www.eldiario.es/politica/PP-pactando-dia-despido-Barcenas... por
Ayolea el 15-02-2013 18:09 UTC publicado: 15-02-2013 22:25 UTC
El abogado de la acusación particular pide al juez Ruz que solicite a Bárcenas una copia de su vida laboral y al PP el presunto finiquito del extesorero. Relacionada y contradictoria:
www.meneame.net/story/partido-popular-admite-mantuvo-contratado-barcen etiquetas: bárcenas, pp, despido negativos:
0 usuarios:
325 anónimos:
614
No se lo tiene que pedir a Bárcenas. Con que el juez se lo pida a la Tesorería de la SS basta. Y bien fácil lo tiene. Los jueces de lo social las piden a diario por centenares.
"Miembros del partido sugieren que también podría ser falso que se acordara nada con Bárcenas en 2010 y que, simplemente se le despidió cuando se tuvo conocimiento de que el extesorero acumulaba 22 millones de euros en una cuenta suiza."
#1 ¿Sin un duro? Que yo sepa eso aquí no es legal, ya la puedes liar bien gorda que los 20 días te los tienen que pagar. De hecho si te echan por hacer algo mal probablemente cualquier juez lo declarará improcedente (a no ser que sea gordo).
www.meneame.net/c/12324312
"Los ejemplos de cómo el PP negó relaciones laborales con Bárcenas"
www.meneame.net/story/ejemplos-como-pp-nego-relaciones-laborales-barce
Mientras que haya HP como empresarios, da igual las reformas laborales que hagan unos u otros.
Dado el poder del secuaz Bárcenas, me imagino que el PP está negociando cuánto paga para que se esté callado porque si canta la cosa será chunga par el PP, y si no lo hace, la justicia tardará más en sacar los trapos sucios pero por lo menos ese margen de tiempo que se han ganado para prepararse que ahora mismo no tienen
Es que no termino de entenderlo...
ese hombre hizo lo que todo el partido sabia y aprobaba, y ahora se tiene el que cargar el muerto de la cta. del pp en suiza???? pues claro el no quiere
estan todos corrompidos y con dinero que les ale por las orejas
noticias entradas de hace pocas horas
Un sobrino de Felipe González cobró dos años y tres meses de Invercaria sin trabajar allí
El partido de Mas, como el PP, también da beneficios
Un exdetective de Método 3 confirma el espionaje durante años en Cataluña
El siguiente afectado por el escándalo de corrupción podrá ser Aznar
while True:
__generate_new_official_version()
__sleep(24*60*60)
¡Vamos hombre! Pepinos, que váis a soltar más pasta que la que tenéis para mantener la boca de éste cerrada. El problema es que creo que lo que Bárcenas no quiere es tener que andar cogiendo pastillas de jabón y como que el tema ése está complicado por ahora eh? Ya lo de montarle la amnistía fiscal fue todo un detalle pero un indulto, con la que está cayendo...
Próximamente: ¿Barcenas? no me consta que trabajase para el PP.
Y el canalla este esquiando en Canadán tan tranquilo y marcándole los tiempos al pp y por ende al mismísimo gobierno, con lo que el mismo se convierte en tan corrupto como su tesorero. Me temo que lo que ha salido de "sus" papeles es nada comparado con lo que guarda.