Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

El PP ha denunciado al periódico ABC. La dirección del Partido Popular ha denunciado ante la Junta Electoral Central la publicación en el día de reflexión previo al 21D de una entrevista con la candidata de Ciudadanos Inés Arrimadas. La portada de ABC, dedicada íntegramente a la entrevista en la víspera de las elecciones, extraía este titular de la conversación con Arrimadas: "Tenemos la oportunidad histórica de ganar al separatismo".

Comentarios

S

#5 ahí quería yo llegar con mi comentario #33!

m

#5: Exacto, en el 2004 creo que fue U.R.D.A.C.I. en TVE.

n

#5 Pues ya van dos en jornadas de reflexión, PP y C`s.

nitsuga.blisset

#5 Video de las portadas de los periódicos en la jornada electoral del 21D. Para la Historia:



Ah, adjunto copia de la portada de La Razón del 21D

festuc

#21 leido del twitter :
al final será cierto que el procés divide famílias...

Dikastis

#6 Yo creo que es porque les están viendo las orejas al lobo al ver que sus "votontos" les están cambiando por otros algo menos rancios...

gonas

#6 A la gente de derechas no le gusta la corrupción, pero le gusta menos ver peligrar su patrimonio. Y al igual que ha irrumpido C's por la derecha, a aparecido Podemos por la izquierda. Son lo mismo que había, pero por lo menos se toman en serio tener la casa limpia.

M

#30 Con el paso del tiempo, volveremos a lo mismo.

cutty

#30 😂 😂 😂

Que cada cual escoja a qué parte del comentario van dirigidas las carcajadas.

frankiegth

#30. '...Son lo mismo que había...'

'-No hay más preguntas señoría...' (CC #6)

D

#6 Se ha ido tanto a la izquierda que ha llegado a la derecha.

frankiegth

#41. O lo que es lo mismo, extrema derecha.

A

#6 Centro izquierda, pero quitando lo de centro y cambiando izquierda por derecha.
Es que tienen que actualizar la web y no encuentran el momento.

a

#85 En mi opinión lo que ocurre es que en este país estamos cegados por un binarismo izquierda-derecha. No entendemos que puede haber otras opciones, que no todo es blanco o negro y que existe una escala de grises.
Ciudadanos es un partido que se puede comparar con muchos otros partidos europeos, como los Liberales Demócratas en UK, por ejemplo.
Como estos partidos, creo que en lo social se acerca más a partidos que tradicionalmente se consideran de izquierdas. Por sus políticas progresistas en materia de derechos y de protección de minorías. En lo económico, se parece más a un partido tradicionalmente de derechas.

De todas formas, lo mejor es discutir sus propuestas una por una, en vez de etiquetarles y tratar de juzgarles de acuerdo a unos prejuicios ideológicos.

c

#6 Ciudadanos lo ha creado el pp. Lo está manteniendo en el poder y votan juntos cualquier asunto de estado. La Falange recomienda votar a ciudadanos.

V

#1 Buena? pero si es un alma en pena,... a ti te deben gustar las japonesas,...

landaburu

#8 x #7 ya, yo solo me fijo en los ojos

F

habra que ver si no ha respetado la jornada de reflexion, si ha cometido semejante torpeza, que les metan un buen puro.

#7 el alma en pena era Andre Levy, no Arrimadas. lol

S

#12 anda, si ellos la han respetado menos en otras ocasiones!! No me jodas....

F

#33 que no te digo yo que no. Pero al que se salte la ley, que le juzguen, es lo unico que pido, sea el pp, el pce, rtve o el papa. Tal y como estan haciendo con los eres o la gurtel.
No condenaron a urdaci por eso mismo? Pregunto, porque no me acuerdo en que quedo aquello.

Jakeukalane

#7 non sequitur

M

#7 No me jodas. A mi me gustan las japonesas. Y son el contrario que arrimadas. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 No, solo me baso en esos estándares para depositar otra cosa. Cuando me dejan, claro.

D

#24 Te voy a contar un secreto. El ser humano toma decisiones y por tanto vota por sentimientos y luego racionaliza esa decisión. tinfoil

frankiegth

#27. Sí, lo recuerdo. Es algo así como : '...somos sentimientos y tenemos seres humanos...'

Frase digna de un extraterreste. Bien masticada la frase es como si 'tuvieran a los seres humanos' para satisfacer 'sus sentimientos de clase'.
(CC #24 #1)

D

#27 ¿Quieres decir que los que votan a la derecha sólo utilizan el cerebro reptil? Me parece muy plausible.

KimDeal

#24 los estandares de belleza tienen su importancia cuando tienes otro que vende el mismo producto (Albiol) con una imagen lamentable en todos los sentidos.

Arrimadas vende una imagen agradable y pausada, el otro es como una especie de salvaje con traje y corbata. Y las señoras que votan al PP (pongo el ejemplo porque tengo familiares así) tienen en cuenta esos detalles.

El PP desaparecerá por selección natural. Su imagen rancia y casposa no pinta nada en el siglo XXI, salvo en la España profunda, pero en las areas urbanas no tienen nada que hacer frente a Cs a la larga.

D

#61 Eres un poco urbanita trasnochado, yo veo más España profunda Carabanchel que cualquier pueblecito perdido en el monte.

frankiegth

#94 . Goto #24... (CC #90 #100)

D

#1 en ciudadanos eligen a los candidatos haciendo castings

D

#1 Ahora ines arrimadas es etaVenezuelaKorea

D

#1 Ahora Ines arrimadas es venezuela

D

#42 Basura de prensa. En lugar de informar, realizan su servicio lacayuno de ensalzar a sus preferidos a niveles heroicos y rebosantes de virtudes inacabables. Y a los otros, lo contrario. Parece la prensa de 1936.

W

#42 A Rajoy le cambiaron el color de la cara cuando le dieron aquel sopapo. Corrigieron el color blanco de la camisa pero al de atrás se la dejaron rosa.

sonixx

#1 la verdad que no recuerdo la ultima vez que vi un periódico de abc, y por lo de arrimadas es muy guapa pero a mí me parece tremendamente atractiva, más que guapa.

D

#1 pues en mi opinión,ha desmejorado con el tiempo

A

#1 Todo el que sale en los medios más de tres veces seguidas está bueno,incluso Rajoy tiene admiradoras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 Pues deben estar muy desesperadas.

squanchy

#1 Ahora está aún más buena. Es la erótica del poder.

c

#1 Ciudadanos ha sido creado por el pp. Le está sosteniendo en el poder y vota en conjunto en la mayor parte de la votaciones paelamentarias. La Falange recomienda votar a ciudadanos.

Razorworks

#1 Yo no la veo tan buena. Tiene una boca que parece un lechón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#90 Lo importante es si sabe usarla correctamente.

D

#90 La nariz, lo peor es la nariz.

D

#100 Coincido, tiene nariz para 7 caras. Me gusta más la Villacís, aunque también tiene una boca una mijilla rara. Pero tiene que ser una bestia en la cama.
Y la Maestre, esa es otra que me la f***ba un fin de semana entero sin parar.
Ea , me he quedado a gusto. Es que si se lo decía a mi mujer no se como se lo iba a tomar...

Conspiranoya

#1 comentario machista y casposo, por supuesto te he votado positivo porque está buenísima lol

vaiano

#1 melafo aunque entraría en colapso con mi mente lol

javicl

#1 Emmmm... ejem
Recordemos cierta portada del día de reflexión de las elecciones de 2004 con cierta entrevista a cierto líder político

D

#1 Es tan jodidamente pija y relamida que no sé si me aguantaría un polvo. Mejor que me la chupe.

Por otro lado, no acabo de salir de mi asombro. Un territorio donde por tradición se relega al pp, un territorio que fue uno de los que más resistió el envite de los fascistas en la guerra civil, que vote mayoritariamente a un sucedáneo de los herederos de aquellos fachas. NO SALGO DE MI ASOMBRO, no logro entender los motivos.

M

#1 Lo bueno para el PP es que lo de estar buena le durará una o dos legislaturas.

#1 oi oi oi oi

Goddamn_Fabio

#1 Definitivamente Menéame se está yendo a la mierda a pasos agigantados, la mayoría de gente comentando lo bueno a que está arrimadas en vez de hablar de la noticia.

javiy

#1 no podrá tener queja del PP de las mamadas de las portadas de ABC en plena campaña electoral en lo que a la Junta Electoral Central se rfiere...o respecto a aquella paliza a Mariano...

cosmonauta

#17 La diferencia es que esa portada no es de un día de reflexión, donde no se puede hacer campaña.

El PP tiene razón. Y el resto de partidos también deberían queJarse. Supongo que no lo hacen porque todo el mundo ha visto la inmensa campaña de los medios a favor de los Falangitos.

Absolutamente cada día ha aparecido en cada medio nacional alguna noticia de independentistas comiendo niños a la brasa.

landaburu

#13 pues yo les veo socialdemócratas de toda la vida. Mucho impuesto, mucho funcionario, mucha paguita y mucho paro.

Cañeros con el nacionalismo, eso sí, es lo que hace falta

dreierfahrer

#60 socialdemocratas????

Pero si querian abaratar el despido a lo bruto con 'la mochila' esa de los webs de la que solo copiaban la parte mala para el trabajador....

Socialdemocrata es Podemos. Ciudadanos es neoliberal, como el PP.

Pero vamos, que no lo digo yo, que lo dicen ellos....

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170204/191231415_0.html

z

#60 Eres la demostración viviente del votante medio de Ciudadanos: cateto y cuñao lol

#86 ya te aclara el porqué

g

#86 Sí, ya sabemos, Ciudadanos son fascistas, Podemos socialdemócratas nórdicos y la CUP izquierda moderada lol

D

#60 Claro porque ellos no son nacionalistas españoles. Como dijo Arrimadas, eso no es nacionalismo, es "lo normal".
Y lo de socialdemócratas lol

landaburu

#88
Me hace gracia esa falacia según la cual quien se opone al nacionalismo es nacionalista por ello.

no son nacionalistas y aunque lo fueran no serían del rollo excluyente supremacista.

pepel

ABC apostando a "caballo ganador".

Niessuh

#2 ¡perro comiendo perro! ¡perro comiendo perro!

D

#2 Se la están jugando... Por ahora sus subvenciones siguen dependiendo del PP, aunque iguan han encontrado nuevas vías de financiación.

asola33

A mi me alegran las desgracias del PP, pero el recambio me da miedo.

N

#10 En lo económico serán iguales, pero si dejan de dar la paliza con el aborto, se arrejuntan menos con la iglesia católica y casposean menos, son una ventaja sobre el PP. Serán liberales económicos, que es una mierda, pero por lo menos que no apesten a rancio.

RobertNeville

Un error de estrategia. La entrevista ya está hecha. Denunciar a un medio de derechas que antes te apoyaba sólo demuestra nerviosismo.

ochoceros

#4 Mientras no le quiten el mogollón de publicidad institucional que recibe, y de la que vive, es puro paripé.

Está más que claro que tener a su marca blanca haciendo el trabajo no molesta en absoluto al PP, porque por detrás van a estar cortando el bacalao los mismos de siempre.

c

#16 Para nada. Una de las consecuencias inmediatas es que en cataluña los sobres dirigidos a M. Rajoy van a pasar a recibirlos A. Rivera o tal vez Ines A.

A los que pagan les da lo mismo, a los que cobran no.

ochoceros

#59 Esos sobres son migajas para las marionetas, que por cierto cada vez son de peor calidad. Ni M. Rajoy es el PP ni Arrimadas (o Rivera) son C's. Los partidos realmente son de quien los financia, y todos los millones de euros que entran en ambos partidos los acaban poniendo los mismos aunque usen diferentes intermediarios.

Socavador

#16 Ahora tienen a El País, ya no necesitan al ABC. La publicidad institucional va a esfumarse.

Cantro

#4 Mal que nos pese el palo que les hubiera caído por no denunciar a alguien de Ciudadanos cuando llevan denunciando cosas a la Junta Electoral desde antes de la campaña hubiese sido aún más gordo.

Lo raro no es que denuncie el PP. Lo raro es que no denuncien los demás.

P

#22 Este panfleto es ya tan residual que lo raro es que alguien de fuera del pp supiese de la existencia de ese artículo.

avalancha971

#31 Muchos de los pocos votos del PP que han ido a parar a Ciudadanos, seguramente sean de lectores de este periódico.

Ainur

#4 Roma no paga a traidores

PeterDry

#4 ¿ Para cuando el cambio de chaqueta?

RobertNeville

#28 Voy a votar al PP. Ciudadanos juega a dos bandas.

Por una parte, aprueba los presupuestos para presentarse como un partido que sabe llegar a acuerdos de Estado para garantizar la estabilidad y el crecimiento.

Por otra parte, critica a su socio presupuestario por llegar a un necesario acuerdo con el PNV para aprobar los presupuestos. La suma de PP y Ciudadanos era insuficiente, por ello me parece de hipócritas criticar a tu socio presupuestario por pactar con nacionalistas. Ese doble juego no me gusta nada. No se puede estar al plato y a las tajadas. Si no quería pacto con nacionalistas, que no hubiese votado a favor de unos presupuestos que incluían el nuevo cálculo del cupo vasco.

Por una parte, critica al PP por no actuar contra el adoctrinamiento en las aulas y medios de comunicación en Cataluña.

Por otra parte, exige al PP en su aplicación del 155 que no intervenga los medios de comunicación y que convoque elecciones lo antes posible.

Tengo que reconocer que están jugando bien sus cartas y que lo más probable es que mejoren muchísimo sus resultados en próximas elecciones. Desde luego, no será con mi voto.

jozegarcia

#4 de eso nada, es un aviso, la publicidad institucional en ABC va a caer en picado, que sí que lo mismo meñana te da de comer Cs, pero que sepas que hoy el plato lo pone el PP.

RobertNeville

#45 ¿No os dais cuenta de lo ridículos que resultáis? Cuando alguien se declara simpatizante de un partido que no es de izquierdas ya dais por sentado que es porque come de él.

Anda, mejorad un poco esa calidad argumental. Tenéis mucho margen para hacerlo.

jozegarcia

#48 Hay datos que lo mismo no conoces. Por ejemplo:

www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucional_0_565893796.html
http://www.eldiario.es/temas/publicidad_institucional/

Fdo: Un profesor de Publicidad Social e Institucional de la Universidad de Sevilla.

RobertNeville

#54 que sí que lo mismo meñana te da de comer Cs

Haber utilizado "le" en lugar de "te".

D

#79 A Cs les han apoyado todos, desde RTVE hasta el pais, el ABC, el mundo y sobretodo el español ese de pedro J. aparte de todos los diarios regionales del grupo vocecon y prensa iberica.

esa campaña tuvo que costar millones de euros

gelatti

Me gustaría saber la difusión del ABC en Catalunya. Apuesto a que menos que Meneame.

D

#15 eso ocurre a nivel de estado.
Imagina en Catalunya.
Parafraseando a un fascista:
0 patatero.

avalancha971

#15 Poca, antes eran los pocos votantes del PP, y ahora también los exvotantes del PP que a ahora votan a Ciudadanos.

sad2013

#15 conozco a una persona que lo compraba los domingos, porque tenía un suplemento muy bueno.

z

#15 Aquí un catalán. ¿El ABC? es esa canción infantil pa aprender el abecedario, ¿no? pues en P3 lo peta! jajajajaja

D

#15 Pues ya es reducida...

Amedio

Si no recuerdo mal, el 13 de marzo de 2013, día de reflexión, El Mundo sacó una entrevista a toda plana de Rajoy. Pero claro, ya se sabe: la otra ya tal...

mmlv

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

javiblan

Todo esto, el abandono de la prensa de derechas (en manos de los bancos) y el giro hacia Ciudadanos incluso del antaño diario progresista El Pais es el claro indicador de que el PP es historia y Ciudadanos es la gran esperanza del Capital.

El "Podemos de Derechas" navega ya a velocidad de crucero.

avalancha971

#18 Con la ley electoral de múltiples circunscripciones, dividir el voto en distintos partidos debilita.

makinavaja

Se está preparando cada vez más a Cs como sustituto de un PP ahogado por la corrupción y por la estupidez y cortez de miras de sus dirigentes...

D

ABC, La Razón y/o El Mundo han publicado entrevistas a Rajoy, Gallardón, Espe y Aznar en el de reflexión de alguna campaña electoral, así que no lloren ahora.

jm22381

Alguien está celosillo...

musg0

Y el Albiol en el mercadillo diciendo sistemáticamente a todo el mundo "mañana a hacer los deberes" y cuando una señora le dice que no se puede hacer campaña este dice algo como "¿campaña? Yo solo estoy de paseo"
Me recordó a la excusa del camello del barrio cuando le interpela la policía

M

Pero en Cataluña se lee el ABC?

Combustion

Será la primera vez que tanto ABC como La Razón tienen portadas "discutibles" el día antes de elecciones... Ah! Que era la primera dedicada a C's. Vale.

sieteymedio

Sí, pero mira qué guapa es... aiiiish... como no la vas a querer?

Ser_Omnivoro

Como si los que le votaron leyeran algo, como mucho los carteles que rodeaban a los colegios electorales, no se como encontraron la papeleta para votar entre tantos montones de papeles, un milagro del marketing

D

D

En el PP cuesta asumir que ya ni el Ibex 35 cuenta con ellos/as. ¡¡Como tiene que estar la cosa!!

txusmah

Es normal que aten enfadados. Sino llega a ser por esa entrevista el PO hubiera sacado entre 4 y 135 diputados SEGURO

D

¡Que soy compañero, coño!

D

Su forma de ser democratas, me recuerda cuando dijeron que Felipe Gonzalez habia que recontar votos y bla bla, una llamadita del Rey y se le bajaron los humos.

e

Es del mundo today esto?

A

Que los medios se salten el dia de reflexión es lo más común en spanish,ese dia en todos los medios generalistas eran todo piropos para los constitucionalistas en especial para C`s y todo demonios los separatistas.

D

¿No hay "melafo"???

nospotfer

Se comen entre ellos. Chorizos caníbales.

1 2