www.cadenaser.com/espana/articulo/partido-popular-admite-... por
anarion321_1 el 15-02-2013 16:07 UTC publicado: 15-02-2013 16:30 UTC
Fuentes del PP reconocen a la Cadena SER que Luis Bárcenas ha estado contratado por el partido hasta diciembre del año pasado.
etiquetas: pp, bárcenas, diciembre 2012 negativos:
0 usuarios:
424 anónimos:
1002
www.meneame.net/story/gobierno-fue-informado-cuenta-suiza-barcenas-hac
En mi vida he visto a un partido admitir nada que pueda perjudicarles.
politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360704551_942012.h
Empezando por las pruebas que "vio" Aznar (y que no mostro por que no seriamos capaces de entender lo que el comprende o que se yo) de que Irak tenia armas de destruccion masiva, las pruebas que tenia Acebes de que el 11M fue cosa de ETA (incluso con los islamistas inmolados en madrid, siguia diciendo lo mismo), Rajoy prometiendo lo que no va a hacer y justo hace lo contrario, todo este entramado de sobres, pagos en B, regalos, enchufismos de familiares, y aqui no dimite ni cristo.
De verdad que legitimidad le queda? Si tuvisen algo, no mucho, pero algo de verguenza toda la cupula deberia dimitir de inmediato. Es mas, deberian disolverse como partido.
Me rio yo de los estatutos del pp (y el psoe no le va muy a la zaga que digamos).
No desvieis el tiro
ep01.epimg.net/politica/imagenes/2013/02/12/actualidad/1360704551_9420
Barcenas los tiene bien cogidos a todos ya que todo apunta a que toda la cupula cobraba dinero negro en sobres y es claro y evidente el chantaje a los que los esta sometiendo, o me ayudais con lo mio o todos caeis conmigo
En cuanto a González Pons, #45, creo que después de sus tuits, "me quedao tirao en la autopista y me voy en el camión del gruista" anda preparando otros al estilo "se me ha roto la cañeria de la cocina, y la arreglo mientras viene el fontanero y se anima"
También falta que muestren una copia del famoso 'finiquito'
"Los ejemplos de cómo el PP negó relaciones laborales con Bárcenas"
www.meneame.net/story/ejemplos-como-pp-nego-relaciones-laborales-barce
Igual que Montoro, que dijo: "Bárcenas no está en el partido desde 2009, por algo será" ¿por algo será? ¿será porque sabíais lo que había pero os callasteis como pu...? ¿y no pasa nada?
Mi subconsciente sabe lo que se dice. Lol.