Hace 11 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a eldiario.es

Mientras dirigentes y documentos internos del PP negaban cualquier relación con Bárcenas, el partido de Rajoy siguió pagándole el sueldo.

Comentarios

oliver7

#4 Menuda banda estos del PP.

o

#4 Dimitir, verbo, cosa desconocida que hacen los extranjeros.

albertiño12

#4 ¿Dimitir? lol

D

Y dándole despacho, secretaria y coche del partido...lo que demuestra que trabajaba en B.

WarDog77

Al final va a ser cierto que el PP es el partido de los trabajadores, a uno no le despiden porque dicen que los trabajadores tiene derechos que no se pueden vulnerar, cuando el despido en España es libre por un módico precio (22 dias X año trabajado), y a otro lo despiden haciéndole de oro, le mantienen oficina, secretaria y coche de empresa y encima le cotizan la seguridad social sin tener obligación de ello (y jugandose el tipo porque es ilegal pagar la S.S. de una persona si no hay relación laboral).... Yo quiero que me contrate el PP

D

¿No le dejarían la dimisión en algún sobre y lo cogió alguna persona que no correspondía por lo que no le llegó nunca a Bárcenas? Por preguntar...

albertiño12

Otro ejemplo:

(16/1/2013) El PP se desentiende: "Bárcenas no tiene nada que ver con el partido"

El PP se desentiende: 'Bárcenas no tiene nada que ver con el partido'

Hace 11 años | Por mecania a elmundo.es

D

HIJOS DE PPUTA, sin mas

D

>

Qué pena de personas. Es mentira. En esencia mentira porque siguen pagándole, seguía teniendo despacho, siguen en contacto para todo...

Pero lo peor de todo es que nos da igual que Bárcenas esté en el PP o no esté. Lo importante es que se limpie de corrupción al PP. Y Bárcenas es muy poco responsable de la corrupción. Es solo el que la canalizaba.

Los verdaderos culpables, los que la promovían y se servían de ella, están en el PP.

Y por supuesto que quieren colaborar con Bárcenas. Intereses mutuos se llama. No quieren acabar en la cárcel ninguno.

s

En cualquier pais serio estos individuos habrían dimitido avergonzados públicamente por sus mentiras