Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El secretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ha exigido la dimisión de todos sus cargos del ministro de Fomento,...

Comentarios

dunachio

#4 El PP sabe perfectamente lo que tiene dentro, el problema es que a los votantes les da igual, y ellos lo saben. Tenemos lo que nos merecemos.

jakolete

Si hubiera más sentido común y menos partidismo, no habría tanto cruce de acusaciones en los comentarios. Que más da unos que otros si al final son unos chorizos.

ElTioPaco

El PP ve muchas cosas en la calle, pero la casa sin barrer...

An66

Ellos exigen mucho a los demas, y del caso Gürtel ni media palabra.
Eso se llama C I N I S M O.

D

#14 Sin duda alguna es cinismo. Pero eso no quita para que este señor (y otros de otros partidos) deban estar juzgados y en la cárcel.

roybatty

PP y PSOE echándose mierda para que no se vea a los demás

D

Lo que estaríamos oyendo decir a Blanco y Rub-al-kaaba si esto fuera al revés (un personaje del PP viéndose en una gasolinera con un chorizo).

Fosc

sobre pajas y vigas en ojos va esto

jakolete

Cuando el río suena .............

D

....y que nos la chupe por debajo de los huevos!!!!!

jamenda

Yo creo que deberían inhabilitar a los dos partidos por corruptos, o ya puestos los eliminamos todos y que vuelvan a empezar desde 0.

a

Esperemos al próximo lunes, día que ha anunciado Blanco que presentará una querella por calumnias. Es la prueba del algodón. Zaplana, Camps y otros ananuciaron en su día que irían a los tribunales, pero luego resulta que no presentaron denuncia alguna.

Si presentas una denuncia por difamación tienes que demostrar varias cosas:
- que lo que el difamador dijo es incierto.
- que el difamador sabía que era mentira ( siempre puede decir que lo dijo un conocido en la barra de un bar)
- que en su ánimo estaba ofender a José Blanco.

javiblan

Un apunte.
Toda esta noticia ha sido "destapada" por El Mundo, cuyo director ya ha hecho público que hará todo lo posible por Mariano Rajoy.

"A Mariano Rajoy quiero decirle que somos muy conscientes de que, si el resultado de las elecciones se corresponde dentro de dos meses con el de todas las encuestas, tendrá una tarea hercúlea por delante. [...] Por eso quiero decirle también hoy que, si llega el momento de tomar decisiones difíciles que necesiten la comprensión y el respaldo de la opinión pública, no seré yo, no será EL MUNDO, no será Unidad Editorial la que desatienda la llamada de ese tocsin."

El día de presentación de su libro:
http://e-pesimo.blogspot.com/2011/09/esperanza-aguirre-y-el-libro-de-pedro-j.html

Y además es el periodico que dice que el 11M lo organizó el PSOE, Los Servicios Secretos Marroquíes y la Policía Española (entonces dirigida por ACEBES)...

Que digo yo cómo es que hay gente que aún lo lee...? (No vale hablar mal de los otros... los otros también habría que leerlos con mucho, mucho cuidado).

D

Tú la llevas!

D

#2 esa noticia es de 2010.
No es duple.