Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Pedro Puy, ha destacado este martes la decisión del diputado Pablo Cobián de renunciar a su acta de diputado y de concejal en Oleiros para querellarse, "como un ciudadano" de a pie, tras las informaciones por las que el empresario lucense Jorge Dorribo le implicaría en la operación que investiga supuestas irregularidades en la concesión de ayudas del Igape. Relacionada: Dimite el diputado 'popular' Pablo Cobián por su implicación en las subvenciones ilegales
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly
a elmundo.es

Dimite el diputado popular Pablo Cobián por su implicación en las subvenciones ilegales El popular h [...]

Comentarios

D

Dimitir no. A LA CARCEL.

D

#4 Eso, como con Franco, sin derecho a abogado ni a juicio. Y que lo juzgue un tribunal militar sin garantías y retransmitan el fusilamiento de Pepino Blando en directo por Telemadrid.

D

#5 Claro, ponemos el estado de excepción como hicieron ellos y punto.

IgnatiusJReilly

#5 Y hablando de juicios en plaza pública...

http://www.meneame.net/search.php?q=camps&u=sicko28&w=comments

A mi me importa un carajo el partido del ladrón, que lo pague y punto...

D

#8 Lee bien lo que enlazas antes de hacerlo porque te ha salido mal la jugada de intentar vender que tengo distinto rasero con unos chorizos u otros.

En este meneo estoy comentando de cachondeo porque me parece surreal la petición de la pePPorra. Si el tío este va a denunciar por lo civil y lo penal a quien lo ha acusado, no veo porqué tiene que dimitir. Más aun cuando hace 4 años también en elecciones PedroJota publicó la misma historia ambientada en Baleares. De la misma forma que si Camps en vez de mentir hubiese denunciado por injurias a quien lo acusó de hacer lo que sí había hecho, no hubiese sido justo hacerle dimitir: entonces te puedes cargar a cualquiera solo buscando un testigo que declare lo que a uno le da la gana para levantar la sospecha.

D

#5 Un mal día hoy, ¿eh? lol lol lol

D

#12 Si, trabajar con este calor es asqueroso.

IgnatiusJReilly

Te cambio un diputado autonómico por un ministro portavoz y vicepresidente... ¿Te hace?...

tiopio

Recordemos que se trata de PP Blanco.

p

Si es que nunca estamos de acuerdo.....

D

No solo nos pasamos por el forro la presunción de inocencia. También le damos valor a unas acusaciones de un empresario envuelto en una trama de corrupción.

D

Que dimita, pero que pague la derechona los gastos que conllevaría el cambiar de ministro para un mes que le queda al gobierno (nombramiento, cambio de nombre en toda la imagen corporativa del ministerio, subsidios a sus consejeros...)

IgnatiusJReilly

#3 ¿La derechona porqué?, que lo pague él que es el que ha metido la mano. A ver si os miráis un poquito lo de la doble moral porque madre mía, que criterios...