentira, pero entonces necesitan inventar otra mentira para tapar la anterior y copiar y pegar todas las veces que quieras.
    votos: 3    karma: 37
  13. #13   #2 pero no lo veis? Esta clarísimo. Bárcenas es ETA
    votos: 3    karma: 39
  14. #14   Tranquilos que vuelven a ganar. Sus votantes no leen Meneame, y meses antes sacarán su tema comodín: Cataluña.
    votos: 8    karma: 86
  15. #15   El asesino es el mayordomo, y no digo mas...
    votos: 3    karma: 36
  16. #16   #5 De la herencia recibida y de la ETA. Bárcenas en realidad era un espía de Zapatero
    votos: 2    karma: 23
  17. #17   Primero que a sepulveda no se le podía despedir porque era un ¿cómo dijeron?, funcionario del PP, y según el estatuto no se le puede despedir, y vamos, que han tardao poco, eso es que no tienen ni idea, ahora que a Barcenas se le pagaba la S.S pero ya no trabajaba para el PP...

    Nos toman el pelo cuanto quieren, yo creo que en las reuniones hacen apuestas de a ver quien la suelta más gorda... gana el que logre una manifestación... vamos, no ganará nadie y así nos va...

    A ver si la manifestación del 23F tiene algo de éxito o no sé que va a se de este país.
    votos: 5    karma: 47
  18. #18   todo son conjeturas, cuando lo mas sencillo es pensar que el tal barcenas es el PP como otros tantos es "su partido" no hay mas
    votos: 0    karma: 12
     *   jaz1 jaz1
  19. #19   #14 Aquí hay cantidad de votantes y militantes del PP y además lo seguiran siendo roben lo que roben,aunque se suiciden 200.000 personas,aunque les caiga el cielo encima de sus cabezas.Debe de ser algo genético.
    votos: 4    karma: 45
  20. #20   Relacionada:

    (16/1/2012) El PP se desentiende: "Bárcenas no tiene nada que ver con el partido"

    www.meneame.net/story/pp-desentiende-barcenas-no-tiene-nada-ver-partid
    votos: 4    karma: 63
  21. #21   Debe ser el único despedido es España que mantiene despacho, sueldo y seguridad social ¬¬
    votos: 5    karma: 61
  22. #22   Pues yo estoy seguro que ante la pillada sin escapatoria lo que van a hacer es negar la mayor y decir que es mentira que el PP pagase esa seguridad social, y quien diga lo contrario es de ETA y será denunciado.
    votos: 1    karma: 15
  23. #23   Menudas caretas las del Pp. Esto cada dia va a peor, imaginen lo que nos ocultan , muy patriotas . Ya Basta para que terminen entre rejas no ? como en la mayoria de paises .
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   ¡No jodais! ... ¿mentir Mariano y Cospedal? ... ¡cuando se ha visto eso!
    votos: 2    karma: 24
  25. #25   Lo que van a hacer es callar. Cuando a alguien le pregunten saldrá con evasivas y contestará con vaguedades. Esperarán a que escampe y dentro de un més se hablará de cualquier otro caso de corrupción y se olvidará este.
    Llevan así años. Con lo que ha salido ya, solamente de Gürtel, en cualquier país la cúpula del PP habría desaparecido de la escena política.
    votos: 7    karma: 65
  26. #26   Estos problemas suelen ocurrir por tener un completo desconocimiento de hacer las cosas por la vía legal :roll:
    votos: 2    karma: 21
  27. #27   ¿Alguien sabe cuánto tardan en prescribir los delitos de los sobres? ¿Hay duración máxima de un juicio? Si el juicio ya está empezado, ¿puede prescribir el delito?

    Porque me parece que la estrategia está siendo ir soltando cosas con cuentagotas pero constantemente para hacer un sumario tan gordo que no de tiempo a resolverlo antes de que prescriba.
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   #8 Llevas razón en casi todo, pero puntualizo. Falsedad de documentos sí está penado con cárcel. Es un delito.
    Según tengo entendido, la chica que compró con una tarjeta perdida comida para sus hijos iba a ir a la cárcel por falsedad de documentos, no por robo.
    www.meneame.net/story/madre-uso-tarjeta-perdida-comprar-panales-prisio
    votos: 1    karma: 24
  29. #29   #8 A Capone lo pillaron por fraude fiscal. Igual a estos acabamos metiéndolos en la cárcel por falsificación de documento, que sí tiene pena de cárcel. De 1 a 6 años
    votos: 5    karma: 63
  30. #30   Existe otro supuesto deonde la empresa si puede pagar la seguridad social de un extrabajador, en el caso de que este tenga vacaciones pendientes no disfrutadas en el momento de salida de la empresa.
    Aunque viendo quienes son, de donde vienen y a donde van no creo que se trate del caso
    votos: 0    karma: 6
    IMU IMU
  31. #31   #28 Me temo que no, la documentación no era falsa, la tarjeta era real. El problema era el de suplantación de personalidad: es decir, hacerse pasar por la persona que no era (la dueña de la tarjeta).
    votos: 3    karma: 37
  32. #32   Flori ano al rescate..... Sobrecogedor!!! xD
    votos: 1    karma: 17
  33. #33   Es que es normal, ya que era un funcionario del pp, y no se le puede ni reducir el sueldo ni la jornada ni despedirlo, ni aplicarle un ERE. De todas formas era un funcionario elegido a dedo y no mediante oposiciones, que a esos si se les puede putear salvajemente.
    votos: 1    karma: 16
  34. #34   La abogada rubia de frasco que tanto chilla en los platós... Todos.... Está haciendo méritos con el y tu mas, aunque yo creo que nadie compra ya esa mierda, ni lo de la herencia recibida.... Pero con lo que chilla puede llegar a ministra..... xD
    votos: 2    karma: 24
  35. #35   #31 Mmmm, cierto. Me he colado.
    votos: 2    karma: 30
  36. #36   No seamos tan malpensados. La baja voluntaria del Sr. Bárcenas se refería a su militancia en el partido popular, no a su empleo como tesorero en la entidad jurídica Partido Popular, por lo que pudo negociar una salida "a plazos": sigo como empleado durante dos o tres años (pagando la empresa nómina y seguridad social) y luego ya me pienso lo que haré con todos los secretos, chanchullos, latrocinios y demás martingalas que conozco del partido y de sus jefecillos.

    El problema que tienen ahora es cómo disfrazan (los jefecillos, claro) todo ese tinglado, sin que se les caigan los huevos al suelo (las vergüenzas que no tienen). Y que pagaran a su abogado, a su secretaria, a su chófer y los gastos del vehículo, más la reserva de un despacho para el Sr. Bárcenas, más un sueldo indecente, más la seguridad social, más comidas y aperitivos, más las chuches debe ser atenciones de una empresa agradecida hacia un empleado modelo y modélico, como lo presentaban sus jefes hace tan sólo unos dos o tres años.

    Lo que está claro es que la mayoría de españoles (no cuento a sus votantes que ya tienen bastante con votarles cada cuatro años sin exigir nada a cambio. Eso es amor y no lo que se celebra por San Valentín) somo gilipollas por no haber entregado nuestra demanda de empleo en la sede del PP, no hay mejor empresa en el mundo.

    Y los ciudadanos a pagar, claro.
    votos: 0    karma: 6
  37. #37   #29 ¿A Al Capone lo indultaron? Porque me da que a estos... En otro orden de cosas, me juego un positivo a que ayer viste Los Intocables :)
    votos: 0    karma: 7
  38. #38   #2 Pues que Rubalcaba era amigo de Barcenas y tramaron todo el tinglado de camino al Everest.
    votos: 0    karma: 10
     *   delcarglo delcarglo
  39. #39   a mi padre le tenia que pagar la empresa la cotización de la ss hasta que tuviese determinada edad, creo que 61 años, aunque había sido afectado por un ere de extinción. hay excepciones, no se si aqui qplican
    votos: 0    karma: 10
  40. #41   Para que vamos a invertir en educación si la única que nos enseñan es la de ser unos mangantes, la educación es España es hazla para que no te pillen, joder que triste
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   #4 Se pilla antes al PP que a un cojo
    votos: 0    karma: 6
  42. #43   #37 fallaste, es una peli que me gusta, la he visto varias veces, pero ayer no... y me parece una moraleja interesante esa de pillar al malo por lo que puedes, aunque sepas que las ha hecho más gordas. Es bueno tenerlo presente.
    votos: 1    karma: 19
  43. #44   #43 ¡Uyy, al palo! Pero lo prometido es deuda, así que ahí va tu positivo :-)
    votos: 2    karma: 13
  44. #45   #28 pues si por usar tarjeta son 3 años y medio, con lo que sale del PP estos días son varios milenios.

    #29 estaría bien que les pillasen por algo. Así se demostraría que esto es un estado de derecho y que los fiscales y jueces están para algo más que de adorno y para los rateros de poca monta.

    Pero por desgracia yo soy pesimista. Nos da la impresión a todos de que muchos de nosotros aceptan la corrupción en las altas instancias políticas como si fuera algo normal, como con resignación, como si fuéramos una democracia de segunda, como si diéramos por sentado y aceptáramos que nos van a tratar de forma humillante.

    Nos queda mucho hasta que empecemos a exigir honradez a los políticos. Cierto que se avanza, pero muy despacio, muy poco.
    votos: 2    karma: 5
comentarios cerrados

menéame