Hace 11 años | Por sHeDeL a laverdad.es
Publicado hace 11 años por sHeDeL a laverdad.es

Durante la presentación del XV congreso del Partido Popular de la Region de Murcia, el secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana ha asegurado durante la exposicón de su ponencia "Reglamento de organización regional" que el PP tiene que conseguir "que los perro-flautas no nos ganen la batalla en la calle".

Comentarios

Shotokax

#10 en otros ámbitos expresará su añoranza a franquismo, seguro.

T

#3
Dirás lo que quieras, pero nuestra Murcia lleva ya ¿16? años con corruptos y demás calaña con mayoría absoluta. Tenemos mucho empresario, con mucho dinero y mucha economía sumergida, y la oposición como si no existiera.

n

#3 Por desgracia el PP piensa que todavia es de Fraga.

D

#3 La calle ni es vuestra ni de ellos, la calle es de todos.

D

#71 De todos menos de los que nos están robando, mintiendo, manipulando, intentando asustar para en definitiva masacrarnos a base de esclavismo. No la calle no es de esos, esos a la cárcel.

landaburu

#3 La calle es de todos, flipao. Y las urnas de los peperonis por el momento. Habrá que ver si al final arreglan algo este desaguisado, aunque tengo mis dudas. Lo que está claro es que la mayoría no se identifica con los personajillos rastafaris meaplazas.

Jeron

#8 Y como no podría ser de otro modo, pagado con el dinero de todos.

Raul_B

#9 Por supuesto, a ver si pensamos que lo pagaría el PP.

el_Tupac

#18 ¿hijos de puta?

blanjayo

#20 Hijos-de-puta

D

#18 Cristofascistas

D

#18 ¿Gilipollas?

Shotokax

#18 cristocapitalistas, como decía Umbral. lol

D

#18 Ya existe:
Neo-liberales
Fas-cistas
co-ruptos

Unvite

#18 El término adecuado para referirse a ellos es Castaflautas

D

#18 PerroPijos!

l

#18 Mataelefantes

doberman1979

#18 Bocachanclas

MiniprimeR31

#5 Yo creo que ahora las Juventudes del PP en Murcia, se llamaran LacosteFlautas del PP

lorips

En Murcia los del PP no tienen de qué preocuparse...

AsK0S1t10

Es que ya ni disimulan, vamos.

p

Lógico, es alcalde de Bullas

D

#26 Para dirigirme a ti, me basta con contraer el abdomen.

lambretta

Señores perros-fascistas: Sigan con atención los resultados electorales en Grecia, es posible que acabéis como los oligarcas latinoaméricanos, es decir; con convulsiones y soltando espumarajos por la boca.
Esto cada vez me recuerda más latinoamérica antes del chavismo y todos sabemos que en 1998 Chavez ganó contra todo pronóstico, y después siguieron Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Argentina, etc, etc.
Por tanto, señores fachas: aflojar un poco, que lo mismo antes de navidades estáis ladrando por las esquinas. roll

D

Que vuelvan los polos con "la banderita", la barba de treintañero tupidita, los náuticos y Borja Mari!!!! Tomemos las plazas de toros y las copas vaso-tubo!!!! Arriba papaaaaa!!!

D

Utilizan perroflauta o indignado como eufemismo de ciudadano.

Tenemos que conseguir que los ciudadanos no nos ganen la batalla en la calle.

D

Quieren que nos cabreemos tanto que digamos "Muerte al pepero" y así poder hacerse las victimas y masacrarnos con ayuda de las fuerzas de "seguridad" del estado.

Ellos tendrán la fuerza, pero nosotros tenemos la razón. Están jodidos.

Alice85

Cuando oigo a toda esta sarta de ladrones, dictadores salvajes que no aceptan ninguna opinión contraria, dispuestos a mandar policías a repartira porrazos contra todo el que puedan, me pregunto... ¿quién les iba a decir, a todos esos que corrieron y cobraron delante de los grises que iban a decir eso de: con Franco vivíamos mejor"?

Al menos sólo manteniámos a un disctador con cuatro ministros. Se apañaba de sobra él solito. Ahora mantenemos a miles para que hagan lo mismo

villa182

bueno... nos prepararemos para la batalla entonces...

MrAmeba

#26 venga, pero si todos sabemos que te excitan las rastas, incluso las que no están en la cabeza
lo siento... pero tengo el pelo corto y me ducho cada 15 de mes haga no no haga falta.

f

¿a que juegan el PP? ¿a ganar? esta gente no saben ni lo que dicen, la sociedad no es un premio que ganar, si algo va mal no es que se esta competiendo contra ellos sino se esta llamando la atencion para que se llegue una solución
si se creen que hacer política es una competición donde hay que competir contra todos para ganar una sociedad, así que dejen inmediatamente la política, por que el pueblo no es un premio es una responsabilidad por favor que dejen la política por que si no vamos a terminar muy mal.. pero muy mal

Q

Otro mamahostias.

F

Estos indeseables se pasan el día lanzando provocaciones e insultos al 99 %. Deberían tener cojones de ponerse enfrente, en la calle, sin protección de sus polis represivos. ya veríamos de quién es la calle, el país, el continente, el planeta...QUE SE VAYAN A CAGAR A OTRA PARTE.

Despero

Por lo menos así ganais una batalla, porque la económica y la de gestión la habeis perdido, subnormales.

xyzzy

Perroflauta será su puta madre

D

Mientras, el monte sigue siendo de nosotros: los vaca-gaitas.

D

Orgulloso estoy de manifestarme y de que me llamen perro-flauta, el calificativo perro, me gusta, puesto que son animales, fieles, dan todo el cariño a su dueño a cambio de nada y no como el PP y PSOE que son ratas-cloaca, que no dan absolutamente nada y son parásitos de la sociedad. No saben hacer absolutamente nada, no tienen estudios, enchufan a amigos, familiares en puestos privilegiados y encima roban, toman como escudo a la policía y mandan a pegar a las personas que se manifiestan, si no están a favor de sus ideas y de sus opiniones.

Simplemente son abuelos con una politíca anticuada, que no saben detectar/solucionar los problemas que ellos mismos han creado y que se les queda grande hasta el uso del Notepad.

D

nosotros seremos perroflautas pero vosotros sois terroristas!!!

r3yes

Que asco que me dan estos hijos de puta,lo peor es que sus hijos son unos cabrones extremistas con pasta.Parece que aqui en Murcia la mayoria no lee periodicos porque !coño¡ solo con leerlo ya te das cuenta que el PP lo esta haciendo fatal.Aqui la gente los defiende a muerte y eso me pica mucho,si varios cargos estan IMPUTADOS junto con el ALCALDE.

D

Si, porque la batalla ideológica ya la hemos ganado... roll

D

Algún abogado en la sala que analice la declaración, ¿no se puede interpretar como un llamado a la violencia organizada? Alguien le puede presentar una denuncia y que sea el juez que determine las conscuencias de esas declaraciones: un ejército, una legión para detenerlos? Cuando convocas una reunión del 15M ahora se cuida mucho de no utilizar lenguaje belicista para que no se interprete un llamado a la violencia, pero estos se pueden dar el lujo de decir estas tonterías...

Kantinero

tengo una duda; cuando dice "Chico ha manifestado la voluntad del Partido Popular de que sus sedes sean "lugares accesibles a los que cualquier ciudadano y cualquier vecino pueda acudir a plantear propuestas positivas que contribuyan al desarrollo económico y social de la Región de Murcia ".

También incluye a los que no tienen carnet PerroPijos???

D

Los ciudadanos debemos conseguir que los LADRONES y ESTAFADORES que se sientan en las instituciones públicas no nos ganen la batalla

sHeDeL
antonovas

Pues a disfrutar lo votado....o el PP de Murcia esta compuesto y votado por extraterrestres

dragonut

¿Dónde se puede comprar un bazooka?

Lo que quieren es que esas personas que llama perroflautas vayan a sus sedes del pp para así ignorarles y seguir campando a sus anchas. Cuando la cuestión está en romper los esquemas de PPSOE.
Romper con la triquiñuela de derecha e izquierda cuando son los mismos y siguen la misma agenda, haya uno u otro...

z

Que gente con menos vergüenza y moralidad nos gobierna. Eso pasa por no pensar demasiado bien al votar y concederles un poder demasiado grande, teniendo pruebas suficientes de como son.

p

Ya la han perdido desde hace tiempo.

D

#44 ¿Quieres decir que los millones de personas que se han manifestado en todo el mundo, de todas las edades y cualidades, huelen mal?

RespuestasVeganas.Org

Una razón más para #VotaAntiPPSOE

Animo a todos los perroflautas que no votan a que lo hagan.

Jiraiya

"No lo vamos a tolerar, a permitir...tenemos mucho poder...tenemos un ejército, una legión"

Cuidadín con los términos que se utilizan, que no son casuales ni espontáneos para nada.

Visent

Hijos de puta. No tienen otra definición los politicuchos estos que se creen que la calle es "suya"

D

"Un momento que voy a perfumarme con O de Retard" añadió

idris

Ladran...

c

¡Que miedo! Si se atreve a hablar así en público, qué no será capaz de hacer en privado? ¡Que miedo de animales salvajes! Por supuesto la amenaza con los tanques no podía faltar. ¿De verdad que tenemos a políticos en el altar todopoderoso del país porque nosotros les hemos dado el cheque en blanco?.

Una cosa es que venga un tío armado hasta los dientes, nos ponga una pistola en la cabeza y se lie a decir y a hacer barbaridades y otra cosa muy distinta es que todo esto sea con nuestro consentimiento y nuestro respaldo.

perrico

Los perroflautas tienen que conseguir que estos del PP no les ganen la batalla en el parlamento.

D

Y para ello utilizaremos explosivos si es necesario. Fdo. Rita.

madstur

Lo que en realidad quiere decir es:

"Hay que impedir que la gente se dé cuenta de los que robamos y lo que enchufamos para que no se nos acabe el chollo"

deabru

Otros que dicen eso de: "¿Es el enemigo? Que se ponga."

D

Así me gusta, PP... Reconociendo a vuestros enemigos...

oliver7

Pues a esos que nos llaman "perro-flautas" decirles que tienen la batalla perdida, porque yo si que creo en nuestra victoria.

D

Lo que tenemos que conseguir, es que los políticos no sigan mangoneando.

p

ciudadanos o esclavos

D

el pp como siempre haciendo amigos.

D

Se esmeran con todas sus fuerzas para mirar como a delincuentes a las personas que estan justificadamente cabreadas con esta mierda de país chusquero y corrupto, en vez de reaccionar de una puta vez.
Yo creo que hasta achinan los ojos para ver si les salen cuernos a los ciudadanos que protestan en las calles.
Es como si España fuese un perro callejero lleno de garrapatas que le chupan la sangre, y eso no es culpa precisamente de los "perroflautas", que son más pobres que Carpanta

D

C A T E T O S, sin mas

D

Os están invitando que salgais a la calle, que os creais importantes, en realidad les da lo mismo.

taranganas

Jajjaja otro que la calle e suya

jaumesala

Estos perroflautas son los que pagan tus trajes de armani cabron

D

Tenemos que impedir que la gente honrada sobreviva. Putos y sucios políticos. Sois unos asquerosos. Apestais.

theneighbor

Pues a mi me gusta que noticias así salgan, hace años oías ciertas cosas y pensabas, "no puede ser, habré oído mal" pero ahora ya no.

El cambio sí se está dando, Murcia no puede seguir así.

j

Eso es un político que utiliza la línea de la división para realizar su actividad en el bien para todos (los que están a un lado de la línea),

El estatus perpetuo que no cambie.

f

Aquí un perroflauta,allá un politisaurio.

neike

Pues lamento informarle que vamos a ganar esa batalla, primero en las calles y después en las urnas

D

Nos sobran políticos por todas partes, se están enriqueciendo a costa de los impuestos que pagamos los ciudadanos.

Sidku

Es preferible que nos huelan los pelos, a que nos hiera el alma, como a vosotros!Huele a descompuesto de cojones!

D

Hola hamijos, mi pregunta es: En Murcia ¿hay alternativa entre los sociatas chupopteros del PPSOE y las mamarrachadas del 15m local?. Un saludo y gracias de antemano.
Los 'indignados' bloquean las cajas de Carrefour Zaraíche durante una hora

Hace 12 años | Por pmarloz a laverdad.es

MORT100

Valcárcel, deja el mundo correr o tu apellido se volverá una realidad contra ti, fascista.

Venturi_Debian

Para esto estudian "ciencias políticas" (ay que me parto)? Para hablar con un vocabulario tan soez (o al menos a mi me lo parece) y que ni pestañee al dejar sus "ideas" tan claras y con tan poquísima (ninguna) vergüenza? Ya es que ni me dan asco, ni pena, simplemente espero que se pongan de moda las guillotinas de una vez. No debemos ni perder el tiempo en escucharles / leerles, ya que no llegan ni a la categoría de personas. Estos viven en su mundo, me ha matado eso de "tenemos un poder, poder entre comillas" (entre los dientes os daba yo y os los hacía caer uno a uno).

Feagul

Yo fui en al #12M en Murcia (el año anterior participé activamente en el #15M) y me sorprendió la cantidad de gente "mayor" que había, y la cantidad de madres con sus hijos en carrichoches.
Lo de este señor es puro adoctrinamiento borreguil. Sus palabras no hacen más que darnos la razón y mucha más fuerza.

-Ley de financiación de partidos y personas públicas (quien dóna cuanto y a quien)
-Reforma de la ley electoral. (1 persona= 1 voto)
-Separación real de poderes.
-Endurecimiento de penas a delitos de cargos públicos. Desfalco, despilfarro..etc
-Prohibición de la especualación en Bolsa ( en corto)
-Dación en pago por la hipoteca.
-No recortar en sanidad y en educación.
-Libertad en la red


No es tan dificil!!!

arsuceno

#70 Yo en el 12M de Granada me sorprendió que había bastante más gente adulta que durante el 15M del año pasado, supongo que porque el año pasado era más desconocido para gente que no se mueve tanto por redes sociales. Por ejemplo me sorprendió positivamente encontrarme con antiguos profesores del instituto.

D

una persona es despedida por pertenecer al 15m
http://fernandominguez.bligoo.com/despedido-por-pertenecer-al-15m

D

Realmente si lees la noticia su idea de hacer un partido mas participativo y pedir mejoras para su comunidad, exigiendo al gobierno central el cumplimiento de compromisos y demas... no me parece nada mal..

Solo que el la frase altamente desafortunada e insultante del titular, un poco sensacionalista la verdad, pues hace parecer que el hombre solo se ha dedicado a menospreciar a la gente que esta en la calle llamandolos perroflautas...

No se, no me parece tan relevante ni que se deba linchar al hombre por una frase que parece sacada de contexto la verdad...aunque no sere yo quien defienda a este señor, quiero aclarar eso!

D

A mi me caen mal los perroflautas: huelen mal, gritan, son maleducados pues solo saben exigir sin trabajar ni aportar nada a la sociedad.
Me cago en los perroflautas y por extension, a todos los que llevan rastas o pendientes estilo kale burroka.

No tengo nada contra las rastas o los pendientes, pero es por alguna extraña casualidad, todos los que las llevan son la misma basura.

D

#21 para dirigirte a Mi, primero duchate y cortate las rastas

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#16 2/10, buen intento.

D

#34 los militantes del Partido Popular y de los partidos de ultraderecha estamos hartos que se nos insulte,se nos veje y se mofen de nosotros constantenmente. Parece ser que los perroflautas tienen la piel muy fina, para enfadarse tanto cuando se les dice la verdad: huelen muy mal

D

#16 Tú si que das asco